Grabación remota de TiVo

6 septiembre, 2012

cabecera-tivo

¿Tienes una cita ineludible y te vas a perder el último capítulo de tu serie preferida? ¿No puedes ver tu programa favorito en el horario en el que se emite? Todavía no es posible clonarse para estar en dos sitios a la vez, pero sí que puedes programar tus grabaciones con TiVo, la televisión inteligente de ONO.

Tampoco necesitas situarte delante de la televisión de tu casa para programar, ¡ahora puedes hacerlo desde cualquier equipo con conexión a internet! A través de nuestra web podrás elegir qué series, películas o programas quieres almacenar en el disco duro de TiVo con una capacidad para 300 horas de grabación.

Accede desde la oficina, con tu smartphone o a través de tu tableta mientras esperas al autobús.  ¿Quieres saber cómo puedes programar de forma remota en unos pocos minutos? Te lo explicamos:

Lo primero que debes hacer es entrar en la programación de la televisión de ONO (http://www.ono.es/programación). Una vez que haya cargado la página tienes que acceder al área de cliente con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que te hayas logueado, automáticamente cargará la programación.

En la programación busca lo que desees grabar en la parilla de la televisión y pincha sobre su nombre. Aparecerán 3 opciones:

Con el botón ‘Grabar’ programarás el inicio de la grabación del programa seleccionado para ese día y a esa hora. A continuación aparecerá un menú en el que puedes definir varias opciones de grabación y si deseas recibir un correo electrónico confirmando la grabación.

Si dispones del tiempo justo o no deseas modificar las opciones predefinidas de la grabación elige esta opción y el programa o película se grabará automáticamente.

Elige esta opción para grabar en serie, puedes grabar todos los capítulos de la temporada con apretar un solo botón.

Una vez programada la grabación de forma remota recibirás un correo electrónico con la confirmación de la programación. Más tarde, recibirás otro email cuando la grabación haya comenzado. Solo debes recordar que la grabación remota se debe realizar con un mínimo de 2 horas de antelación. Dispondrás de todas los archivos en tu carpeta ‘Mis grabaciones’ dentro de TiVo.

¿Tienes alguna duda? En nuestro videotutorial te explicamos paso a paso cómo puedes grabar de forma remota.

httpv://www.youtube.com/watch?v=i7CvsAXV3vk

Prueba el sistema de grabación remota de Tivo y descubre todas las ventajas, ¡incluso puedes programar 3 grabaciones a la vez!

 

 

11 Comments

  1. Jesús González

    septiembre 8, 2012 a las 1:19 am

    Intenté utilizar este servicio este verano, de vacaciones, y me quedé sin poder ver la final de baloncesto de las Olimpiadas de Londres 2012, en la que jugaba creo que España. Daba algún error y decía que lo intentara en otro momento. Supongo que de aquí las olimpiadas de 2016.

    Muchas gracias, señores de ONO.

    Gran servicio, sí señor.

  2. Pingback: Esta noche no te pierdas… “The Newsroom” | Ono

  3. fer.teseo

    octubre 1, 2012 a las 5:12 pm

    jajajaj 2016

  4. Pingback: Las Aplicaciones y Utilidades de tu área de cliente | Ono

  5. Pingback: ¡Encuentra tus programas con el buscador de TiVo! | Ono

  6. Pingback: TiVo, el entretenimiento definitivo | Ono

  7. Jose Antonio

    mayo 22, 2013 a las 1:23 pm

    Me gustaría saber si es posible grabar una temporada de una serie, es decir, que sólo se graben los capítulos nuevos.
    Muchas gracias,

  8. Eduardo

    octubre 30, 2014 a las 10:44 pm

    He visto que existe una aplicación en US llamada TiVo.
    http://support.cableone.net/app/answers/detail/a_id/1203/kw/iphone

    Sirve para programar el TIVO desde un iphone sin usar un navegador web.
    iTunes no deja descargarla para los Europeos, habria que cambiar el Pais de registraron de la cuenta iTunes y eso puede generar alguna problema.

    Existe una applicacion similar para nosotros Europeos???

    Gracias

  9. Noelia

    diciembre 26, 2014 a las 9:33 am

    Mi pregunta es ¿para cuando una aplicacion tv on line decente para android? He visto que sólo está implementada para 5 modelos de moviles y en concreto son casi todos Samsung… hagan algo que somos muchos los clientes impacientes por disfrutar de este servicio. Gracias

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios