La familia Sony Xperia en Ono Móvil

14 julio, 2014

Sumergibles, pantalla Full HD, cámaras espectaculares… Los smartphones Xperia de Sony destacan por sus prestaciones, por sus características que los hacen diferentes al resto de smartphones. En Ono Móvil tenemos los modelos de Xperia que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

Xperia Z

xperia-z-gallery-03-1240x840-cdc614a1d65b68269611d3590bf159aa

Con este modelo Sony sorprendió al mundo, ya que era el primero resistente al agua y al polvo. Sumergible, para realizar tus fotos debajo del agua y disfrutar este verano como nunca de la playa y de la piscina. Además con su cámara con sensor Exmor de 13 megapíxeles tus instantáneas serán espectaculares en cualquier condición.

Cuenta con una pantalla de 5” a 1080p con la que verás los colores como nunca. Equipa un potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm de 1.5GHz y viene con lo último de Android, Kit Kat 4.4. Todas estas prestaciones caben en sólo 7.9 mm de grosor.

¡Consigue con Ono Móvil el Xperia Z y presume de smartphone!

 

Xperia Z1

xperia z1 ono

Despreocúpate de llevar el cargador de tu smartphone a todas partes, porque con el Xperia Z1 y su batería de 3000 mAh podrás darle uso sin ver como baja la carga de tu batería en picado. Tus fotos, vídeos, documentos o juegos se verán espectaculares con su pantalla TRILUMINOS Full HD de 5” a 1080p.

Tiene una cámara de 20.7 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS, lo que la convierte en una de las mejores ópticas del mercado de los smarpthones. También es resistente al agua y polvo  y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm de 2.2 GHz.

El hecho de que equipe una cámara más potente hace que su grosor sea algo mayor que el de su predecesor, el Xperia Z, pero tan sólo 0,6 mm.

¡Comienza a ver el mundo de otro color con el Xperia Z1!

 

Xperia E1

e1 xperia

Si quieres disfrutar de la confianza y las buenas prestaciones de Sony en un smartphone de gama media, el Xperia E1 es lo que necesitas. Su procesador de doble núcleo a 1.2 GHz con Android 4.3 será perfecto para un uso fluido. Cuenta con un pantalla de 4 pulgadas TFT de 800x480 píxeles y una cámara de 3Mp con grabación de vídeo a 720p. Si hay algo que verdaderamente destaca de este smartphone es sus potentes altavoces Walkman con una potencia de 100dB.

¡Únete al mundo Walkman con Ono Móvil y el Sony Xperia E1!

 

Xperia Z1 Compact

z1 compact

¿Te gusta el Sony Xperia Z1, pero quieres un smartphone con un tamaño menor? Sony ha pensado en todo, por eso crea el Xperia Z1 Compact, un smartphone con unas prestaciones similares al Z1 pero con un tamaño menor, eso sí, el grosor es 1 milímetro mayor.

La pantalla es de 4.3 pulgadas  con un resolución de 1280x720 píxeles (algo menor que la del Xperia Z1) y con una cámara de 20.7 megapíxeles con Sensor Sony Exmor RS. Es resistente al agua y polvo por lo que también podrás inmortalizar tus mejores fotos en la orilla de la playa sin ningún temor.

Equipa el mismo procesador que el Xperia Z1, un Qualcomm de cuatro núcleos a 2.2 GHz cada uno.

¡Disfruta del Xperia Z1 Compact con Ono Móvil!

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios