Tu Área de Cliente, ahora todavía más sencilla

23 enero, 2013

Tenemos un compromiso, hacer que las comunicaciones con vosotros sean lo más sencillas posible. Para ello hemos realizado algunos cambios en el Área de Cliente, ¿quieres descubrirlos?

2012 ha sido un año especial para nosotros ya que los accesos al Área de Cliente han subido un 40%. Ya sois muchos los que desde casa podéis resolver incidencias, consultar facturas, gestionar traslados o conocer consumos pendientes de facturar. Por esta razón, queremos daros las gracias a todos los que usáis el Área de Cliente para contactarnos y de paso, destacar algunas de las novedades que tenéis disponibles.

Actualmente disponemos de un enfoque más gráfico y sencillo de utilizar, además de una nueva sección llamada Mis Productos, desde la que resulta muy sencillo ver los servicios contratados, conocer nuevas opciones y mejorar el producto del que se dispone.

En mayo incorporamos el Autodiagnóstico y resolución de incidencias online a la sección Ayuda y soporte. Desde este nuevo módulo es posible resolver incidencias técnicas de forma autónoma y sin necesidad de llamar por teléfono al Servicio de Atención al Cliente.

Para registrarse en el Área de Cliente y empezar a utilizar sus ventajas, lo único necesario es un Documento de identificación del titular (NIF, NIE, CIF o Pasaporte), algún dato adicional de identificación (el número de teléfono o los cuatros últimos dígitos de la cuenta bancaria) y una dirección de email a la que es muy importante que tengas acceso, porque recibirás en ella un enlace en el que tendrás que entrar para finalizar el proceso.

Las secciones disponibles que te encontrarás una vez realizado el registro son:

  • Avisos: En esta zona puedes ver avisos y noticias.  Gracias a ella es posible hacer seguimiento de pedidos y  resolución de incidencias.
  • Mis Datos: Aquí dispones de tus datos de contacto, servicios contratados, preferencias…
  • Mis Productos: Sección en la que podrás ver los servicios de que dispones así como lo referente a su gestión, con aplicaciones y utilidades asociadas a cada uno de ellos.
  • Ayuda y Soporte: Una base de conocimiento muy completa, con imágenes y videos a tu disposición.
  • Facturación y Pagos: Aquí encontrarás las facturas emitidas y sus consumos asociados, los consumos pendientes de facturar, métodos de pago online y controlarás la gestión de la información necesaria para la administración.

¿A qué estás esperando para descubrirla? Si tienes más dudas sobre lo que te puede ofrecer tu Área de Cliente hemos desarrollado una sencilla guía rápida que os servirá de orientación.

11 Comments

  1. Javier

    febrero 2, 2013 a las 10:29 pm

    Hola. Hacía un tiempo que no lo hacía, y ahora no consigo entrar en el Área de cliente, constantemente sale un aviso de usuario y contraseña no correctos. El usuario es mi cuenta de correo, y con él no me deja modificar la contraseña, por si fuera el caso de estar equivocada. Intento crear otra cuenta pero es imposible. ¿Alguna solución?
    Muchas gracias.

  2. Ana Fernández Librero

    febrero 4, 2013 a las 4:43 pm

    Hola. Desde el día 24 de enero que se hizo efectiva la portabilidad de mi número de movistar a ONO ESTOY SIN SERVICIO. Me envíaron una tarjeta sim asociada al número de teléfono de mi marido que es de Movistar (el no ha solicitado portabilidad) y ONO ha dado de baja mi número. Llevo 12 días SIN SERVICIO y estoy desesperada. El Servicio de atención al cliente funciona fatal, abres una reclamación, en algunos casos llaman en otros la cierran sin más, te dicen una seríe de FRASES MODELO que no tienen nada que ver con lo que les estás contando cierran la reclamación y contestan a la reclamación diciendo que todo está solucionado no siendo verdad. Es para echarse a llorar! es como hablar con las paredes! nadie te escucha! nadie intenta hacer lo más mínimo por solucionarte el problema lo único que les interesa es hacer la llamada para cerrar la queja. Señores lo importante es solucionar los problemas de los clientes no que las quejas se cierren en 24 horas. Si alguién está pensando cambiarse a movil ONO que busque primero en la web las opiniones de los clientes hay más personas en mi caso. Solo pienso en la hora que se me ocurrio portar mi movil a ONO. COMO ME ARREPIENTO!

  3. Andres Peña

    marzo 7, 2013 a las 10:19 am

    Vds dirán que al cambiar lo han hecho mas sencillo pero ahora es cuando no consigo entrar . Ya tenía la fórmula personal y ahora no me dejan ni hacer una nueva, así que no me entero de como va la gestión de mi teléfono movil recien comprado. Andrés Peña

  4. David

    abril 4, 2013 a las 12:13 am

    a la hora de intentar poner una avería, que en mi caso, es frecuentemente, el proceso está pensado para que desistas y no abras ninguna incidencia, porque es desesperante, Y ya cuando parece que terminas, pues no!!! el sistema te muestra un bonito mensaje:

    Ha ocurrido un error
    No se ha podido crear la avería.
    Inténtalo unos minutos mas tarde o ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente.

    Por lo que vuelta a empezar.

    De amigable tiene poco y de servicio y atención al cliente… deja un poco que desear, es peor que el de telefónica.

  5. yo misma

    abril 6, 2013 a las 3:49 am

    desde hace tiempo mi pagina de ono no me informa de nada en ella solo aparecen mi direccion mis avisos mis puntos yo antes podia ver mi oonsumo de datos movil mis productos mis facturas ahora nada esto es desesperante porque nadie me de ono me da una solucion que es lo que pasa?

  6. José García Arroyo

    mayo 2, 2013 a las 8:24 pm

    En el móvil, es inútil no se puede acceder a nada.

  7. jose antonio

    mayo 10, 2013 a las 11:58 pm

    tengo un cruze con un numero de yoigo , como procedo.
    gracias

  8. José María Gutiérrez Timermans

    mayo 29, 2013 a las 3:18 pm

    Esta claro que con mi tablet Samsung GT P5100 no puedo entrar por no ser compatible c con adobe flash player. ?Hay alguna otra alternativa?

  9. monica

    enero 25, 2014 a las 8:19 am

    ono es un atropello, es cierto que tienen las tarifas moviles mas baratas pero nos toman el pelo cada mes con cada nueva promocion. cada vez que descuelgas el telefono, te amplian la permanencia sin decirte nada porque te regalan no se que o no se cuantos. por supuesto nadie te dice que te amplia la permanencia y te cambian precios, que aunque el montante total es el mismo, te ponen que ahora, durante un año te regalan tal o cual y asi, al pasar el año, te vuelven a cobrar este importe, incrementandote asi la factura.
    es un atropello y un abuso, nunca te dan dada de verdad por escrito.
    antes por contratar movil te regalaban bono de llamadas a ono movil gratis desde el fijo, esto te lo han quitado y ya no aparece por ningun sitio.nos toman el pelo porque no hay forma de hacer nada que quede reflejado por escrito.

  10. Mª Jesús Fernández Pérez

    noviembre 11, 2014 a las 12:54 pm

    Me han instalado la fibra óptica en el fijo . Yo sigo siendo “cliente platino” de Vodafone , y como ellos no la tienen , me la han derivado a ONO . Estaré unos días con un nuevo nº en el fijo , PERO NO QUIERO PERDER MI Nº ANTERIOR . Ya lo perdí en otra portabilidad mal gestionada y ahora NO ESTOY DISPUESTA A UN NUEVO CAMBIO . En un mensaje de texto me indican mi nº 987425668 actual , después me mandan otro mensaje , que hay errores en los datos de mi portabilidad fija ( tendrán en ONO mi antiguo nº por haber sido clienta suya , nº ,que lógicamente , ahora no me interesa) . Para todo ello , me mandan un 902 , que no estoy dispuesta a pagar.
    En espera de sus noticias y solución definitiva ,les saludo , esperando la confianza en su buen servicio.

    • Ono Blog

      diciembre 22, 2014 a las 10:23 am

      Hola María Jesús,

      ¿Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte?

      Muchas gracias.

      Saludos.

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