¡Te presentamos la nueva TP 200-800MB de Ono Móvil!

8 septiembre, 2014

¿Quieres una tarifa plana para tu smartphone con un perfecto equilibrio? Ahora los clientes de Ono Móvil pueden contratar una nueva tarifa, la Tarifa Plana 200-800, que cuenta con la oferta de voz y megas idónea para el día a día. ¡Conócela!

Si eres cliente de Ono Móvil estás de enhorabuena, ahora tienes a tu disposición una nueva tarifa con la que hablar y navegar desde tu smartphone será un placer. La TP 200-800Mb pone a tu disposición 200 minutos para hablar con móviles de cualquier operador y en cualquier horario (establecimiento de llamada incluido). Con Ono Móvil todos son beneficios porque además te incluimos 5GB con nuestra red Ono Wifi para que navegues por las calles de tu ciudad y sin consumir tu tarifa de datos, todo con el mejor el ahorro. Además, por si fuera poco con la contratación de esta tarifa podrás disfrutar de 500 minutos en llamadas del fijo Ono a móviles Ono.

Para que navegues sin preocuparte de los megas, esta tarifa te ofrece 800MB a toda velocidad (7.2Mbps/2Mbps) con la opción de controlar tu consumo de datos en todo momento desde el Área de Cliente de Ono. Además, no te preocupes si terminas tu tarifa de datos, porque una vez finalizados los megas de tu tarifa plana podrás seguir navegando a velocidad reducida.

Puedes empezar a disfrutar esta tarifa con un precio irresistible, por sólo 12,71€/mes (IVA incluido). La contratación de esta tarifa conlleva una permanencia de 12 meses y de gestión y activación de SIM  ¡No lo pienses más y te llamamos GRATIS!

¿A qué esperas? ¡Pásate ya a la TP 200-800MB y disfrutar de los smartphones de Ono Móvil!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios