La TP Ilimitada de Ono Móvil, con un precio exclusivo para clientes

8 julio, 2014

¿Eres clientes de Ono? Entonces estás de enhorabuena, si te pasas a Ono Móvil podrás beneficiarte de una oferta increíble. ¡La tarifa plana ilimitada con un precio único y además disfruta de tu smarpthone con más megas que nadie gracias a Ono Wifi!

Habla y navega con total tranquilidad

Hablar sin límites y navegar con 1GB a máxima velocidad por muy poco al mes es posible. Si ya eres cliente de Ono y no tienes móvil, contrata la Tarifa Plana Ilimitada. Por sólo 12,10€/mes (IVA incluido) tienes acceso a 1GB de datos al mes para navegar desde tu dispositivo, además si gastas tus megas podrás seguir navegando a velocidad reducida o contratar bonos extra de megas.

La tarifa plana ilimitada de Ono Móvil también te permite hablar durante las 24 horas y los 7 días a la semana a cualquier operador, fijo o móvil sin límite de minutos y con el establecimiento de llamada incluido.

 

¡Y disfruta de Ono WiFi!

En Ono ponemos a tu alcance una red móvil, basada en la tecnología WiFi, que permite conectarse y navegar a toda velocidad de forma gratuita gracias a nuestra red de Alta Velocidad. Puedes navegar hasta 10GB al mes sin gastar un solo mega de tu tarifa de datos con la máxima seguridad, fiabilidad y desde cualquier dispositivo. ¿Está ya en tu localidad? ¡Compruébalo!

Con Ono Móvil y el servicio Ono WiFi tienes disponible más megas que nadie, hasta 10GB de datos navegando gratis por tu ciudad. Si quieres saber si Ono WiFi ya está disponible por las calles de tu ciudad, accede aquí y descúbrelo.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios