Aprovecha las ventajas del Área de Cliente Online

18 junio, 2013

area

Se acerca San Juan y es hora de quemar los viejos hábitos, como la atención al cliente tradicional, una opción que puedes dejar en el pasado gracias al Área de Cliente de ONO, un lugar donde puedes realizar tus gestiones de forma gratuita y de manera inmediata.

Al acceder a tu Área de Cliente te brindamos la posibilidad de entrar a una zona privada y completamente segura en la que podrás gestionar todas tus necesidades de manera rápida y gratuita. Olvida la atención al cliente tradicional, deja el teléfono a un lado y disfruta de todas las ventajas de tu Área de Cliente.

Tanto si tienes un negocio como si eres cliente residencial puedes acceder a esta opción tan solo registrándote. Si aún no lo has hecho, regístrate ahora, sólo necesitas tu documento de identificación y una dirección de correo electrónico válida. Podrás acceder siempre que quieras a secciones que te permitirán saber en todo momento qué productos tienes contratados, resolver tus dudas sobre tus servicios, tener el control de tus facturas emitidas y sus correspondientes pagos, etc.

Algunos de los que ya la han probado están muy satisfechos y nos han dicho esto:

Nos adelantamos a San Juan para cumplir tus deseos, olvida el teléfono para hacer tus gestiones y utiliza nuestra Área de Cliente totalmente gratis. ¿A qué estas esperando para probarla?

5 Comments

  1. Manuel garrido

    junio 18, 2013 a las 10:13 pm

    Hay que mejorar el programa de puntos, es decir debéis ofrecer algo productivo por los puntos, en lugar de que los productos ofrecidos sean contratar poner promociones por 6 meses o algo parecido y así no caducaran los puntos de ningún cliente.

  2. antonio mairal fraile

    junio 18, 2013 a las 10:51 pm

    opino lo mismo, la aplicacion de los puntos es totalmnte absurda. es mejor que ofrezcais canales gratuitos por una temporada o un nymero determinado de peliculas del video club

  3. Jesus

    junio 19, 2013 a las 4:57 pm

    Estoy de acuerdo que tal y como esta configurado el programa de puntos no es nada atractivo. Debeis pensar en dar un giro a dicho programa de alguna manera para que los regalos, premios o como se quieran llamar tengan interes. Ahora el interes es nulo

  4. Elisabet

    enero 27, 2015 a las 10:30 pm

    Buenas, hace una hora que estoy buscando como mandar una nota para que el servicio técnico venga a cambiarme el router de sitio. Lo tengo en una habitación y lo quiero pasar al comedor.
    Alguien me puede decir como lo puedo hacer

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios