Las Aplicaciones y Utilidades de tu área de cliente

11 octubre, 2012


En ONO hemos querido centralizar una serie de aplicaciones que te ayudarán a utilizar nuestros servicios. Si todavía no las has probado, entra en tu área de cliente y comprueba cómo podemos ayudarte.

Club ONO: Es un amplio catálogo de descuentos en productos y servicios de los que podrás beneficiarte por ser cliente de ONO. Cupones con ofertas de viajes, precios especiales de videojuegos o tablets a precios irresistibles son algunas de las promociones que encontrarás solamente por acceder. No dejes de visitar la sección 'chollos', en la que encontrarás las mejores ofertas de la web.

Programación TV: Accede a las parrillas de todos nuestros canales pudiendo filtrar por días, horarios o género y donde incluso podrás buscar qué películas o series hay en las que salgan tu actor o actriz favorito. Con esta aplicación sabrás siempre qué y a qué hora echan los programas que más te gustan, así como descubrir algunos que no conocías. Además, si tienes un iPhone o un iPod Touch cuentas con una aplicación para que puedas consultar la programación desde cualquier parte.

Si encuentras un contenido interesante o que lo emiten cuando no estás en casa, no dudes en poner a grabarlo a través de TiVo, en este post te enseñamos cómo puedes ponerlo a grabar de forma remota.

Correo @ono.com: En esta sencilla aplicación tienes a tu disposición la configuración de tu cuenta de correo. Puedes crear la cuenta si es que todavía no tienes una, eliminarla o cambiar la contraseña con la que accedes a tu e-mails. Todo desde el área de cliente de ONO.

Test de velocidad: Con esta utilidad podrás comprobar la velocidad de tu conexión a Internet. Para asegurarte de que el resultado es el óptimo, puedes ver este vídeo que te hemos preparado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJyQybt5nHE[/youtube]

En ONO queremos ayudarte en todo lo posible para que puedas disfrutar al máximo de tus servicios de televisión e Internet, con lo que no dejes de visitar tu área de cliente y aprovecharte de todos los servicios que ponemos a tu disposición.

4 Comments

  1. Francisco Paravisini Garcia

    marzo 3, 2015 a las 6:08 am

    Buenos días, estimados señores, por motivo de trabajo, debemos trasladarnos de manera permanente fuera de España, por tal motivo debemos suspender el servicio que actualmente tenemos contratado. Debido a lo inmediato de mi contrato, he debido viajar y mi esposa es la que esta autorizada para dar de baja el servicio, lo cual deseamos suceda para los dias del 17 o 18 de marzo.
    Podrían indicarnos que debemos hacer para que esto sea efectivo, es decir pasen recogiendo los equipos para esa fecha.
    Agradeciendo su pronta respuesta
    Atentamente
    Francisco Paravisini Garcia

    • Ono Blog

      marzo 3, 2015 a las 4:26 pm

      Hola Francisco,

      Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que puedan ayudarte al respecto.

      Muchas gracias.

      Saludos!

  2. Oscar Arango

    marzo 30, 2015 a las 5:48 pm

    Desde que me cambie a 200 mb, no he podido volver a ver tvonline.
    asi mismo sus lecturas del adsl son:
    Bajada 98133 65319 53665
    Subida 13327 13715 14340
    Como pueden ver estoy por debajo de lla tarifa contratada.
    Ya he abierto dos incidencias pero nada

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios