El nuevo espectáculo de la Fura del Baus, en el Grec 2014

4 julio, 2014

El festival cultural Grec 2014 ya está en marcha, un mes de cine, danza, música y espectáculos que harán vibrar como nunca a la Ciudad Condal. Dentro del festival coinciden decenas de artistas de reconocimiento internacional y entre ellos se encuentra La Fura dels Baus, que presentan nuevo espectáculo. ¡Adéntrate en el Grec y descúbrelo!

Veinte años después, los responsables de La Fura dels Baus vuelven a crear un espectáculo mágico y revolucionario. Una experiencia del futuro ideada para que puedas juzgar el presente de una perspectiva nueva.

fura dels baus

Del 1 al 5 de julio, en el Castillo de Montjuïc podrás presenciar desde las 22:00h una exhibición donde el público podrá interactuar, ya que M.U.R.S quiere ser el primer smartshow de la historia transportando al espectador a una vivencia de un mundo en el que las premisas que tienen que gobernar las ciudades del futuro serán explotadas hasta las últimas consecuencias.

murs

El equipo de La Fura dels Baus ha sido aconsejado por dos prestigiosas universidades con el fin de desarrollar los fundamentos del smartshow con los que se ha construido M.U.R.S, el departamento de Open Systems de la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili. A su vez, han trabajado en el Fururelab del Ars Electronica Center en Austria y en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Tienes una oportunidad única de vivir y sentir lo nuevo de La Fura dels Baus. Compra tu entrada, ¡te esperamos en el Festival del Grec 2014!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios