¡Gana entradas para el TLP Tenerife!

9 julio, 2014

Del 15 al 20 de julio en en la TLP de Tenerife va a suceder algo inédito, por primera vez una Lan Party va a tener un ancho de banda de 30 Gigas. Todos los asistentes a este gran evento podrán comprobar cómo se navega y juega online a esa velocidad con la fibra óptica de Ono. ¿Quieres venir? ¡Participa en nuestro concurso y gana una de las 10 entradas dobles que sorteamos!

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife albergará del 15 al 20 de julio el TLP Tenerife, una Lan Party en la que se darán cita los mejores gamers nacionales e internaciones. Los visitantes podrán disfrutar de la mayor velocidad suministrada en un evento de este tipo, 30 gigas de ancho de banda proporcionado por Ono.

 

Un evento para todos

El TLP Tenerife es un espacio donde pueden acudir tanto gamers como todo tipo de público. La zona TLP Expo es perfecta para los aficionados del sector, donde podrán descubrir de primera mano las últimas las novedades. Para los amantes del manga, el TLP Summer-Con es la oportunidad perfecta para conocer las novedades editoriales y los talleres de la cultura Otaku.

be

El espacio TLP Innova es el lugar idóneo para los más profesionales que asistan al evento. Un encuentro de comunicadores y programadores que viven y trabajan en un entorno tecnológico.

 

Torneo Oficial FIFA

El TLP Tenerife será testigo de uno de los mejores torneos oficiales de FIFA, en una zona habilitada por Ono y ambientada para la ocasión donde se darán cita más de 500 gamers de uno de los juegos más reconocidos a nivel mundial. Además, otros torneos se celebrarán en el Stand de Ono con géneros muy variados, para todas las edades y con suculentos premios para los ganadores. ¡Pásate por la zona Ono y demuestra que eres el mejor!

Para los que prefieren jugar de manera libre durante los descansos de los torneos, hemos preparado para ti una zona de ‘juego libre’.

ss

 

¡Consigue una de las 10 entradas dobles que sorteamos!

Perderse este gran evento no entra en los planes de un buen gamer y amante de la tecnología como tú, por eso queremos invitarte a venir, regalándote entradas dobles. ¡Sorteamos 10 entradas dobles! Sólo tienes que entrar aquí, participar desde hoy hasta el viernes 11 a media noche y automáticamente entrarás en el sorteo para ganar una de las 10 entradas dobles para asistir al TLP Tenerife. ¡Participa!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios