Las mejores herramientas para tu estrategia de Video Marketing

16 mayo, 2014

La estrategia de video marketing de tu empresa puede tener unos resultados óptimos recurriendo a herramientas con las que puedas hacer los vídeos más profesionales, animados o presentaciones en la que tu marca y producto salgan reforzados. Te queremos mostrar cuatro herramientas de video marketing de lo más completas para tu pyme:

 

Viewbix

viewbix

Esta herramienta es básicamente para hacer que tus vídeos que subes a YouTube o a Facebook aparezcan con la información que quieras añadir, como botones sociales o anotaciones. Viewbix te permite añadir texto, una galería de fotos, el feed RSS de tu web, tus últimos tweets, códigos QR, etc. Todo englobado dentro de un marco que se crea alrededor de la visualización del vídeo, un marco puede ser del color que quieras. Una de las ventajas de esta herramienta es que cuando el usuario que está viendo el vídeo pincha en alguno de los botones, no se le abre ninguna ventana externa, ya que se le ofrece la información dentro del marco del vídeo.

 

GoAnimate

goanimate

 

Mostrar a tus posibles clientes tus productos en forma de dibujos animados puede captar mucho más su atención y eso es lo que te permite Go Animate. Crea tus vídeos con una enorme galería de personajes y escenarios diferentes, añade fotos, pistas de audio desde tu pc o tu smartphone y de forma gratuita. Con la versión gratis de Go Animate puedes hacer vídeos cortos.

Antes de finalizar el video podrás previsualizarlo y añadir tantos cambios como necesites. Una vez finalizado podrás compartirlo en los canales sociales de tu empresa para toda tu comunidad.

 

Powtoon

powtoon

¿Quieres exponer un producto y no sabes cómo? Con Powtoon puedes crear vídeos animados de forma online y en poco tiempo. Una vez que te has dado de alta puedes hacer vídeos promocionales, presentaciones, video infografías y vídeos sociales. A tus vídeos podrás añadir textos, marcos, objetos animados, marcadores, fondos, pistas de audio o incluso tus propias grabaciones voz.

Puedes utilizar Powtoon desde la versión gratuita, con la que puedes hacer vídeos de hasta 5 minutos, aunque los vídeos generados tendrán marca de agua. Si quieres eliminar esta marca de agua puedes recurrir a la versión Pro por algo menos de 20 euros al mes, con calidad HD y hasta 15 minutos de duración.

 

Moovly

moovly

Crea vídeos animados, banners, presentaciones interactivas y mucho más con Moovly, una herramienta completa y sencilla con la que podrás darle un empujón a la estrategia de video marketing de tu empresa. Puedes crear tus presentaciones con los elementos que te ofrece, añadir tus audios o imágenes y descargar el resultado final.  Moovly tiene versión de pago y gratuita en la que puedes crear presentaciones de hasta 10 minutos y sin límite de elementos.

 

Para disfrutar de estas herramientas y poder alcanzar los objetivos de tu estrategia de vídeo marketing necesitas de la mejor conexión, máxima velocidad y las mejores soluciones para pymes y autónomos. ¡Aumenta la productividad de tu empresa con los 200Mb de Ono!

 

 

One Comment

  1. daniel

    octubre 27, 2014 a las 9:57 pm

    Yo utilizo wideo que es una herramienta onlin simple e intuitiva. te deja crear videos desde 0 o reusar templates http://goo.gl/crrpNP

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios