Cómo mover archivos de tu Android al pc sin cables

28 mayo, 2013

android-pc

En ocasiones quieres pasar archivos rápidamente desde tu smartphone Android al ordenador y te da pereza, ya que tienes que conectar el cable, abrir las carpetas, buscar el archivo en cuestión, etc. Existen algunas opciones que nos permiten pasar archivos al ordenador sin cables, de una forma rápida y muy fácil.

Evernote

Generalmente es una aplicación para guardar notas, prácticamente una extensión de tu cerebro. Puedes tomar notas, grabaciones de voz, crear listas, carpetas temáticas con notas, grabar recordatorios de voz y capturar fotos. Como puedes tener Evernote en tu móvil y en el ordenador sincronizado, puedes crear notas con archivos en tu smartphone y recurrir a dichos archivos en Evernote en tu PC, y viceversa.

Bdrive

Puedes abrir tu propio servidor en tu ordenador y transferir archivos desde el móvil. Es una gran opción ya que al tenerlo instalado en tu PC, cuando quieras pasar archivos con sólo iniciar el servidor y coger los archivos que quieras de tu Android.

 

WiFi Syncr

Automáticamente cuando tu smartphone y tu PC estén en la misma red Wifi se sincronizarán y se pondrán al día los archivos que falten. Esta opción es una de las mejores, pues además de no tener que utilizar cables se transfieren de manera automática.

 

Google Drive, Dropbox, SugarSync…

El almacenamiento en la nube u online tiene muchas ventajas. Si en las anteriores opciones te permitía pasar archivos entre tu móvil y PC o tenerlos sincronizados, estos servicios te permiten tener almacenada gran cantidad de gigas online, sin riesgo de perderlos y pudiendo compartir además los archivos con otros usuarios.

 

Con ONO Móvil puedes disfrutar de todas estas aplicaciones y pasar tus archivos de la forma más rápida a tu ordenador sin cables. Además tenemos lo último en smartphones.

 

3 Comments

  1. Jaume

    mayo 28, 2013 a las 8:12 pm

    Hola, en Bdrive os habeis equivocado de enlace, el que dais me parece que es una versión descontinuada, el enlace correcto es el siguiente https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bdrive.bdriveTwo&feature=more_from_developer

  2. Sergio

    mayo 28, 2013 a las 8:23 pm

    Y los que tenemos Windows Phone 8??

  3. Uno

    mayo 28, 2013 a las 8:58 pm

    Os habeis dejado el mejor de todos ES File Explorer

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Links:NULL