Descubre las novedades del Área de Cliente y gana un iPad

13 noviembre, 2012

 

En ONO hemos querido acercarte el Área de Cliente dándole un enfoque más intuitivo y gráfico.Te están esperando nuevas secciones ¡y la posibilidad de ganar un iPad! ¿Te lo vas a perder?

Te invitamos a descubrir la nueva home que es la sección  Mis Productos en la que puedes ver los servicios que tienes contratados, gestionar las aplicaciones y utilidades asociadas a cada uno de ellos (Ayuda PC, Pack de seguridad total, disco duro virtual, etc,) conocer las ventajas que te ofrecemos solo por ser cliente de ONO (correo ONO, Club ONO, programa de puntos etc) y mejorar tu producto, incluyendo nuevos servicios o líneas adicionales.

 

 

Otra de las mejoras que hemos puesto en marcha es la inclusión de instrucciones en la sección de Avisos que te permitirán la activación de tu tarjeta SIM , la autoinstalación de tu Cablemodem o gestionar el horario de las citas con los instaladores de forma fácil y sencilla.

Además, no te olvides que en el Área de Cliente, puedes resolver tus incidencias técnicas en un solo clic.

La sección “Ayuda y Soporte” es una sección que estamos mejorando y renovando constantemente. Por esto, el pasado mes de mayo hemos puesto en marcha un nuevo módulo de Autodiagnóstico y resolución de incidencias online, en el que puedes resolver tus incidencias técnicas de forma autónoma.

La ventaja fundamental para ti es la comodidad ya que solo con acceder a la web, puedes realizar el diagnóstico del servicio en el momento que lo necesites, de forma totalmente gratuita, sin necesidad de tener que llamar por teléfono al Servicio de Atención al Cliente.

Las transacciones se realizan directamente contra nuestros sistemas lo que permite que cualquier interacción se realice de forma rápida y fiable, por lo que es posible hacer un diagnóstico real, al tener la posibilidad de realizar consultas online a la red o reiniciar el equipo de forma remota.

Esta herramienta te permitirá solucionar tus incidencias técnicas de forma inmediata y en caso de no conseguirlo se creará una notificación automática que será resuelta por el Servicio Técnico de ONO.

Próximamente y buscando tu máxima comodidad te ofreceremos la opción de mantener tu sesión, aunque expire o se cierre el navegador. Esta mejora garantizará rapidez y eficacia a la hora de hacer tus gestiones y por supuesto, te proporcionará la mejor de las garantías de seguridad, puesto que en determinadas acciones te pediremos que confirmes tu identidad.

Para celebrar estas mejoras hemos puesto en marcha un concurso al que puedes acceder aquí. Contesta a tres sencillas preguntas y si lo haces correctamente ¡podrás llevarte un iPad!

Recuerda que para darte de alta en el Área de Cliente tan solo tienes que ser cliente de ONO, disponer de un documento de identificación o algún dato adicional para que te identifiquemos (el número de teléfono, los últimos dígitos de la cuenta bancaria...) y una cuenta de e-mail.

Si no estás ya dado de alta, corre a hacerlo. Además de disfrutar de nuestras ventajas, podrás ganar un fabuloso iPad.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Camilo Lopez

    noviembre 15, 2012 a las 8:26 pm

    Buenas tardes:

    Mediante la presente vengo a manifestarles mi mas absoluta REPULSA por el trato “ACOSADOR” de su compañia. Desde el telefono 912053400 llevan varias semanas llamando a mi domicilio a diario entre las 15 y las 16 horas, y cuando trato de identificar al comercial exponiendole que deseo poner una queja CUELGAN.

    El colmo ha sido recibir llamadas a las 2 y 5 horas de la madrugada. Sepan que voy a interponer una denuncia ante las FCSE y la correspondiente demanda en el juzgado correspondiente. Paralelamente Voy a tramitar denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por no informarme la fuente de datos de donde han obtenido mis datos personales y el uso fraudulento que hacen de los mismos. Asimismo, vamos a crear una pagina web de afectados para que esto no vuelva a suceder.

    Aunque fueran Vds. la unica compañia telefonica que existiera NUNCA SUSCRIBIRIA UN CONTRATO por la AGRESIVA LABOR que realizan sus comerciales, wue en contados casos -ademas- llegan a ser IRRESPETUOSOS y CARENTES DE EDUCACION.

    SON VDS UNOS ACOSADORES, y no duden que su acoso tendrá consecuencias, ademas de darle toda la publicidad posible a su negligente forma de actuar.

  3. ramon

    diciembre 21, 2012 a las 8:07 pm

    Dónde se han publicado los ganadores? Si no los publican serán sospechosos de anunciar un concurso que nunca existió :/

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios