Crea una copia de seguridad de tu Android con estas apps

30 diciembre, 2013

apps seguridadRecupera tus fotos, mensajes, registros de llamadas y archivos más importantes de tu smartphone cuando se te estropee o pierda, con estas aplicaciones gratuitas para crear copias de seguridad en Android.

 

 G Cloud Backup

 Ya no vas a tener que avisar que has perdido el móvil y con él los contactos, tampoco vas a perder tus mejores fotos o mensajes en el caso de que te roben el móvil, esta app te guarda una copia de seguridad en la nube. G Cloud actualiza tus archivos en la nube periódicamente para que se vaya guardando todo lo que añades al smartphone. Ya sean contactos, fotos, videos, mensajes… y para que no gastes datos, sólo lo hará cuando estés conectado a WiFi y con un buen nivel de batería.

Esta aplicación para Android es gratuita, y su valoración es de 4.7 sobre 5.

 

Copia de seguridad de tu móvil

El nombre de esta aplicación lo dice todo, restaura contactos, SMS, registro de llamadas, configuración del sistema, contraseñas WiFi… ¡hasta las citas del calendario!

Aparte de poder crear la copia de seguridad en la tarjeta SD vas a poder almacenar en Google Drive o Dropbox y programar diariamente las actualizaciones de las copias de seguridad. Esta app también te permite copiar datos de un smartphone a otro para cargar y descargar las backups. ¡No pongas en riesgo tus datos y bájate esta aplicación!

 

Norton Seguridad

norton seguridad

La aplicación de Norton Antivirus, aunque propiamente dicha no es una aplicación para realizar copias de seguridad, te permite hacerlo de tu lista de contactos, quizás una de las cosas más incomodas de perder.

Además de realizar las copias de seguridad, vas a poder protegerte de virus, malware, localizar tu dispositivo en todo momento, evitar pishing o bloquear el teléfono completamente extrayendo la tarjeta SIM.

Esta aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces, y estos usuarios la han valorado con un 4.5 sobre 5.

 

Lookout

lookoutEste antivirus gratuito es mucho más que eso, es un antirrobo, rastreador y localizador de tu smartphone Android perdido y, lo más importante, te permite realizar copias de seguridad y descargarlas para evitar pérdidas de contactos.

Esta genial aplicación está respaldada por más de 50 millones de descargas, ¡sé uno más y asegura tu lista de contactos!

 

Copia de Seguridad de Maestro

Si tienes Android esta aplicación es una gran opción para mantener seguros tus SMS, marcadores web, registros de llamadas, ajustes del sistema, alarmas… ¡Todo esto con un sólo un botón! Si quieres realizar sólo la copia de seguridad de, por ejemplo, la configuración del sistema puedes seleccionar únicamente esta opción.

Además, si no quieres estar pendiente de realizar las copias, puedes programarlas como en la mayoría de las aplicaciones citadas anteriormente.

 

¡Ya no tienes excusa para perder los números de teléfono o esas fotos del viaje de tu vida!

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios