La grabación con TiVo, la más inteligente

31 enero, 2014

La televisión inteligente de Ono, TiVo, se ha actualizado con una nueva interfaz y nuevas funcionalidades que hacen que ver la televisión sea una experiencia totalmente diferente. Gracias a estas funciones mejoradas, grabar tus programas favoritos es mucho más fácil.

 

¿Qué puedes hacer con la grabación inteligente de TiVo?

Graba hasta tres canales a la vez

Evita peleas por el mando y no te quedes sin ver el capítulo de una serie porque coincide con otra de tus favoritas. Con la grabación de TiVo puedes grabar 3 canales a la vez, incluso mientras ves uno de ellos o una grabación.

Grabación en serie

Imagínate que empieza una nueva temporada de la serie a la que eres adicto o un programa que nunca te pierdes y quieres grabar todos los capítulos. Con TiVo puedes programar la grabación de cada uno de los capítulos y de forma inteligente cambiará la fecha u hora de grabación en el caso de que la serie o programa cambien de horario. No tendrás que preocuparte de nada, TiVo lo hace por ti.

Además, el disco duro de tu decodificador puede almacenar hasta 300 horas de grabaciones, suficientes para grabar varias series o programas. TiVo gestionará de manera inteligente este espacio para que no te quedes sin tus grabaciones favoritas.

Sugerencias y Recomendaciones

Con la última actualización de las funciones de TiVo, puedes elegir que se graben automáticamente programas o series, sin programar nada. Con los botones ‘Me Gusta’ y ‘No Me Gusta’ de tu mando a distancia, la televisión inteligente sabrá qué programas recomendarte y grabará de forma automática según tus gustos, así siempre tendrás contenidos interesantes que visionar.

Si piensas que el disco duro puede llenarse fácilmente con estas grabaciones automáticas, no te preocupes, si queda poco espacio de almacenamiento, estas grabaciones serán las primeras en borrarse.

¿Qué puedo grabar con TiVo?

La televisión inteligente de Ono te permite ver y grabar más de 90 canales temáticos con series, documentales, cine, deporte, programación infantil. También tienes la posibilidad de controlar la emisión en directo, parando o rebobinando cuando y como quieras además de disfrutar de contenidos en 3D y HD real.

¡Pásate a la televisión inteligente y cambia tu manera de ver la televisión con TiVo!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios