Tus equipos totalmente a salvo con el nuevo Pack Seguridad Total

27 noviembre, 2013

seguridad movil

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en tus equipos es la seguridad.Por ello hemos actualizado nuestro Pack Seguridad Total, que ahora incorpora más licencias, nuevas funcionalidades y amplía su cobertura a dispositivos móviles y tabletas.

Mayor protección y menor consumo. El servicio se renueva completamente para ofrecerte más pero con un  gasto de recursos menor y así mejorar tu experiencia. No sólo somos los primeros en reaccionar ante la necesidad tener mayores velocidades de conexión, sino que nos adaptamos a equipos Mac, cada vez más utilizados, a lo último de Microsoft, Windows 8 / 8.1, y a los dispositivos móviles.

 

¿Qué incluye el Pack Seguridad Total?

Las funciones del pack son compatibles tanto para equipos PC como Mac.

Antivirus: Toda la información que manejas en tus equipos será analizada constantemente para evitar amenazas como el spyware, greyware, troyanos, gusanos, etc.

Antivirus DeepGuard: un motor inteligente que se anticipa a los virus, detectándolos antes de ser conocidos. Esta función del antivirus bloqueará los comportamientos sospechosos impidiendo que sigan adelante y previniendo así posibles amenazas.

Cortafuegos: con los plugins que ofrece el Pack Seguridad Total la protección de tu equipo contra comunicaciones no deseadas estará cubierta con garantías.

AntiPhishing: tus credenciales más privadas y susceptibles de ser robadas estarán seguras con la protección frente a correos electrónicos fraudulentos que suplantan remitentes para recabar información personal.

Protección en Internet: navega de la manera más segura, evitando los ataques contra los navegadores que instalan malware en tus equipos. Podrás esquivar el acceso a sitios maliciosos gracias al aviso que saldrá en tu navegador junto a los resultados de búsqueda o al tratar de acceder directamente a ellos.

Nos preocupa la protección de nuestros clientes, sobre todo de los menores, por ello y como pioneros en la incorporación de seguridad informática en todos tus dispositivos, te ofrecemos el control parental, para que los más pequeños de la casa puedan navegar de manera segura. Con esta herramienta puedes protegerles del contenido inapropiado, limitar el tiempo máximo de conexión a Internet y filtrar los resultados no deseados de los buscadores mediante Safe Search.

Seguridad Total en tu móvil

Desde Ono, apostamos por la movilidad que ofrecen los smartphones y tablets. Dispositivos que cada vez se utilizan más para realizar acciones cotidianas, algo que aprovechan los creadores de malware para atacar. Con la protección de los dispositivos móviles de Ono, se da un paso de gigante para proteger a clientes como tú.

-Antirrobo: Actúa rápido cuando pierdas o te roben el móvil. Ahora vas a poder bloquearlo, borrar los datos almacenados y geolocalizarlo remotamente.

-Antivirus: Evita los cada vez más frecuentes ataques de malware con el antivirus para smartphones y tablets, protegiéndote frente a la carga de elementos nocivos para tu dispositivo.

-Control Parental: Configura a través de tres perfiles de edad diferentes (menores, adolescentes, adultos) el acceso a contenido desde los dispositivos móviles. Controla además las aplicaciones instaladas en ellos que pueden ejecutar los más pequeños.

-Navegador Seguro: navega con tu smartphone con total seguridad, controlando las URLs restringidas por el Control Parental y alertando de sitios web peligrosos. Tu navegador te avisará si el sitio al que vas a acceder puede contener malware.

 antivirus movil

Esta aplicación te permite evitar ciertos números de teléfono bloqueándolos, tanto las llamadas como los SMS. Puedes restringir un número desde tu agenda del teléfono o desde el historial de llamadas, así no recibirás llamadas no deseadas.

Todas estas funciones apenas incrementan el gasto de datos de tu smartphone y tienen un gasto de batería mínimo.

 

Pack de Servicios de Banda Ancha

Si quieres la máxima protección para tus equipos y además deseas tener el mejor soporte y conexión a Internet, puedes unirlo todo en un solo pack. El Pack de servicios de Banda Ancha lleva incluido el Pack Seguridad Total y además:

-Ayuda PC: un servicio que te brinda asistencia informática al momento, todo lo que necesitan tus equipos.

-Mantenimiento especial de Equipo Bancha Ancha: la necesidad de tener asistencia técnica estés donde estés en menos de 48 horas es cubierta con este servicio.

 

El Pack Seguridad Total de Ono es la mejor opción para navegar de forma segura en cualquiera de tus dispositivos, puedes incluir este servicio en tu factura mensual, sin compromiso de permanencia, y tendrás todo el soporte que necesites sin cargos adicionales. Además, podrás instalar el Pack Seguridad Total de Ono hasta en 5 dispositivos diferentes.

3 Comments

  1. Ordenadores

    noviembre 30, 2013 a las 12:39 pm

    Muy bueno y completo el pack de seguridad. Así da gusto. Saludos

  2. Alberto

    febrero 14, 2015 a las 6:26 pm

    Por favor, díganme como puedo recuperar mi código de seguridad de la aplicación. Se me ha bloqueado una aplicación importante sin querer y no puedo volver a entrar.

    • Ono Blog

      febrero 16, 2015 a las 6:35 pm

      Hola Alberto,

      Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte.

      Muchas gracias.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios