¡ONO Móvil gratis para todos los clientes de ONO!

25 abril, 2013

Por fin ha llegado el momento de comunicártelo, ¡aquí tienes la sorpresa que llevamos tiempo preparando para todos nuestros clientes!

Ahora podrás hablar por móvil sin preocuparte de tu factura y conectarte a Internet desde cualquier lugar, exprime al máximo los beneficios de tener todos tus servicios unificados con nosotros, ser cliente en ONO tiene sus ventajas. Se acabaron los planes de llamadas y las tarifas de conexión. ONO Móvil es GRATIS para ti.

Si siempre has querido usar los servicios de ONO, ahora puedes disfrutarlos en mejores condiciones que nunca.ONO Móvil será gratis para todos los clientes de ONO, disponiendo al mes de 100 minutos gratis en llamadas y 100 megas gratuitos durante el primer año para conectarse a Internet.

Y si aún no eres cliente, aprovecha esta oportunidad y date de alta en cualquiera de nuestros combinados y te regalamos una línea de móvil Gratis!

SONY Xperia L gratis

¿A qué estás esperando?

30 Comments

  1. Raul

    abril 25, 2013 a las 10:42 am

    Y qué pasa con los que no solo somos clientes, sino que tenemos varias líneas móviles?

  2. ShAkEr

    abril 25, 2013 a las 11:38 am

    ¿Y para los que ya somos clientes de ONO móvil? ¿tendremos que dar de baja la línea y volver a darla de alta?

  3. Sergio

    abril 25, 2013 a las 12:03 pm

    Pues leyendo las condiciones, parece un poco lioso.
    5 € después del primer año (aunque no se sabe bien si la permanencia de 12 meses es desde el alta o desde que deja de ser gratis).
    Además solo es para clientes nuevos.
    Y 10 € de gastos de tarjeta.
    No parece un chollo.

  4. jose

    abril 25, 2013 a las 1:13 pm

    Si después de un año gratis nos cobran 5€ de tarifa y no lo veis un chollo. ¿A que le llamais chollo, a todo gratis? . Yo tengo la tarifa con iva 5.99€ (100mb) y antes pagaba con vodafone 35€ y sin internet movil. Para mí si que es un chollo.

  5. L

    abril 25, 2013 a las 9:57 pm

    Hace 2 días solicito la portabilidad a ono y hoy veo esto. 2días!!! y no tuvieron la ética de avisarme, cuando en casa somos clientes desde hace años y tenemos fijo, internet, tv y ahora 2 líneas mòvil…Dan ganas de darse de baja de TODO.

  6. Rasagi

    abril 26, 2013 a las 2:23 pm

    Hoy a las 2 de la madrugada se ha hecha efectiva mi portabilidad a Ono. Hice todos los tramites el lunes y ahora también leo esto. En fin, decepcionante al actitud de ono al hacer esto y no avisar o incluso ponerlo gratis y darnos una alegria, que va a ser que no.

  7. J. Carlos Germán

    abril 27, 2013 a las 11:20 am

    ¿Se permite portabilidad para conservar número o tiene que ser nueva línea?
    La permanencia de 12 meses coincide con el periodo gratuito o empieza a contar después?

  8. Alex

    abril 30, 2013 a las 9:50 pm

    Valla machada!!!! Solo 100 minutos mes??? Eso no es gratis y dista muuuucho de mejores ofertas que tienen otras compañias… Mal producto y mala campaña.. Muchas espectativas para tan poca cosa.

  9. naibe

    mayo 1, 2013 a las 11:18 am

    pues a mi me va de perlas, llamo poco y en casa tengo 30 megas , con lo cual voy sobrado y de gratis. en otras 25€

  10. daniel herranz

    mayo 1, 2013 a las 1:02 pm

    esto de la linea gratis es un engaño.solo lo hacen para coger lineas nuevas ,yo tengo tres lineas con ellos y una de prepago,pero a esta no se le puede aplicar.menudo agradecimiento a los clientes tiene esta compañia.por no hablar de su atencion al cliente

  11. Pingback: Los mejores smartphones para disfrutar ONO Móvil | Ono

  12. Pingback: Las 10 aplicaciones que querrás usar para aprovechar ONO Móvil | Ono

  13. Toni m.

    mayo 9, 2013 a las 11:30 pm

    Yo acabo de contrataron adsl 30 MG y dos líneas móvil, una a 3 € + IVA con (300 ” +100 Megas) y otra gratuita el primer año de (100″ + 100 Megas) después a 4,95€.
    Alguien tiene alguna experiencia de este estilo?
    No se el porque pero creo que me equivoco! Verdad!,,,,,

  14. Victor

    mayo 10, 2013 a las 10:09 am

    Pues yo flipo con todos los comentarios que leo,soy cliente de Ono desde hace muchos años…

    1º El internet casi nunca me ha dado ningun problema,si me ha dado algun problema se ha solucionado solo a las pocas horas.

    2º El Tivo por ejemplo se me jodio pocos meses despues de adquirirlo,fue llamar y al dia siguiente ya me vinieron a cambiarmelo sin ninguna pega ni ningun problema,de hecho hasta me sorprendio lo poco que tarde en hablar con alguien en atencion al cliente para decir el problema. Hablais de Vomistar… yo me pase el internet de Vomistar a Ono porque la linea me tenia microcortes y en Vomistar despues de venirme dos veces el tecnico la unica solucion que me daba era cambiar todo el cableado de la casa (pagando,claro)

    3º Hablais de que esta oferta es solo para los que no tienen el movil ya contratado,pues claro,acaso conoceis alguna empresa que os ofrezca UN AÑO GRATIS por todo el morro? si es asi me lo decis,yo uso nada y menos el movil y estoy pagando cada mes 30-40 euros en Vodafone,seguramente me pasare a Ono y con esta oferta pagare a Ono en dos años lo que Vodafone me chupa en 3-4 meses.

    4º He leido comentarios de gente que hizo portabilidad una semana antes y no le dijeron nada de la promocion… realmente os creeis que las empresas son tontas? Vodafone o Vomistar alguna vez os han dicho: si espera una semana se acogera a tal oferta?

    En resumidas cuentas,me doy cuenta de que este pais no solo esta gobernada por borregos,sino que parte de su poblacion tambien lo es,y que me disculpe quien se sienta ofendido,yo por mi parte Ono me parece una buena empresa,un poco cara,si,pero tambien la que mejor calidad me ha dado hasta ahora.

  15. Victor

    mayo 10, 2013 a las 2:16 pm

    Rasta,yo entiendo que podais estar mosqueados,pero cuando vas a comprar una cosa y al dia siguiente te la encuentras rebajada seguro que no te quejas a la tienda de porque no te dijeron que al dia siguiente la iban a bajar de precio… verdad?

  16. mikel

    mayo 11, 2013 a las 6:34 pm

    llevo casi 10 años como cliente de ono.tienen sus imperfecciones y fallos, pero también sus aciertos.
    pero también el resto de las compañías,no se salva ni una.
    mi pregunta es la siguiente.
    todos los que aquí os quejáis( y no digo que no tengáis razón) es ono la primera empresa con la que contratáis el móvil,el fijo,internet,canales de tv?
    o por el contrario, provenis de otras compañías que no os dieron el servicio esperado y cambiasteis a ono por mejorar servicio o mejorar precio.
    lo que no entiendo es que permanezcáis en ono si ya no estais contentos con el servicio.
    un saludo

  17. chelly

    mayo 11, 2013 a las 10:30 pm

    ALA!!!! y pa canarias naditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. chelly

    mayo 11, 2013 a las 10:37 pm

    Mikel……. si, tienes razon! tienen sus fallos….. y hay peores empresas…..pero eso no disculpa nada! ellos pueden ser los mejores no solo uno de mas!!!!!!

  19. patxi

    mayo 13, 2013 a las 10:32 am

    Bueno llamo o no llamo

  20. Sonia

    mayo 14, 2013 a las 12:30 pm

    Sabéis de algún número (que no sea 902) para atención al cliente de ONO?
    Los famosos 963228360 y 963033982 comunican continuamente….

  21. Alberto

    mayo 14, 2013 a las 3:14 pm

    Y puedes elegir el movil que quieras?

  22. carmen

    mayo 14, 2013 a las 4:10 pm

    Yo tengo ono muchos años tf e internet el movil es gratis o encima tengo k pagar ? si es gratis ya me lo podeis mandar

  23. Michel

    mayo 14, 2013 a las 8:06 pm

    Sonia si te da comunicando insiste pero que no salga tu numero osea con numero desconocido y te lo cojeran…. Un saludo

  24. Javier JoG

    mayo 22, 2013 a las 9:38 pm

    Soy cliente de ONO y pagador por ventanilla. Hace unos meses se sacaron de la manga que podían cobrar 12€ por pasarse de la fecha límite de pago. Pagué el mismo día en que terminaba el plazo, y me cobraron los 12€. Me quejo, les indico que tengo la factura sellada por la oficina de correos donde abóné la misma, y adminten mi queja. En la siguiente factura me han devuelto 8€ y me dicen que los 4 restantes no me los van a devolver por política de empresa y gastos de no se qué. En atención al cliente se han reido de mi. Algún hijo de su madre me dijo que tenía que haber pagado antes de las 10:30 de la mañana y no a las 10:40. Llevo más de 15 reclamaciones con este tema y los ROBOTS siempre dicen lo mismo. Por políticas de empresa……Es una ESTAFA. Un auténtico ROBO. Les indico que puedo enviar escaneada la carta de pago y me dicen que no hay tu tía, que sólo devuelven 4.

    He leido todos los comentarios y no puedo pensar nada bueno de ONO. Suerte a todos.

  25. Joe Antonio

    mayo 25, 2013 a las 12:09 am

    Teléfono gratuito para ONO 963 206 276

  26. david

    junio 18, 2013 a las 6:21 pm

    Deverian dar 5 puntos por cada mes k pages para ir acumulando puntos i canjearlos por pc ratones teclados tv moviles todo ee tipo de cosas entendeis asi la gente estara mas interesada en ono
    ya k ono son milonarios tienen para regalar ono es buena conpañia latengo mas de 10 años i me a ido estupenda mente

  27. francisco

    junio 25, 2013 a las 11:54 am

    Yo solicite un nuevo terminal en mayo con la financiación y con una linea nueva , recibí la sim pero no el terminal , al reclamarlo me dicen que tengo que tener 6 meses de permanencia en los productos que tengo contratados, espero al 15 de junio y el 16 hago la petición del terminal móvil, me dicen que si que me lo envían , pasa una semana y nada , les llamo y me dicen que la solicitud es de ayer (24-6-13) cuando la petición fue el 16 y que avía sido cancelada no por haber puesto algún dato mal , me la vuelven a abrir y que en una semana tendré el móvil , veremos si esta vez es la buena

  28. re

    junio 26, 2013 a las 4:18 pm

    Si tengo fijo co ono, una de las tarifas movil es gratis pero hay que abonar 9 + iva por mandar sim pero al hacer otra pq me cobran tb 9 euros…..

  29. ESTAFADO POR ONO

    julio 5, 2013 a las 1:08 am

    “AYUDA”, siento comunicarte que, por mucho dinero que gastes en el 902, ONO no te va a solucionar el problema que te ha creado. Se lavan las manos y te dejan el marrón a ti. El cliente siempre pierde, ellos jamás. Y, si pides las grabaciones, no te las van a dar, te dirán que no las tienen en su base de datos.
    ONO es una compañía nefasta.
    Te aconsejo que acudas a la oficina de Consumo de tu ciudad y pongas una reclamación por escrito a ver si ellos te pueden solucionar el problema. Por el dinero no te preocupes, el proceso es gratuíto para ti. Denuncia a estos estafadores y nos harás un favor a todos.

  30. alvaro

    agosto 5, 2013 a las 10:39 am

    yo estoy con el tal victor, siempre a sido a si, las empresas nunca a regalado nada y menos te avisan si hay ofertas que van a sacar proximamente……seria ridiculo.

    continuando el ejemplo de la tienda, en media markt y tiendas asi tienen igualmente ofertas y son dias que la gente lo sabe y espera por ejemplo el dia sin iva.

    lo que creo que la gente se queja contra muros y es poco espabilada, apuntaros dias de ofertas y llevar un peque;o control que no cuesta tanto y repercute en tu bolsillo.

    y como ultimo recurso no contrateis a empresas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Links:NULL