Gestiona tus servicios Ono desde el Área de Cliente

25 febrero, 2014

Gestión de facturas, consumo de datos, grabaciones de TiVo… cada vez puedes realizar más funciones desde tu acceso al Área de Cliente de Ono gestionando los servicios de manera más rápida y cómoda desde casa. Con el último servicio que hemos incluido, la gestión de tus servicios de telefonía fija a través de la web pasa a ser integral.

 

Si eres cliente de Ono, y tienes línea de teléfono fijo, te interesará saber que desde ahora, puedes gestionar todas las posibilidades de tu línea fija desde tu acceso en el Área de Cliente. Podrás gestionar la restricción de llamadas salientes, identificación de llamada, buzón de voz, restricción selectiva de llamadas entrantes y muchas funciones más que puedes consultar aquí.

Recuerda que si tienes línea móvil ya puedes gestionar tu roaming, consultar los consumos realizados (voz y datos), los consumos pendientes de facturar e incluso acceder a información de cómo gestionar los servicios relacionados con tu móvil (restricción de llamadas, llamada en espera, buzón de voz). También puedes consultar los manuales para configurar tu smartphone de Ono Móvil.

 

El servicio de televisión inteligente, TiVo, también tiene su hueco dentro del Área de Cliente. Desde tu sesión puedes programar grabaciones de programas, películas y series de forma remota, pudiendo grabar hasta 3 canales a la vez.

Para mejorar tu experiencia con los servicios de Internet, en el Área de Cliente puedes contratar y gestionar el Pack de Seguridad Total. Una solución avanzada que incluye antivirus, firewall, control parental o control de privacidad, y ahora disponible para smartphones.

Si quieres sacarle mayor partido al Área de Cliente de Ono puedes contratar y poner a punto desde la web los servicios y herramientas en la ‘nube’ como el disco duro virtual, perfecto para clientes particulares y otros servicios enfocados para los negocios (Office 365, Small Business Premium o Exchange Online).

 

¡Aprovecha ya todas las funciones dándote de alta en el Área de Cliente!

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios