¡Nuevos canales de deporte en la televisión de ONO!

2 octubre, 2012

Llegan dos nuevos canales a la televisión de ONO para todos los amantes del deporte. Ya puedes disfrutar de las mejores competiciones deportivas con Canal+ Liga y Sportmania. Queremos ofrecerte la mejor oferta deportiva para que puedas ver competiciones como la Liga BBVA, la Premier League, NBA, Liga Asobal o los torneos Grand Slam de tenis.

El primer clásico Barça – Madrid se juega en ONO, ¿te lo vas a perder? Contrata Canal+ Liga y disfruta de la mejor oferta televisiva de fútbol de todos los tiempos.

La oferta de partidos de la mejor liga del mundo se dobla esta temporada de 4 a 8 encuentros televisados por jornada. El Barça y el Real Madrid siempre juegan en Canal+ Liga y cada jornada tendrás garantizado un partido de uno de estos equipos, incluido el clásico del 7 de octubre (Canal+ Liga, 19:50). No te lo pienses más y empieza a disfrutar del mejor fútbol en la televisión de  ONO.

Con Canal+ Liga disfrutarás de:

–    8 partidos de Liga BBVA en directo por jornada, siempre uno del Real Madrid o del Barça.

–    47 partidos del Real Madrid o el Barça durante la temporada (incluido el primer clásico del 7 de octubre).

–    Los mejores encuentros de la Copa del Rey de cada jornada

No te lo pienses más y disfruta con las victorias de tu equipo desde la televisión de tu casa. Además, podrás grabar los partidos que quieras con TiVo, la televisión inteligente de ONO.

En el dial 70 tendrás las mejores competiciones deportivas nacionales e internacionales. Sportmania se une a la oferta de la televisión de ONO para ofrecerte el mejor deporte de todo tipo de disciplinas deportivas.

Podrás disfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo con la emisión de toda la competición de la NBA, incluidos los playoffs. Podrás seguir los encuentros de los hermanos Gasol, la organización del juego de Calderón o Ricky Rubio y los tapones de Ibaka. Verás más de 5 partidos semanales de la liga más espectacular del baloncesto mundial.

Y no todo  acaba aquí, tendrás más fútbol en Sportmania con la Premier League, la liga holandesa o el Campeonato Brasileño. También podrás disfrutar de los partidos de la NFL, la liga Asobal de balonmano o los mejores torneos de Golf (US PGA Tour, European Tour, World Golf Championship y muchos más).

Con Sportmania también podrás disfrutar de los mejores torneos de tenis con la cobertura de los Grand Slam y otras grandes de la ATP. Además, Sportmania cuenta con los programas tan populares como Informe Robinson o Generación NBA+.

No tardes en contratar Canal+ Liga para ver el clásico Barça – Real Madrid y recuerda que podrás disfrutar de Sportamia a partir del  1 de octubre. La mejor liga del mundo en la televisión de ONO con Canal+ y Canal+ Liga, para que disfrutes al máximo con el mejor deporte.

 

 

94 Comments

  1. pacomarga

    octubre 2, 2012 a las 9:10 pm

    Me parece bien que hayáis puesto sportmania, pero sinceramente me parece mucho mejor EUROSPORT, ese canal que quitasteis con alevosia, cosa de la cual aún no habéis informado oficialmente en este Blog y en la web de ONO. Si quereis ofrecernos una oferta similar a la de otros operadores deberíais como ellos incluir EUROSPORT1 junto con SPORTMANIA, especialmente después de la falta de respeto que habéis cometido para con vuestros clientes, de lo contrario, y muy a mi pesar, muchos nos tendremos que ir a movistar fusión pues es mucho más barato y completo ademas de incluir sin pago adicional el canal+ liga y móvil con datos y 500 minutos de llamadas. Lo de Sportmania está BIEN…. pero no es suficiente QUEREMOS EUROSPORT, así que a renegociar o vuestro número de clientes quedara como un páramo desierto. Menos soberbia y mejor trato al cliente

  2. jordi

    octubre 2, 2012 a las 10:09 pm

    Pacomarga no voy a añadir ni una coma a tu comentario. Lo suscribo al 100%.

  3. secreta

    octubre 3, 2012 a las 12:09 am

    completamente de acuerdo con Jordi y Pacomarga…….queremos Eurosport yaaaa!!!!!!!

  4. juanjo

    octubre 3, 2012 a las 9:29 am

    otro que está de acuerdo con pacomarga, lo de quitar eurosport en mitad del US Open de Tenis no tiene nombre, al ver esta noticia pensaba (iluso de mi) que pondrían canal + liga gratis, pero que va, encima hay que paga 21,95 € mas al mes, me parece que los de ono se van a quedar solitos.

  5. Fran

    octubre 3, 2012 a las 11:05 pm

    Tambien quitan goltv y nos ponen el canal+liga a cambio x 21.95 pero sin la champions, pero si cobrando como si la dieran, esto es demasiado vamos. Solos es poco

  6. mónica

    octubre 4, 2012 a las 11:31 pm

    Comparto con ustedes, me uno a los que vamos a defender nuestros derechos!!!. Pagamos por un servicio con determinadas características, porque a mí no me regalan nada!!! Ono decide modificar esto… pues bien Señores, acaban de perder una cliente que ingresaba 70€ en sus cuentas. Ya no soporto los abusos!!!

  7. pedro

    octubre 5, 2012 a las 9:27 am

    yo creo que es una falta de respeto el quitar los canales sin consultar previamente con los abonados mas del 70% de los abonados son meramente para ver canales deportivos entre ellos gol tv,eurosport
    1 y 2 pero la gota que colma el vaso es que tu estes pagando gol tv y ellos de golpe y porrazo te lo quiten y ponga el canal+liga que no ofrece la uefa league esto ello no lo pueden hacer sin previo aviso de la casa,yo no tengo culpa de que la casa ono cese con gol tv y firmen un acuerdo con canal + liga para mas inri te impone ese canal diciendo por compensasion señores seamos serios pero todabia te pone los nervios de punta cuando intenta llamar para que se te ponga un agente por telefono para explicar lo sucedido pues marca los 2 telefonos gratuitos y sale una maquina donde no te asesora absolutamente nada del problema al final consegui hablar otro numero que descubri y la señorita en cuestion ni española sudamericana donde decia que ono migro con goltv y en compensasion pusieron canal + liga los abonados de gol tv no quiern canal+ liga al igual quieren eurosport esto es una falta gravisima de educaccion y respeto hacia el abonado,pero vais a tener una estampida de abonados por haber cometidos un error gravisimo,lo que pasa tambien que la sangria que vais a tener de bajas en ono va ser considerablemente pero algunos firmaron clausulas donde aumentaron la velocidad de internet donde metieron un compromiso de 1 año de permanencia en el momento que terminen ese compromiso eso va a ser una desbandada por completos de abonados teneis los mejor que es la fibra optica pero la habeis cagado en las formas hacia el abonado pregunto yo ahora ono ¿que ofrece? si quita el interes en sus tres canales
    la verdad que es una pena cuando ocurren estas cosas ya que teneis una pagina web muy maravillosa podeis haber puesto estos posibles cambios a votacion vereis como los abonados se decantan por uno o por otro porque nosotros el conjunto de abonados es el que en definitiva siga vivo esta casa que no es otra que ono.FELICITACIONES POR EL GRAN ERROR QUE HABEIS COMETIDO YA VEREIS LAS CONSECUENSIAS.

  8. JUAN

    octubre 5, 2012 a las 10:36 pm

    Completamente de acuerdo con lo que manifiestan los abonados anteriores. Espero que no me pasen cargo por la cuota de gol tv, ya que el canal plus ni me interesa ni lo he solicitado. Se necesita tener poca seriedad comercial al tener que quitar o poner canales sin comunicarlo a los abonados., maxime cuando nos acosan telefonicamente para ofrecernos nuevos servicios (por ejem telefoniia movil) y son incapaces de comunicarnos las variaciones como el cambio de gol tv a canal plus liga. Casi con seguridad, una vez cumplido me clusula de penalización, recibiran mi baja en ONO tanto en TV, INERNET como en TELEFONO FIJO.

  9. David

    octubre 6, 2012 a las 11:01 am

    ¿Y en La Rioja? Yo no veo que haya Sportmania, ni tampoco el sucedaneo ese de Trace Sports (y tampoco otros canales)… he esperado un mes a ver si volvía Eurosport pero nada, y ahora Sportmania tampoco?

    Ayer ya llamé un par de veces para preguntar cuanto menos me saldría la factura quitando el paquete de televisión, y sólo conseguí que me pusieran en espera a perder el tiempo, la próxima vez que llame será directamente para quitarme la televisión aunque me tengan esperando una hora, y según la mala hostia que me haya entrado lo mismo dejo ONO del todo.

  10. daniela

    octubre 6, 2012 a las 5:50 pm

    yla champions??? canal plus la da gratis asus abonados ,pq alos tontos de ono no??? ono tiene la respuesta,o la respuesta es irse??’

  11. Manuel

    octubre 7, 2012 a las 10:53 am

    Me parece una vergüenza, ONO juega con nuestro dinero, cambiando sin permiso ni comunicación, nuestra oferta por una más cara y peor.

    Si esto es una invitación a buscar alternativas en otros operadores, habrá que cogerla.

    Sres. De Ono, ¿se pueden hacer peor las cosas?

  12. Daniel Luis

    octubre 7, 2012 a las 4:09 pm

    Yo en cuanto pase el año me piro a Movistar por ser tan careros

  13. francisco jesus garcia prieto

    octubre 25, 2012 a las 7:09 pm

    Lo de quitar Eursport 1 y 2 es UNA PUTADA

  14. arancha lopez

    octubre 25, 2012 a las 10:39 pm

    a nosotros no nos han mandado ninguna carta de q gol a desaparecido, y encima el partido de gol de hoy dia 25 de octubre no lo hemos perdido por los señores de ono q han quitado gol sin avisar q bonito .el canal plus+multi ese canal q es q no se ve nada.la revista q antes nos mandaba ya no viene no sera por q con lo q pagamos ya no la podian regalar bueno espero q me respondan o sino me imagino q nos tenemos q borrar de ono y tengo tv,internet,telf, y es muxo dinero q perderan creo q se lo tendran q plantear

  15. Javier

    noviembre 11, 2012 a las 2:45 pm

    Hola:

    ¿Me podríais decir si tenéis intención de que Eurosport y Eurosport 2 vuelvan a vuestra programación?
    La verdad es que los hicísteis desaparecer sin dar explicación alguna a los abonados. Yo no soy abonado vuestro pero, de saber si los retomaríais, seguro que me abonaría.

    Gracias

    Saludos

  16. Javier

    noviembre 19, 2012 a las 5:59 pm

    Hola:

    Sigo sin recibir respuesta suya a la pregunta de si Eurosport y Eurosport 2 volverán ,de nuevo, a su programación. Llamando al “call center” suo me contestan las operadoras que si no soy abonado a ustedes, no me puden facilitar informaicón. ¿Y qué ocurre si deseo abonarme por la programación deportiva, si deseo abonarme sabiein si Eurosport y Eurosport 2 volverán a Ono?

    Gracias

  17. Sergio Pozo

    noviembre 19, 2012 a las 6:37 pm

    Hola. Yo también creo que es inadmisible el modo en que han quitado Eurosport.
    Cuando contraté Ono, pregunté al comercial acerca de cada canal que me ofrecía, y uno de ellos era eurosport. Para disgusto mío, a las tres semanas lo quirtaron sin avisar ni nada.
    Me parece muy raro el comercial no estuviera al tanto de que lo quitarían. También me parece una vergüienza el trato que da ONO a sus clientes, a quienes no brinda explicaciones de ningún tipo al teléfono, ni se molesta en responder los mails, y por quienes no tiene la menor consideración. Lo único que le procupa a ONO son los números de cuentas de donde chupan el dinero… lo demás le da igual.

  18. Alex Martín

    noviembre 19, 2012 a las 6:45 pm

    Hola:
    Me gustaría tener Eurosport otra vez, y veo que no soy el único. Se nota mucho la diferencia entre este canal deportivo y otros, que no son ni la sombra.
    Ojalá nuestras voces sean oídas!!
    Saludos.

  19. CLARA

    noviembre 19, 2012 a las 10:10 pm

    Buenas,
    yo estoy muy enfadada con ONO por el tema de Eurosport también, he llamado varias veces y me dicen que lo han quitado por el acuerdo que tenían, etc… pero a mi eso no me vale!!
    Y cuando veo las demás quejas que hay, por lo menos veo que hay más gente como yo, pero me da mucha rabia!!
    Alguien sabe en qué otras compañías televisan Eurosport?? ESque me voy a cambiar! si total… a mi lo que me interesan son los deportes y los canales que tiene ahora ONO son lo peor!!!
    Saludo!!

  20. SERGIO

    noviembre 20, 2012 a las 11:37 pm

    Hola… en serio han quitado ONO???
    Estoy harto de ver los canales como Sportmania y que hayan quitado Eurosport… de verdad. Son una basura todos los que hay… ahora por ejemplo en Eurosport están poniendo unos saltos de sky y me los estoy perdiendo y mis amigos me recomendaron verlos ya que yo salto también.
    Estoy muy mosqueado. Me gustaria poder tener el canal, me gustaba muchisimo.

  21. JOSE LUIS

    noviembre 21, 2012 a las 3:20 pm

    ¿Qué pasa con Eurosport? Por qué lo han quitado? En serio me han hecho una faena y veo que aquí hay más gente con la misma queja. De verdad, me muero por ver el sky y me quedo sin nada de todo lo que veia el invierno pasado. Estoy desilusionado porque ONO siempre me había ido bien, me gustaba, pero para mi que me quiten el deporte que más me guste…. no lo tolero!

  22. ALVARO CA

    noviembre 22, 2012 a las 11:52 am

    Yo estoy igual que todos vosotros. Ayer estuve haciendo zaping en ONO con los canales de deportes… Acabé viendo una serie de televisión española ya que los deportes eran ABURRIDOS. Eurosport lo quitaron pero desde luego se han equivocado quitando ese canal. La programación era amena, tenía buenos horarios… no se…me da pena porque con esta cadena me entretenía mucho.

  23. Raúl

    noviembre 22, 2012 a las 10:18 pm

    Yo también estoy indignadísimo, a mí me gustaban los canales de eurosport y eurosport 2 y desde que no los quitaron ,la oferta televisiva deportiva que nos ofrecen es una patata. Además eso de decidir las cosas sin consultar previamente a los abonados pudiendo dar opciones para visualizar estos canales, me parece vergonzoso a la par de ser unos embusteros. Si no, por qué ofrecen algo que luego van a quitar?.

  24. Daniel

    noviembre 23, 2012 a las 2:33 pm

    Buenas!! Es indignante que quiten Eurosport sin previo aviso, me parece fatal. Es el canal que más me gusta, Sport Manía no tiene la misma programación aunque algunas cosas están bien, no es lo mismo. En mi casa TODOS QUEREMOS QUE VUELVA EUROSPORT!!!!!!!!

  25. CURRO

    noviembre 27, 2012 a las 1:52 pm

    Veo que han borrado mi comentario de ayer… ya lo que me faltaba. Estoy empezando a pensar que ONO es una basura así de claro.
    Yo he llamado también para reclamar el canal de Eurosport. En serio, me encantaba y me han decepcionado mucho quitándolo. Además, no dan muchas explicaciones, sólo que se acabó el acuerdo, y parece que les da igual nuestra opinión, la que verdaderamente importa, ya que somos los clientes. Y si no nos satisfacen a nosotros… ya me dirás!!! En serio, espero que vuelvan a poner EUROSPORT, así que vamos a intentarlo!!! El mejor canal sin duda de deportes, ya que los que hay son horribles!!!
    DEJEN DE BORRAR COMENTARIOS QUE NO ES LA PRIMERA VEZ

  26. FRAN

    noviembre 27, 2012 a las 7:23 pm

    Soy cliente de ONO desde hace mucho tiempo. ¿Por qué ya no puedo ver los dos canales de deporte (Eurosport) que había desde antes de agosto? He esperado pensando que sería un error, pero como veo que no los ponen, escribo para ver si es que va a ser definitivo. Seguramente si no los ponen me cambiaré a otra compañía donde los pueda ver ya que me gustaba mucho los deportes que televisaban y muchos de ellos ya no los puedo ver. ¿Dónde puedo reclamar?

  27. Antonio

    noviembre 27, 2012 a las 10:10 pm

    Esta todo dicho en los comentarios anteriores. Solo nos dejais una salida……

  28. Carmela Guzmán

    noviembre 28, 2012 a las 1:36 pm

    Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en este foro. Tienen que volver a poner Eurosport. Estaba muy enganchada a algunos programas de deportes que ponían por la noche y ahora parece que me tengo que aguantar con la triste programación de Sportmanía que no se parece en nada. Por favor, tomen nota y vuelvan a poner EUROSPORT de una santísima vez!!!

  29. Pablo Pa

    noviembre 28, 2012 a las 2:45 pm

    que pasa!?!? Yo estoy hartiiiisimo de no poder ver los saltos del sky en Eurosport ahora que empieza la nieve… ademas los ponian tambien por las noches que es cuando yo puedo verlos. De verdad…que quiten cualquiera de los demas canales deportivos que por lo que leo, a nadie le interesan….

  30. Juan Carlos

    noviembre 29, 2012 a las 2:42 pm

    Quiero sumarme a la absoluta disconformidad que muchos de los televidentes manifiestamos ante la supresión de los canales Eurosport. Sinceramente nos han dejado sin ningún canal deportivo que sustituya cabalmente a Eurosport, que los que nos ofrecen ahora mismo no tienen la misma altura.
    Es mi deseo y el de muchas personas que nos digan por qué ha sido quitado repentinamente de Ono.

    Un saludo.

  31. Maria Cristina

    noviembre 30, 2012 a las 6:50 pm

    pues si porque por lo que leo aqui y he podido comprobar en sportmania mucho futbol y basquet pero nada de esqui que es lo que me interesa… no tengo nada en contra de este canal, pero esque ni este ni ninguno de los otros canales de ono me ofrecen lo que yo quiero ver… solo me lo ofrecia eurosport. y no quiero irme porque ono television me gusta bastante… pero no estoy dispuesta a pagar por ono y por otra compañia que me ofrezca eurosport, asi que como no vuelva eurosport no me quedara otro remedio que irme de ono.

  32. AMAIA

    noviembre 30, 2012 a las 8:52 pm

    Hola, han desaparecido los dos canales de Eurosport de ONO. Donde puedo ver los deportes ahora? Se trata de alguna opción que he desconectado de las opciones? No hay ninguno de los dos canales y tengo prisa por ponerlo.

  33. Félix

    diciembre 3, 2012 a las 2:32 pm

    hola. es verdad que vuelven a poner eurosport??? me ha dicho mi primo que ha oido eso y queria preguntar si alguien sabe algo. Abrazos!!!

  34. ALBERTO

    diciembre 3, 2012 a las 2:59 pm

    Buenas, pues la verdad es que no sé si van a volver a poner Eurosport, pero de momento llevamos sin el canal desde agosto. En fin…yo me estoy hartando de ver los demás canales deportivos como Sportmanía, Trace TV… son un desastre… y nos lo han quitado sin siquiera consultar o ponerlo como opción!!!

  35. Vicente

    diciembre 3, 2012 a las 8:03 pm

    Buenas tardes,

    Me gustaría suscribir todo aquellas quejas ya expuestas en este foro y hacer hincapién en si no recuperamos Eurosport y Eursport 2, Ono se va a quedar con muy pocos clientes. Sin querer entrar en si la oferta de ahora no es la que contratamos en su día y que por ello, me siento engañado.
    En mi caso, opté por Ono por estos canales y algunos más y, desde que los retiraron, noto que recurro cada vez menos a estos canales.
    Será inteligente haber suprimido Eurosport y Eurosport 2 e intentar remendarlo con Trace TV Sport?, quizá observarán que no ha sido buena estrategia.

  36. Alfonso

    diciembre 4, 2012 a las 2:07 pm

    Desde luego que se van a quedar con menos clientes, al quitar Eurosport nos han engañado. A mi me dijeron cuando llamé que en su lugar habían puesto Marca TV… a cada uno nos dicen una cosa pero el caso es que Eurosport no lo televisan… es que para que quiten este tipo de canales, me quedo con la televisión gratuita, no con la de pago!

  37. Javier

    diciembre 4, 2012 a las 8:16 pm

    ¿Saben si, aprovechando que Eurosport ofrecerá, en exclusiva, el Australia Open, en enero, ustedes volverán a incluir este canal en su programación?

    Gracias

  38. PedroU2

    diciembre 5, 2012 a las 4:58 pm

    Ya hace un tiempo que ya no veo Eurosport en Ono y me había extrañado. ¿Alguien sabe por que ya no está y si lo pondrán nuevamente?

    Gracias

    Pedro

  39. Daniel

    diciembre 6, 2012 a las 1:54 pm

    y dónde se puede ver ahora Eurosport??, yo no lo encuentro por ninguna parte!!!

  40. Mariano

    diciembre 6, 2012 a las 9:08 pm

    Lo cierto es que ONO ofrece distintos canales que están muy bien, incluso de deporte. Sin embargo, donde esté Eurosport y Eurosport 2, que se quite Trace TV Sport. Sería bueno que hicieran una reflexión sobre los canales que han quitado y valoren si les compensa retomarlo o no.
    Si no, me temo que me cambiará a Movistar o Canal Plus. Les doy de plazo un par de meses a ver si cambian de opinión y recuperan Eurosport y Eurosport 2.

  41. Santiago

    diciembre 6, 2012 a las 9:38 pm

    Me parece fatal que nos hayan quitado eurosport y eurosport 2, como no lo recupere me voy con otros.
    Vaya farsa de compañía!

  42. angel

    diciembre 7, 2012 a las 1:54 pm

    Yo desde luego como no lo pongan dentro de poco también me cambiaré de compañía… llevamos ya 4 meses teniendo que ver los demas que ya me dirás…Sportmania los deportes que televisa son lo peor….
    en fin…. a ver si entre todos podemos conseguir que vuelva

  43. Víctor

    diciembre 7, 2012 a las 3:23 pm

    pues yo antes estaba supercontenta con ono television, tenian eurosport, que es lo que me interesaba mas, y otros canales de deportes por si queria variar de vez en cuando, pero ahora que han quitado eurosport ya no tengo razon para seguir en ono tv porque me paso el rato haciendo zapping sin que nada me interese especialmente, y ya que parece que no tienen pensado volver a poner eurosport pues me tendre que ir a otra compañia que me de lo que quiero, que pagar pa ná es tonteria!

  44. gregorio

    diciembre 11, 2012 a las 4:31 pm

    Buenas tardes, peor es lo mio, que en junio contrate ONO en gran parte por el canal Eurosport, y me duró dos meses. Escogí ONO porque, a parte de Eurosport, tenía otros canales que estaban bien, pero el principal que quería tener era ese. Así que claramente me voy a cambiar a ÇImagenio ya que he estado esperando a ver si lo volvían a poner pero llamé y me dijeron que no lo iban a poner…
    así que de momento han perdido un cliente.

  45. marcos

    diciembre 11, 2012 a las 9:10 pm

    Yo estoy hartisimo, en serio quiero ver el Eurosport ya que hay esqui alpino estos días. Los demas años lo he seguido siempre y estoy bastante decepcionado con ONO. ME gustaría saber realmente si lo volveran a poner… estaria genial

  46. Gabriel

    diciembre 12, 2012 a las 1:48 pm

    Estoy muy disgustado con ONO por haber quitado los DOS canales de Eurosport. Sin avisar ni nada quitan uno de los canales MÁS BUENOS de toda la parrilla, y dejan los otros que no son mas que aburridos. De verdad es que estoy muy decepcionado. Me guistaría que volviera en serio, lo pido como cliente afectado por el tema

  47. Romualdo

    diciembre 12, 2012 a las 3:13 pm

    Buenas tardes, yo también ando realmente disgustado con esta decisión de sacar eurosport de la parrilla sin ningún aviso previo. Creo que eso no deberían hacerlo sin antes consultar con los clientes que contrataron estos determinados servisios. Por favor, tomen pronta nota de esta queja. Un saludo.

  48. Josefa

    diciembre 12, 2012 a las 3:27 pm

    Pero alguien sabe por que han quitado Eurosport?? el motivo exacto… ojala lo vuelvan a poner que el patinaje artistico me encanta!!! ademas lo ponian por la tarde-noche que es cuando vuelvo de trabajar…
    ONO la verdad es que fatal… si…

  49. Maria Pilar

    diciembre 12, 2012 a las 6:38 pm

    Hombre, me alegro mucho de que amplien canales de deportes, ya que es lo que mas me gusta de ono, sus canales de deportes, pero estos no me sirven de sustitutivo de eurosport… lo siento pero sigo sintiendo un vacio cada vez que abro la tele y no encuentro eurosport, estos canales no estan mal, de echo me gustan, pero eurosport me ofrecia cosas que estos no me ofrececen, y lo echo de menos. por favor ono, llegad a un acuerdo con la gente del canal de eurosport, creo que no soy el único cliente que agradeceria este gesto muchisimo!!!!

  50. Íker

    diciembre 13, 2012 a las 8:17 pm

    lo que no entiendo es que tras tanta reclamación por los canales de eurosport, ONO no se lo tome en serio para retomarlos.
    no nos dejáis salida.

  51. Desconcertado

    diciembre 13, 2012 a las 9:06 pm

    ya sólo me queda decir que no me puedo creer que se hayan cargado los canales de eurosport y eurosport 2, eran los únicos canales deportivos que merecían la pena.
    es una lástima que no sepan gestionar debidamente sus contratos…

  52. Félix

    diciembre 13, 2012 a las 11:12 pm

    Yo creo que en enero vuelve Eurosport, todos estos comentarios no pueden caer en saco roto… Abrazos!!

  53. OSCAR

    diciembre 14, 2012 a las 1:35 pm

    En enero??? OJALA!!!!!!!! Porque vamos, yo el resto de canales deportivos NO los veo… ni Sportmania, ni Trace TV, etc…
    Lo suyo sería que quitaran todos esos canales que por lo que parece no los ve NADIE, y pusieran Eurosport… ganarian clientes y se ahorrarían mucha pasta!!!

  54. Let it pee

    diciembre 14, 2012 a las 2:56 pm

    Yo no sé… porque la semana pasada un colega llamó y le dijeron que no tenían ninguna información al respecto. Espero que todas estas opiniones lleguen a oidos de Ono y que vuelva Eurosport, que ya nos estamos perdiendo media temporada.
    Saludos.

  55. Mati

    diciembre 17, 2012 a las 7:52 pm

    quiero transmitir mi descontento con el servicio de esta compañia ONO, por quitar canales excelentes como es EUrosport sin avisar a los clientes, y seguir con otros canales de deporte como Sportmania que son malos. Quiero saber si lo van a volver a poner. Gracias

  56. Rodo

    diciembre 18, 2012 a las 7:20 pm

    Hola! Justo ayer llame a ONO para ver qué pasaba con Eurosport. Supuse que era que se les acabó el acuerdo, y así era, pero pensé que lo iban a volver a poner y me dijeron que no. Me he metido aquí para ver más comentarios y la gente está que trina. A mi me encantaba Eurosport y me gustaría que lo volvieran a poner ya que los demás canales de deportes ni los veo. Por parte de ONO me parece fatal que no hayan consultado con los clientes, que son los que importan.

  57. pedro

    diciembre 18, 2012 a las 8:06 pm

    me parece muy mal que nos hayan quitado Eurosport asi por la cara y sin avisar. yo tengo ono desde hace años y ese canal lo veia practicamente todos los dias. llevo meses sin verlo y esperando a ver si lo ponen. he llamado varias veces para ver que pasa y siempre me dicen lo mismo… la gente si contrata una television es por los canales que tiene, y si los quitan ya no es lo que yo contrate, por lo tanto es una estafa.

  58. ANGEL

    diciembre 19, 2012 a las 1:08 pm

    He estado viendo los canales de deportes de ONO y la verdad es que no he visto nada interesante que me haya enganchado como lo hacia Eurosport, que siempre habia algo para ver (Eurosport o Eurosport 2). La verdad es que se nota mucho que ya n o esta ya que era el canal que mas veia. Me encantaria que volviera.

  59. Antonio

    diciembre 19, 2012 a las 5:55 pm

    Y ahora que ya no está en Ono, ¿dónde se puede ver Eurosport? Me quiero cambiar de compañía a una que ofrezca Eurosport, pero no sé en cuál está, me ahn dicho que en Digital Plus, alguien sabe?? Gracias

  60. derek

    diciembre 19, 2012 a las 8:18 pm

    Por lo visto Imagenio y el plus lo televisan. YO tambien estoy planteandome cambiar de compañia. Eurosport la verdad es que es un canal muy muy bueno en comparacion con los demas de deporte…. y me estoy perdiendo los saltos de snow…

  61. Daniel

    diciembre 20, 2012 a las 7:52 pm

    hola, en sport manía no se ven los saltos de snow? a mí también me interesa y no lo encuentro. Gracias.

  62. pedro

    diciembre 25, 2012 a las 1:22 pm

    ayer escribi un mensaje y yo no entiendo porque me lo borran. Me quejaba de que habian quitado Eurosport.. se supone que esto es para quejarse… ONO es pésimo esque me voy a cambiar esta misma semana a Imagenio. Ya tengo dos razones para cambiarme, por el canal de Eurosport, que soy un gran aficionado y porque encima aqui parece que se rien de nosotros borrando comentarios. Una pena pero se quedan sin un cliente.

  63. JOSE

    diciembre 25, 2012 a las 8:28 pm

    Hola aqui estaba estaba viendo cosas del blog y veo lo de Eurosport. Hombre a mi tambien me gustaba no lo voy a negar y estaria bien que volviera ya que lo veia de vez en cuando haciendo zapping y estaba entretenido. Yo lo apoyo

  64. PETER

    diciembre 26, 2012 a las 1:02 pm

    Hoy por lo visto habia motocross en Eurospor y nada…. por los acuerdos que hace ONO con El canal me quedo sin verlo. He llamado para preguntar a ONO y me han dicho que es por el acuerdo pero vamos me parece muy mal que hayan decidido no seguir televisando ONO y no hayan consultado a los clientes, que seguramente la mayoria votaria por que lo dejaran. Lo veia siempre antes.

  65. carmela Guzmán

    diciembre 27, 2012 a las 6:54 pm

    Por favor, alguien sabe si hay otras compañías que ofrecen Eurosport? Gracias

  66. Saúl

    diciembre 28, 2012 a las 12:20 pm

    Si en enero recuperamos los canales, estupendo!. Aunque me he llevado unos mosqueos que pa´qué!. Pero entonces a merecido la pena. Eso sí, como no sea cierto, que es lo que me temo, entonces voy a desesperar y lógicamente me voy a dar de baja.
    Hay qué ver….!

  67. Carmen

    diciembre 28, 2012 a las 12:27 pm

    Por qué se han cargado los canales de eurosport 1 y 2. Acaso se puede consentir que se haga y que no pidan ninguna opinión al respecto?.
    Pues la doy, me parece una falta de ética inmensa captar a clientes con un tipo de servicio y luego se cambien las cosas sin más.
    Las alternativas que dan son una ponzoña; lo saben verdad?

  68. Rita

    diciembre 28, 2012 a las 12:48 pm

    Siento que me están tomando el pelo a mí también.
    Quiero recuperar los canales de eurosport 1 y 2, y si no, me voy a dar de baja por falta de respuesta y seriedad.

    Menuda cagada…!

  69. Maria Teresa

    diciembre 28, 2012 a las 1:56 pm

    Hola, este canal no está mal la verdad… pero como eurosport niguno. Porque ya no lo emitiis??? no es justo que os cargueis justo el mejor canal de deportes que hay hoy en dia, para mi gusto claro… en fin… espero k arregleis este problema YA!

  70. Javi

    enero 30, 2013 a las 12:24 pm

    No me puedo creer que nos estemos perdiendo la copa africa!!! por favor, tomen medidas urgentes!!!

  71. mercedes

    febrero 1, 2013 a las 12:24 pm

    En mi casa nos hemos planteado cambiarnos o a imagenio o directamente quitar la tele. ahora mismo estoy pagando una pasta por algo que casi no veo, ya que mis hijos no son pequeños, por lo que no ven los dibujos, y casi no salimos de los canales que hay tambien en el tdt o digital… si veiamos otra cosa precisamente era Eurosport… y ya no lo televisan… asi que…

  72. Arturo

    febrero 2, 2013 a las 4:33 pm

    Hola!!!
    ¿no vuelven a poner Eurosport???
    Pensé que lo iban a poner este año y estoy enspeando que cambien de idea, al parecer inútilmente.

  73. Antonio

    febrero 2, 2013 a las 4:53 pm

    Nadie sabe si van a poner eurosport en ono de vuelta?? Escuché que ahora también lo quitaron del canal plus así no se ya que se puede hacer para ver los deportes.

  74. JUANITO

    febrero 4, 2013 a las 7:38 pm

    Hola… depsues de mucho tiempo he ido a poner eurosport ya que me han dicho que esta interesante la liga africana… y no lo he encontrado. Alguien sabe por que??? creo que se me ha desconfigurado algo de los canales y la verdad es que me gustaria poder ver el canal!!!!!!
    Saludos

  75. ABEL

    febrero 15, 2013 a las 11:42 am

    Estoy en total desacuerdo con la decisión unilateral de ONO de quitar los canales de eurosport sin haber consultado previamente con sus clientes, los que pagamos….

  76. ROBERTA

    febrero 15, 2013 a las 11:56 am

    Mi pareja y yo queremos Eurosport 1 y 2, YA!, así que deberían procupara volver a emitirlo, si no todos nosotros nos iremos a otras compañías.
    ¡Sin vergüenzas!

  77. Pepe

    febrero 15, 2013 a las 12:01 pm

    No se si la gente es tonta o se lo hace. Como puede haber gente que diga seis meses después q se le ha desintonizado el canal yo es que me parto.
    Si la cosa es muy simple Ono decidió no renovar el canal y punto y cada cliente debe decidir si las nuevas condiciones le gustan o no y punto no estar 6 meses llorando y diciendo q me doy de baja. Ono da este producto y sino te gusta te vas yo por ejemplo me di de baja hace 4 meses y punto. Las bajas no se amenazan se hacen

  78. URKO

    febrero 15, 2013 a las 1:35 pm

    Denuncio desde este espacio la falta de comunicación y la imposición de ONO de suprimir los canales de eurosport.
    Queremos explicaciones y sobre todo, queremos que vuelvan a emitirlos.

  79. ALDEA

    marzo 1, 2013 a las 4:34 pm

    SOIS UNOS IMPRESENTABLES, OS HABÉIS CARGADO LOS MEJORES CANALES DE DEPORTE: EUROSPORT. ME DOY DE BAJA.
    ¡HASTA NUNCA!

  80. JESÚS

    marzo 1, 2013 a las 4:40 pm

    La habéis cagado ONO, yo también me doy de baja por cargaros Eurosport.

    ¡Hala, por la sombra….!

  81. SAMUEL

    marzo 1, 2013 a las 4:48 pm

    He estado hablando en varias ocasiones que ONO para buscar y encontrar una solución con respecto a Eurosport. Les he sugerido aumentar mi cuota y quedarme en ONO siempre que pudiera recurperar estos canales deportivos y, a parte, de haber obtenido un trato bastante flojillo, nunca me han cosiderado.
    Por lo tanto, me uno a mis “compaeñeros” de baja denunciando la baja capacidad de negociación y resolución.

    Un saludo.

  82. Ana

    marzo 1, 2013 a las 4:55 pm

    Mi chico y yo nos pasamos a Movistar para seguir disfrutando de los canales Eurosport 1 y 2, ambos somos deportistas y estos canales son muy completos.

    Veo que no somos los únicos que nos damos de baja. ¡Es una pena, de veras…!

  83. Ivan

    julio 3, 2013 a las 3:53 pm

    Que vueva eurosport y no quiten progamas de dibujoa meter canales de calidad no basura
    Eurosport y demas que habeis quitado

  84. Carla

    agosto 29, 2013 a las 11:49 am

    Buenos días, me gustaría saber cuándo va a volver Eurosport a Ono, ya que lo echo mucho de menos.
    Mil gracias!!

  85. carmela Guzmán

    agosto 29, 2013 a las 12:20 pm

    Sí, me parece increible que hayan recibido tantas quezas por parte de los usuarios y no ahyan tomado medidas al respecto. que vuelva eurosport ya!!!

  86. Raul

    agosto 29, 2013 a las 1:10 pm

    A mí también me gustaria saber si ono puede poner eurosport nuevamente para poder ver el us open que lo tiene en exclusiva eurosport. Gracias.

  87. Lorenzo

    agosto 29, 2013 a las 1:32 pm

    Hola , yo como muchos otros televidentes de Ono, que queremos volver a ver Eurosport , porque era el único canal deportivo serio y más ahora que tiene la exclusiva del us open. Queremos expresar el descontento por no poder verlo.

  88. adrian

    agosto 29, 2013 a las 5:53 pm

    La verdad no podria estar mas deacuerdo con ustedes parece q a ono se le a olvidado que el tenis es un deporte muy seguido en este pais solo nos dan pequeños alicientes con la misma cantinela de clasicos de fotbol y futobol q pasa con los q nos gusta el tenis encima por mas que busco y rebusco el unico que tiene el us open son los de euroesport y se supone que antes pagando lo mismo lo podia ver ahora que me lo quitan por la cara!!!! pues yo tabien me ire por la cara que no es justo jugar asi a merced si contrato algo es por que tiene lo que busco ahoora tengo que pagar por algo que nisiquiera tiene lo que deseo encima llamas y no te dan explicaciones exactas de por que ya no tienen eurospor ni nada ni te ofrecen ninguna modalidad extra para poder ver el us open ni pagando vamos una vergüenza!!!!

  89. fabricio

    agosto 29, 2013 a las 6:04 pm

    teneis toda la razon estos de ono mucha sportmania y mucho todo el deporte en ono y mucho ruido y pocas nueces que apsa que vuestra sportmania se reduce a fútbol y baloncesto? que pasa con el us open.
    encima ni contestan ni nada no saben cuando van a volver a ponerlo ni saben si podrian ponerlo ara donde veo yo a nadal por que los de euroesport son los unicos que tienen el contrato del us open al parecer y por internet se ve tarde pasado y mal.
    se supone que pagamos por TODO EL DEPORTE!!!! eso incluye TENIS tambien asi que arreglenlo rapido por que poco o nada tendran que hacer como sigan asi luego se quejan de que los clientes nos vamos a otras plataformas preguntaros por que!!!

  90. Lucia

    agosto 30, 2013 a las 12:03 pm

    Toda la razón, ya no sabemos cómo pedir que nos devuelvan lo que hemos pagado. Hicimos un contrato en el que incluia los canales de Eurosport en la parrilla y nos lo quitan sin ningun tipo de compensación,Solo espero que recapaciten y lo vuelvan a poner cuanto antes.

  91. Carlos

    agosto 30, 2013 a las 6:51 pm

    Buenas!! Es indignante que quiten Eurosport sin previo aviso, me parece fatal. Es el canal que más me gusta, Sport Manía no tiene la misma programación aunque algunas cosas están bien, no es lo mismo. En mi casa TODOS QUEREMOS QUE VUELVA EUROSPORT!!!!!!!

  92. Almudena

    agosto 30, 2013 a las 7:10 pm

    Hace un año llamé a ONO y me dijeron que el canal Eurosport dejaba de emitir. Por lo que estoy leyendo era una gran mentira de ONO, pues eran ellos quienes quitaban a Eurosport de su oferta.
    Ono es una empresa con mucho prestigio en España, y aunque es un prestigio inmerecido, debería intentar sostenerlo un poco aunque sea, porque no se puede ostentar de ningún prestigio y no transmitir un evento deportivo del calibre del U. S. Open de tenis.

  93. natu

    agosto 31, 2013 a las 12:39 pm

    ¿ Sabeis si ono va volver con eurosport ? porque no hay mas canales que pasen el abierto de tenis

  94. Abe

    octubre 8, 2013 a las 10:53 am

    Además de no tener Eurosport, no tienen tampoco Canal Plus Liga de Campeones ni Gol TV, por lo tanto los partidos más importantes de la Champions los tienes que ver desde el bar y eso no es todo en Junio el mundial lo emite Gol TV, con lo que tampoco se puede ver a través de ONO. Tienen una oferta muy limitada para los aficionados al deporte.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>