El resumen de tu contrato a un clic

14 mayo, 2013

clic

Conocer los detalles de tus productos contratados ahora es más fácil que nunca. Con el Resumen de tu contrato a un clic todo será mucho más rápido.

Ya puedes acceder desde tu Área de Cliente en la sección “Mis Productos” al nuevo enlace “Resumen de tu contrato” y consultar todo lo referente a tus productos contratados con ONO en un solo clic.

¿A qué información puedes acceder?

  • Conoce detalladamente todo lo relacionado con tus servicios contratados: precios, minutos, megas, canales, tarifas, bonos…
  • Consulta tus compromisos de permanencia.
  • Accede a tus condiciones generales de contratación.

En tu zona privada podrás autogestionar de forma on-line todo lo que necesites y encontrarás estos apartados:

-Avisos: Realiza un seguimiento de tus pedidos, resolución de incidencias o consulta noticias de interés.

-Mis Datos: lugar donde aparecen todos los datos del cliente en lo que a su relación con ONO se refiere.

-Mis productos: Desde aquí podrás consultar los servicios que tienes contratados y conocer todo lo referente a su gestión, desde aplicaciones y utilidades de cada uno de ellos hasta cuentas de correo, antivirus, programación de televisión personalizada, etc.

-Ayuda y soporte: Podrás encontrar en este apartado una gran ayuda para resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios.

-Facturación y pagos: Consulta de facturas emitidas y sus consumos asociados, métodos de pago on-line, gestión on-line de la información administrativa de la factura, como puede ser la cuenta de domiciliación.

Para poder acceder a esta nueva sección debes estar registrado en el Área de Cliente. ¿Aún no lo estás? Regístrate a través de este sencillo formulario.

En ONO trabajamos día a día para que tu experiencia sea más grata y tus gestiones sean más rápidas y cómodas. Aprovecha ahora los nuevos cambios que te ofrecemos. Prueba ahora el “Resumen de tu contrato en un clic”.

 

5 Comments

  1. Angel

    mayo 14, 2013 a las 6:49 pm

    En la sección de Mis productos no hay ningún apartado que diga “Resumen de tu contrato”

  2. monica

    enero 25, 2014 a las 8:12 am

    ono es un atropello, es cierto que tienen las tarifas moviles mas baratas pero nos toman el pelo cada mes con cada nueva promocion. cada vez que descuelgas el telefono, te amplian la permanencia sin decirte nada porque te regalan no se que o no se cuantos. por supuesto nadie te dice que te amplia la permanencia y te cambian precios, que aunque el montante total es el mismo, te ponen que ahora, durante un año te regalan tal o cual y asi, al pasar el año, te vuelven a cobrar este importe, incrementandote asi la factura.
    es un atropello y un abuso, nunca te dan dada de verdad por escrito.
    antes por contratar movil te regalaban bono de llamadas a ono movil gratis desde el fijo, esto te lo han quitado y ya no aparece por ningun sitio.nos toman el pelo porque no hay forma de hacer nada que quede reflejado por escrito.

  3. Natalia

    septiembre 8, 2014 a las 9:56 am

    ¿Por qué no dejáis abrir una reclamación nueva con vuestro dichoso “autodiagnóstico”? Al intentar abrir una reclamación, solo me da información sobre otra antigua, ya cerrada. ¿¿Es que solo tenemos derecho a poner una?? CON TODO LO QUE HACÉIS MAL.

  4. antonio

    marzo 8, 2015 a las 3:34 pm

    soy de los primeros clientes en zaragoza, no hé tenido problemas con ono,

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios