Comienza el Festival del Grec 2014 ¡Te esperamos!

1 julio, 2014

Un año más todas las miradas culturales están puestas en Barcelona, en la celebración de una nueva edición del Festival El Grec. En este año tan especial por  el tricentenario de los hechos ocurridos en 1714, no hemos querido faltar a la cita como patrocinadores, haciendo posible este gran encuentro cultural brindando un soporte tecnológico a la altura. Acompáñanos, descubre todo lo que podrás hacer y ver en El Grec 2014.

­Teatro, música, cine, danza, circo… Todas las ramas de la cultura se funden en este festival que se celebra en Barcelona del 1 al 31 de julio. La propuesta de espectáculos es tan variada que queremos recomendarte algunos que te dejarán sin habla.

El 1 y 2 de julio a las 22:00h en el Teatro Grec, la Gallim Dance Company se encargará de realizar el espectáculo inaugural con ‘Wonderland’. La compañía de danza contemporánea neoyorquina, transmitirá a través de una coreografía llena de significados y con unos virtuosos bailarines, los comportamientos brutales que puede guardar ‘Wonderland’.

 

El 12 de julio a las 22:00h en el Teatro Grec, Mark Oliver Everett y su grupo Eels, traerán los sonidos de rock alternativo más depurados de Norteamérica dentro de su gira europea.

El 13 de julio a las 22:00h en el Teatro Grec, Noche de Musicales con Albert Guinovart i la Banda Municipal de Barcelona. Sus voces espectaculares y el éxito que están teniendo sus musicales, convierten a este espectáculo en una cita ineludible del festival.

También el 13 de julio a las 22:00h, podrás disfrutar de ‘Sun’ en un marco de ensueño, el anfiteatro Grec. La Hofesh Shechter Company sorprenderá con un espectáculo de música y danza ambientado en un espacio idílico que evoluciona hacia una visión minimalista de un mundo perfecto.

grec 2014

Aprovecha la oportunidad que te da este festival de ver buen cine al aire libre, dentro de sus 16 proyecciones previstas te recomendamos el film protagonizado por ganadora del Oscar 2014 a la mejor actriz, Cate Blanchett ‘Blue Jasmine’ el 7 de julio y el fantástico documental ‘Searching for a Sugar Man’ el 28 de julio, premiada con el Oscar 2012 al mejor documental.

 

¡El Festival El Grec 2014 da comienzo, compra tu entrada, permanece atento a nuestras redes sociales y no te pierdas nada de este evento único!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios