El FIFA15 por primera vez, en el TLP Tenerife

18 julio, 2014

Este fin de semana en el TLP Tenerife va a ocurrir algo único. En primicia vas a poder jugar al FIFA15 cuya fecha de estreno está prevista para el 25 de septiembre. Ono proporciona el mayor ancho de banda jamás visto en una lan party en nuestro país, ¡30 Gigas!

 

TLP Tenerife, EA Sports y Ono van hacer posible que cualquier participante del TLP Tenerife pueda probar el FIFA15 antes que nadie, dos meses antes de su lanzamiento. El TLP Tenerife, en el que estos días se están celebrando torneos oficiales de FIFA14 será el emplazamiento perfecto para jugar a la nueva versión del videojuego de fútbol por excelencia, el FIFA 15 de EA Sports.

Se podrá jugar a la versión beta del videojuego mañana sábado a las 21:00 en un evento que contará con la presencia de Sebastián Enrique (lead producer del videojuego), quien expondrá las novedades de EA Sports FIFA 15 incluyendo una ronda de preguntas liderada por Alfonso Ramos, bicampeón mundial de la FIFA Interactive World Cup. También se creará una zona de gaming para que los asistentes puedan probar el juego en la consola Xbox One.

FIFA15_XboxOne_PS4_AuthenticPlayerVisual_Dempsey_WM-OK

Tienes una oportunidad única si estás este fin de semana en la TLP Tenerife, acércate y descubre la nueva tecnología del FIFA 15, con un motor gráfico EA SPORTS IGNITE, que ofrecerá unos detalles visuales impresionantes que captarán toda la emoción e intensidad de este gran deporte.

Recuerda que en la TLP Tenerife, una de las lan party más importantes del país, con cuatro torneos oficiales incluido el de FIFA, Ono proporciona un ancho de banda jamás empleado en un torneo así, ¡30 gigas!

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios