Resuelve tus problemas técnicos con el Doctor Ono

15 abril, 2014

Una nueva funcionalidad está disponible en el Área de Cliente de Ono, algo que te pondrá las cosas más fáciles. Te vamos a presentar al Doctor Ono, quien curará todas las incidencias de forma online y rápida.

Los clientes de Ono cada vez tienen más ventajas, ya que desde el Área de Cliente pueden realizar un sinfín de gestiones. A todas las funcionalidades que ya puedes disfrutar en tu acceso personalizado como cliente se añade una nueva, el Doctor Ono quien de forma rápida y sencilla desde la sección de Ayuda y Soporte realizará diagnósticos online de tus incidencias.

Según las características de tu avería, el Doctor Ono te dará unas directrices para poder resolverla. En el caso de que no se consiga resolver, podrás abrir una avería que será resuelta por el Servicio Técnico de Ono. Además, en esta misma sección podrás hacer un seguimiento de las incidencias que tengas abiertas. Por supuesto, este servicio además de ser rápido y cómodo es totalmente gratis.

¡Aprovecha todas las ventajas del Área de Cliente Online de Ono y acude al Doctor Ono!

23 Comments

  1. juan

    mayo 3, 2014 a las 10:00 pm

    no coment

  2. jorge

    mayo 16, 2014 a las 5:27 pm

    Millones de clientes y nadie hasta ahora ha dejado alguna reseña ……
    Vaya….

  3. Florencio sanz

    mayo 21, 2014 a las 4:22 pm

    ¿ Cómo se borra del buzón de voz dos mensajes que tengo uno del 18 de mayo, y el otro del 20 de mayo en el teléfono 689 26 52 72

  4. ana maria rosales

    mayo 27, 2014 a las 10:01 pm

    Después de tener la portabilidad de movistar a ono no logro tener conexión de internet movil

  5. pedro

    mayo 28, 2014 a las 9:41 pm

    Tengo una Samsung galaxia tabla 4 y no puedo ver onotvonline con la tabla 3 dice q es compatible hay algún problema con la tabla 4??? Gracias

  6. Acp

    octubre 13, 2014 a las 8:50 pm

    Las condiciones de privacidad de ONO de la página https://www.ono.es/clientes/mis-productos/ono-wifi/

    dan el siguiente error y no puedo consultarlas:

    Not Found

    The requested URL /condicioneslegales/onowifi/onowifi.html was not found on this server.

    • Ono Blog

      diciembre 24, 2014 a las 12:45 pm

      Buenos días,

      Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte.

      Muchas gracias.

      Saludos

  7. Irene

    octubre 16, 2014 a las 5:31 pm

    El apartado de averías del área de cliente es insuficiente, puesto que no da más que unas cuantas opciones, y no hay posibilidad de reportar una avería diferente de las que aparecen. He enviado un correo electrónico informando de mi problema a la dirección de ono, y siempre me contestan que entre en el apartado de averías. Mientras tanto, llevo varios días sin poder usar el correo electrónico desde el PC, solamente puedo por webmail, que no es la solución que prefiero. Por favor, que alguien del departamento de averías se ponga en contacto con nosotros. Gracias.

    • Ono Blog

      diciembre 24, 2014 a las 12:39 pm

      Hola Irene, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte.

      Gracias.

      Saludos!

  8. Miquel

    octubre 19, 2014 a las 5:34 pm

    Hace algunas semanas instalé el servicio _AUTO_ONOWiFi para poder tener acceso wifi fuera de mi casa.
    Tengo configurado el servicio tal y como lo explican y solo recibo conexión cuando estoy en casa, nunca cuando estoy fuera.
    Cuál puede ser el problema?
    Comentar que el móvil es un Nexus-5 (android)
    En la configuración no aparece la opción EAP-SIM, solamente método EAP (dentro varias opciones: PEAP, TLS, TTLS, PWD), por lo que tengo que usar usuario y contraseña.
    Muchas gracias

  9. lina

    octubre 20, 2014 a las 8:12 pm

    llevaba 3 dias sin telefono fijo,y si no es porque llamo para resolver la incidencia nadie se pone en contacto conmigo,que puedo hacer donde reclamo

  10. Vicent

    octubre 30, 2014 a las 8:58 pm

    Acabo de recibir el mòdem de ONO. He seguido los pasos, però no me permite acceder a Internet ni por cable Ethernet ni por wifi. Tengo la versión Windows 8.1.

    • Ono Blog

      octubre 31, 2014 a las 10:33 am

      Buenos días Vicent, por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte al respecto. Muchas gracias. Saludos.

  11. Jose Luis

    noviembre 9, 2014 a las 10:55 am

    No hay manera de registrame en el área del cliente. Hay veces que me dice que estoy registrado ya y hay otras veces en las que me dice todo lo contrario. En cualquier caso, no puedo pasar del primer paso y no encuentro ningún teléfono.

    • Ono Blog

      diciembre 22, 2014 a las 10:29 am

      Hola José Luis,

      Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte.

      Gracias

  12. Hector Fusco Orio

    enero 27, 2015 a las 11:37 am

    En el dia de hoy se ha realizado la portabilidad de mi T.E movil de movistar a ONO y la tarjeta SIM que me han enviado no es reconocida por mi teléfono,asi que estoy incomunicado,solicito una pronta respuesta.-

  13. EDUARDO

    enero 27, 2015 a las 7:16 pm

    Me cambie a ONO por el servicio AUTO ONO WIFI y llevo 4 meses sin poder conectarme en mi PC portatil, he abierto varias incidencias , que no son respondidas, he mirado foros y parece que hay mucha gente igual. Me doy por vencido… esperaré a que termine mi permanencia y adiós

    • Ono

      enero 27, 2015 a las 7:39 pm

      Hola Eduardo,

      Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte al respecto. Gracias

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Comentarios