ONO ofrece una línea de teléfono fijo gratis a las PYMES que contraten a un trabajador

24 abril, 2012

Una de las principales preocupaciones de ONO es apoyar el trabajo que día a día llevan a cabo las pequeñas y medianas empresas en España. Este es el motivo por el que hoy se ha hecho pública una nueva iniciativa muy ventajosa para todas ellas: una línea fija de teléfono sin coste alguno, siempre y cuando la PYME contrate a un nuevo trabajador.

Con esta idea ONO continúa apoyando a las PYMES, algo que adquiere mucha más importancia en los duros momentos que está atravesando la economía del país. Así, esta compañía líder en comunicación por fibra óptica apuesta por fomentar la contratación de nuevos empleados que aumenten la competitividad y que, al mismo tiempo, hagan crecer el negocio de sus clientes.  

Tal como lo ha dicho Víctor Guerrero, director de empresas de ONO, “Consideramos que el segmento de las pequeñas y medianas empresas es uno de los motores de nuestra economía y uno de los sectores clave que ayudarán al impulso de la economía española (…)  Por eso, hemos decidido apoyar a nuestros clientes y premiar a aquellos negocios que contraten a un nuevo empleado. Sabemos el gran esfuerzo que estas empresas están realizando y por ello queremos ofrecerles una línea fija adicional totalmente gratis”.

El operador está focalizando esfuerzos en dar una respuesta eficiente y competitiva a las PYMES y en lanzar al mercado servicios de alto valor añadido. De esta manera se espera ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia de estas empresas. Lo recién dicho se refleja en que recientemente ONO ha reforzado su compromiso de ofrecer al mercado empresarial productos innovadores y de calidad, con el lanzamiento de los 200 megas reales de bajada y los 15 de subida.

Con esta conexión para PYMES y autónomos, ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales de contar con mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio. Este servicio, diferenciador y exclusivo en el mercado, solo es posible gracias a la gran capacidad y fiabilidad de la red propia de fibra óptica de ONO.

Más información en www.onoteayuda.com.

8 Comments

  1. Jose Antonio Espinosa

    abril 25, 2012 a las 1:02 pm

    ¿Qué hay que hacer para beneficiarse de la oferta?

  2. JUDITH COBO DE GRACIA

    abril 25, 2012 a las 8:00 pm

    PUES ACABO DE HABLAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME DICEN QUE NO TIENEN ESTA INFORMACIÓN

  3. Móvil-Invasión

    abril 26, 2012 a las 12:13 am

    Muy buena iniciativa para fomentar la creación de empleo!

  4. Móvil-Invasión

    abril 26, 2012 a las 12:14 am

    Muy buena iniciativa!

  5. ONO

    abril 26, 2012 a las 9:48 am

    Tenéis toda la información disponible en http://www.onoteayuda.com. Saludos.

  6. Pingback: ONO regala una línea de teléfono fijo a las PYMES que contraten un trabajador

  7. sergio

    abril 28, 2012 a las 9:54 am

    A ver si os sirve para futuras ocasiones…

    Hice la portabilidad de Orange a Ono por la nueva tarifa y los móviles a precio reducido que me ofrecían, pues bien, me encuentro ahora mismo sin linea en Orange, ya me han hecho la portabilidad y con dos avisos de correos de que me trajeron ayer los moviles que pedí, pero a precio de mercado, sin dto…vamos que si quiero poder usarlos debo pagar 600€ en lugar de 186€ que era lo que me habían ofrecido.

    Y la solución que me dan es que espere 20 días a que correos devuelva los móviles a ONO y puedan volver a enviarme los mismos pero indicando bien el precio a abonar, o que pague los 600€ y despues ya si eso me lo devolverán….

    Que hago yo esos 20 dias, que serán mas, sin linea de teléfono? Tengo que buscar moviles libres para poder usarla? quien me paga esos moviles? No uso el móvil ese tiempo? Pero si lo necesito para trabajar!

    Mala atención y mal funcionamiento…se equivoca la operadora que me hace la portabilidad y lo pago yo durante 20 dias al menos!!

    Muy mal ONO, muy mal, veremos que dice la organización de consumidores…

  8. David

    mayo 3, 2012 a las 10:15 pm

    ONO ha sido -con diferencia- la empresa que más me ha engañado, facturado de más y me ha hecho perder el tiempo poniendo reclamaciones. NUNCA JAMAS volveré a contratar nada con ONO. Es vergonzoso. 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios