Gestiona las reservas y citas de tus clientes con Easycronos

28 agosto, 2014

¿Tus clientes deben llamarte para reservar hora? Si dispones de una peluquería, una clínica dental, un taller… parte de la jornada laboral consistirá en atender al teléfono a los clientes. Con la plataforma Easycronos ahorrarás tiempo y dinero al poder gestionar las citas de tus clientes desde la nube y de forma online. Te explicamos todas sus ventajas:

easycronos

La aplicación Easycronos está disponible gratuitamente para dispositivos iPhone y Android. Los usuarios podrán reservar, anular o modificar su cita en cualquier momento, aunque el local se encuentre cerrado.

Esta ventaja para el cliente, que puede gestionar su cita al momento, sin esperas en el teléfono y en el horario que más se ajuste a sus necesidades, también se aplica a la empresa. Con esta plataforma se reducen los costes de comunicaciones y el personal quedará liberado de tiempo para realizar otras tareas.

Easycronos es una aplicación española, desarrollada en Málaga, que busca beneficiar a los clientes y empresas en sus comunicaciones. Desde Ono Empresas queremos ayudarte en tu negocio, por ello, hemos llegado a un acuerdo con Easycronos para que tu pyme pueda beneficiarse de esta herramienta de gestión de citas de clientes.

¿Cómo puedes probar el servicio de forma gratuita? Accede a su web desde aquí y, tras cinco sencillos pasos, podrás disponer de este novedoso servicio en tu empresa. A la hora de registrarte deberás aportar tus datos, verificarlos, registrar tu negocio a través de un sencillo formulario y seleccionar los horarios en los que tu empresa está abierta. ¡Ya está! Ahora solo queda esperar a que los clientes elijan el horario que más les convenga.

easycronos2

Con Easycronos maximizarás la ocupación y optimizarás las gestiones de las reservas ahorrando recursos. ¡Pruébalo ya siendo cliente de Ono Empresas!

Descubre aplicaciones y herramientas que te ayudarán en tu negocio en el Twitter de Ono Empresas.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios