En el Área de Cliente, la seguridad ante todo

16 febrero, 2013

Tu Área de Cliente se ha convertido en una potente herramienta para comunicarte con nosotros, pero de poco serviría si no fuera una web segura en la que todos tus datos están protegidos, siendo confidenciales entre tú y nosotros. ¿Quieres saber más?

A través del Área de Cliente, tu relación con nosotros es segura desde el mismo momento del registro. Por eso, en el proceso para darte de alta necesitamos un documento de identificación, otro dato adicional para asegurarnos de que eres tú, y una dirección de mail que pasará a ser tu login y desde el que recibirás tanto el enlace para activar la cuenta, como los posibles cambios de contraseña.

Antes del lanzamiento del Área de Cliente tal como la conoces ahora, existía la posibilidad de que los usuarios se diesen de alta con su NIF. Esto supone que  el cambio de contraseña sólo se puede tramitar a través de la misma página en la que se solicita, con los problemas de seguridad que esto conlleva. Por esta razón, estamos pidiendo a todos estos usuarios que cambien su usuario NIF por un email que nos permitirá darles la seguridad de la que gozan el resto de usuarios del Área de Cliente.

La primera clave para comprobar la seguridad de nuestra página es que una vez que introduces tu usuario, puedes ver que en la barra del navegador figuran las siglas HTTPS antes de la dirección. HTTPS significa Hypertext Transfer Protocol Secure, un protocolo de aplicación destinado a la transferencia segura de datos que es mundialmente utilizado por entidades bancarias y otras empresas que necesitamos la máxima seguridad para nuestros clientes.

Entre otras muchas ventajas, este protocolo permite el cifrado de nuestra página web, haciendo completamente segura tu comunicación con nosotros.

Si quieres saber más sobre la seguridad en Internet, te recomendamos echarle un vistazo a este enlace y si todavía no estás utilizando el Área de Cliente,  te invitamos a  que te registres y descubras sus diferentes secciones:

  • Avisos: Recibe noticias personalizadas y consulta el estado de tus incidencias.
  • Mis datos: Modifica tus datos de contacto, preferencias, gestiona tus traslados o suscríbete a nuestras newsletters.
  • Mis Productos: Visualiza los servicios que tienes contratados y mejóralos. Además gestiona tus aplicaciones (Correo ONO, test de velocidad, antivirus) y accede a la programación de TV.
  • Ayuda y Soporte: Una completa herramienta de información  a tu disposición, desde la que podrás solucionar tus dudas y resolver todas tus incidencias técnicas.
  • Facturación y pagos: Accede a tus facturas, consulta tus consumos pendientes de facturar y regulariza tus pagos pendientes.

5 Comments

  1. Herminio Gonzalo Hernandez

    abril 22, 2013 a las 4:55 pm

    Ocuidado con este puntono es la empresa mas sinverguenza e informal en cuanto a servicios pero no en cuanto a facturacion cuidado con este punto un cliente

  2. marina

    diciembre 11, 2014 a las 2:08 am

    por que siguen mandando mis facturas o formas de pago, a nombre del señor Oscar Sibon Rodriguez. quisiera que me contestaran a eso- Soy Marina Traverso Pedrero la titular de esta cuenta.

    • Ono Blog

      diciembre 11, 2014 a las 4:23 pm

      Hola Marina,

      Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte al respecto.

      Muchas gracias.

      Saludos.

  3. Maria Rosa Gonzalez Garrido

    febrero 1, 2015 a las 11:52 am

    Tengo una averia abierta desde el dia 27 de Enero y al dia de hoy ni siquiera me han llamado. Yo soy la que llama todos los dias aunque no sirve de nada, siempre la misma respuesta mecánica: quedara solucionado durante el dia de hoy.
    Hoy dia 01 de Febrero sigo con la misma avería….y sin noticias por parte de ONO

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