¡Entra en tu Área de Cliente y podrás ganar un iPad mini!

23 octubre, 2013

Para poder llevarte el iPad mini, solo tienes que participar en el concurso que hemos puesto en marcha en tu Área de Cliente.

Para hacerlo, tendrás que encontrar tres sorpresas que esconderemos en distintas secciones. Así, además de jugar con nosotros y poder llevarte un estupendo premio, descubrirás todo lo que puedes gestionar en tu Área de Cliente, de forma autónoma, sin esperas y totalmente GRATIS.

Cada semana esconderemos un huevo sorpresa y te daremos una pista para que puedas encontrarlo. Si consigues los tres podrás llevarte el  iPad Mini.

Tranquilo, en todo momento te indicaremos cuántos huevos llevas acumulados.

Te adelantamos la primera pista para que encuentres el primer huevo sorpresa:

PISTA 1: Entra en la sección Mis Datos, podrás revisar, actualizar tus datos y buscar la primera sorpresa…. Si la encuentras, estarás un poco más cerca de ser el ganador.

¡Permanece atento a nuestro Twitter y Facebook para no perderte el resto de pistas que te iremos dando cada semana y así poder llevarte el iPad mini!

 

El ganador del iPad Mini ha sido José Selma Serrano de El Puerto de Santa María (Cádiz). Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar. ¡Qué tengáis más suerte en futuros concursos!

2 Comments

  1. Maria Jesus Rucabado

    octubre 24, 2013 a las 11:06 am

    Ono ha mejorado mucho. Estoy contenta.

  2. monica

    enero 25, 2014 a las 8:14 am

    ono es un atropello, es cierto que tienen las tarifas moviles mas baratas pero nos toman el pelo cada mes con cada nueva promocion. cada vez que descuelgas el telefono, te amplian la permanencia sin decirte nada porque te regalan no se que o no se cuantos. por supuesto nadie te dice que te amplia la permanencia y te cambian precios, que aunque el montante total es el mismo, te ponen que ahora, durante un año te regalan tal o cual y asi, al pasar el año, te vuelven a cobrar este importe, incrementandote asi la factura.
    es un atropello y un abuso, nunca te dan dada de verdad por escrito.
    antes por contratar movil te regalaban bono de llamadas a ono movil gratis desde el fijo, esto te lo han quitado y ya no aparece por ningun sitio.nos toman el pelo porque no hay forma de hacer nada que quede reflejado por escrito.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios