La gestión integral de tus servicios en el Área de Cliente de Ono

27 mayo, 2014

El Área de Cliente de Ono es ese lugar en el que tú, como cliente, tienes acceso a numerosas funciones que te facilitan el día a día en todas las gestiones de tus servicios contratados. Televisión, Internet, Móvil, línea fija, cuestiones administrativas, averías, dudas, configuraciones… Gestión integral sin salir de la pantalla de tu ordenador, con pocos pasos y de forma rápida.

En los últimos meses, el Área de Cliente de Ono ha sido testigo de la llegada de nuevos servicios a tu disposición. Queremos recordarte todo lo que puedes hacer:

-Diagnóstico online: con el Doctor Ono tus incidencias y averías quedarán en una anécdota, ya que te permite realizar un diagnóstico online rápidamente. Desde la sección de Ayuda y Soporte, el Doctor Ono te dará unas directrices para que puedas solucionar tu incidencia y en el caso de que no se pueda solventar de forma online, podrá ser resuelto por el Servicio Técnico de Ono.

-Gestiones administrativas: también las gestiones de ámbito administrativo las puedes realizar desde el Área de Cliente como cambiar la cuenta bancaria en la que domicilias tus recibos, modificar tus datos personales, elegir el método de pago que mejor te convenga o pagar tus facturas atrasadas.

-Averías TiVo: cualquier incidencia que ocurra con tu TiVo podrás repararla con muy pocos pasos desde tu acceso personalizado. Esta nueva función hace que cualquier problema con algún canal contratado, incidencias con las grabaciones, recomendados o fallos en la conexión puedas gestionarlo desde el Área de Cliente Online.

-Servicios

  • Línea fija: cualquier cuestión que quieras resolver sobre tu línea de teléfono fija, puedes hacerlo ya desde tu Área de Cliente. Restricción de llamadas salientes, identificación de llamadas, buzón de voz, restricción selectiva de llamadas entrantes y muchas funciones más.
  • Ono Móvil: si eres de Ono Móvil, de forma online puedes gestionar el servicio de roaming, consultar los consumos realizados de voz y datos, los consumos pendientes de facturar, restricción de llamadas, llamada en espera, buzón de voz… Además, tenemos guías completas de cada smartphone de Ono Móvil para que lo configures sin problemas.
  • TiVo: programa grabaciones de películas, programas y series de forma remota desde tu acceso personal, pudiendo grabar hasta 3 canales a la vez.
  • Herramientas en la nube: si tienes contratados o contratas los servicios en la nube de Ono, como el disco duro virtual, Exchange Online, Office 365 o Small Business Premium podrás administrarlos de forma totalmente online.

Tengas el servicio que tengas contratado con nosotros, el Área de Cliente es el complemento perfecto. ¡No esperes más, entra y saca el máximo provecho a estas herramientas y agiliza tus trámites y gestiones!

10 Comments

  1. miguel antonio ruiz

    octubre 14, 2014 a las 9:35 pm

    me mandas para saberlo y la linea allí teléfono de ono en maria de huerta , la calle los sauce 51

  2. Fernando

    octubre 29, 2014 a las 8:51 pm

    Y si no puedo entrar en el area de clientes, ¿qué he de hacer para que me echen cuenta de una vez?

    • Ono Blog

      octubre 31, 2014 a las 10:41 am

      Hola Fernando,

      Si eres tan amable de ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente, para que puedan ayudarte.

      Muchas gracias.

  3. Blanca

    noviembre 5, 2014 a las 7:18 pm

    Buenas tardes, otra vez.
    Estoy muy contenta con ustedes.
    Pero en muchas ocasiones les he pedido que me envíen las facturas de los telefonos movíles a mi domicilio por correos, y a fecha de hoy no me ha llegado ninguna.
    Llevo muchos años con ustedes.
    Por favor haber cuando me van a llegar.
    Y no echen la culpa a correos, nunca me las han enviado.
    Un saludo
    Blanca

    • Ono Blog

      diciembre 24, 2014 a las 12:27 pm

      Hola Blanca,

      Lamentamos tu descontento. Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte al respecto.

      Gracias!!

  4. Luis

    noviembre 14, 2014 a las 8:49 pm

    Estoy interesado en un tlf sencillo y a 0e de regalo ya que tengo el tff que no me funciona.
    Si no me proporciona Ono un tlf sin coste alguno,me tendré que cambiar de compañía;ya que me están ofreciendo de regalo
    Un móvil nuevo con cámara
    Les ruego me lo gestionen
    Saudos

    • Ono Blog

      noviembre 18, 2014 a las 6:29 pm

      Hola Luis,

      Quizá te interese esta información para clientes: http://bit.ly/OnoMotoG

      Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente si necesitas más datos de las ofertas.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo!

  5. Angeles

    febrero 19, 2015 a las 7:26 pm

    Estoy bastante indignada con el trato recibido al exponer las incidencias de mi conexión a Internet con su compañía de ONO. Tengo continuos problemas y después de llamar en diversas ocasiones la última vez quedaron en enviarme un e-mail para que yo misma pudiera resolver los problemas cuando surgieran, cosa que nunca hicieron. Hoy cuando he llamado para volver a contar la misma historia, el responsable que me ha atendido no lo ha hecho ni de forma adecuada ni educadamente.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios