ONO Móvil: Habla y navega por solo 4.95 € /mes

3 abril, 2012

La navegación móvil a través de teléfonos inteligentes se consolida como una de las principales fuentes de acceso a información online.  Este hecho se puede comprobar en las últimas estadísticas publicadas sobre penetración de los teléfonos inteligentes en el mercado español. La conclusión es clara: España destaca por el incremento de la tasa de penetración de ‘smartphones’ a nivel mundial.

Los estudios realizados por Google  apuntan en esta dirección. El primero de ellos indica que España es el segundo país que a nivel global más utiliza este tipo de dispositivo móvil (entre enero y septiembre de 2011 pasó del 33% al 44%); en el segundo, esta cifra sube a un 51% en diciembre de 2011. En cualquier caso, el hecho relevante es que los españoles estamos cada vez más conectados a Internet y, por lo tanto, buscamos un servicio de gran calidad a un buen precio.

Es por esto que ONO, la empresa líder en conexión de alta velocidad, ha decidido renovar su oferta de telefonía móvil. ¿Cómo?, proponiendo una oferta irrepetible en las  tarifas planas de 100 y 200 minutos -junto con un nuevo plan de 500 minutos – aplicándoles un descuento indefinido de 50%.

 

•    Tarifa plana 100:
-     Cuota mensual con descuento de 4,95 euros/mes.
-    100 min. a otros móviles y fijos nacionales.
-    200 min. a fijo ONO y móviles ONO.
-    500 min. de fijo ONO a móvil ONO.
-    Navegación sin límites de 100 Mb.

•    Tarifa plana 200:
-     Cuota mensual con descuento de 9,95 euros/mes.
-    200 min. a otros móviles y fijos nacionales.
-    400 min. a fijo ONO y móviles ONO.
-    500 min. de fijo ONO a móvil ONO.
-    Navegación sin límites  de 200 Mb.

•    Tarifa plana 500:
-     Cuota mensual con descuento de 19,95 euros/mes.
-    400 min. a otros móviles y fijos nacionales.
-    800 min. a fijo ONO y móvil ONO.
-    500 min. de fijo ONO a móvil ONO.
-    Navegación sin límites (500 Mb).

Con estas nuevas tarifas ONO se convierte en uno de los operadores más competitivos en planes de datos. Pero además, si lo que buscas es una tarifa con Smartphone de regalo, en ONO tenemos terminales subvencionados desde 0 euros, como el fantástico HTC Explorer.

No esperes más, escoge el plan que más te adapte a tus necesidades y prepárate para la experiencia de la alta velocidad.

75 Comments

  1. elisabet

    abril 3, 2012 a las 6:24 pm

    por que estas ofertas no salen en la web?

  2. ANTONIO

    abril 3, 2012 a las 6:51 pm

    ¿Por que a los clientes que ya disponemos de tarifa plana movil ono no podemos acogernos a esta oferta? Me parece aceptable que se pongan en el mercado tarifas para captar clientes por un tiempo determinado, pero que sean definitivas y no puedan acogerse los clientes que ya disponen del servicio me parece una autentica barbaridad.
    ¿Que debemos hacer? ¿Pedir portabilidad a otra compañia y luego volver a ONO?
    Piensen un poco antes de tomar este tipo de decisiones.
    Queda en evidencia la gestión de ONO.

  3. Domingo Gomez

    abril 3, 2012 a las 7:47 pm

    En la foto aparecen distintos datos a los que aparecen posteriormente justo debajo. Aclarense.

  4. Javier

    abril 3, 2012 a las 8:02 pm

    Es decir, los clientes fieles de ono tenemos que poner la vaselina y la cama.
    ¿Por qué nos castigan de esa manera?

  5. RICHARD

    abril 4, 2012 a las 6:57 am

    Deberían de premiar, con algunas ofertas o mejoras de contrato, a los clientes que son fieles a ono.
    ¿por qué solo se pueden beneficiar de ofertas los nuevos clientes?
    Por cierto, dispongo de un ipad2, con 3G, y tengo una tarjeta sim con un pen-modem usb, como puedo duplicar es tarjeta sim, en micro sim para poder ser utilizada en mi ipad2, como hacen en otras compañias,
    ¿O es que me tengo comprar una sim de otra compañia para poder utilizar mi ipad2 con el 3G?
    ¿O tengo que pedir portabilidad a otra compañia?
    Ya he cuestionado esto por telefono, y no han sabido contestarme, y ni siquiera se han preocupado mas por el tema.
    Otras compañias estan mejorando ofertas y servicios, o responden o sus fieles clientes se les iran marchando.

  6. JOSE LUIS

    abril 4, 2012 a las 10:52 am

    ME ENGAÑARON LOS DE ONO NO CONTRATES CON ELLOS NOS SON SERIOS OFERTAN UNA COSA Y TE COBRAN OTRA
    TOMAN EL PELO A LOS CLIENTES OS ADJUNTO PRUEBA Y TENGO EL CONTRATO QUE ME REMITIERON PERO A ONO LE DA IGUAL.
    Descripción: La promoción contratata era de 23,58 euros al mes por ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 15, y me estan cobrando 40 Euros. Si no me lo solucionan me doy de baja. Tengo copia de contrato para acreditralo, en el que refleja este importe ¿A donde se lo hago llegar? Saludos
    Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En relación a su solicitud de fecha 02/04/2012 con Identificador Nº 28075240, tras estudiarla detenidamente le informamos que no procede ajuste dado que en el momento en que usted contrato los servicios no disponíamos de ninguna promoción con las características que nos indica, por lo que no es posible aplicarle ningún descuento similar en estos momentos. Sentimos las molestias ocasionadas por esta confusión, hemos dejado registro de su inconformidad en la reclamación no. 28093762. Si desea enviar alguna información adicional lo puede hacer al fax de ONO que es el 96 320 1515. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

  7. Raúl Cabrera

    abril 4, 2012 a las 11:38 am

    LA MEN TA BLE, pero no solo porque no puedes acceder al precio, sino que tampoco podemos acceder a las mejoras de las tarifas.
    El programa puntos es un ejemplo de como NO puede ser un sistema de fidelizar a sus clientes.
    Pero lo peor de todo que desde atención al cliente directamente te dicen que cambies y luego vuelvas¿?, hasta los mismos trabajadores FLIPAN con la decisión de ono.
    Espero que lo solucionen de manera urgente y que se ha automático para todos.

  8. Santiago

    abril 4, 2012 a las 1:15 pm

    LO estudiare con otras ofertas que tengo en la mano de otras compañias.

  9. Pingback: España: ONO presenta agresivas tarifas planas de telefonía móvil - Wayerless

  10. maria del carmen gomez fernandez

    abril 4, 2012 a las 6:20 pm

    La oferta de ono movil por 4,95 al mes, una vez consumido los 100 mb de internet a maxima velocidad, a que velocidad va luego?, o se deja de tener internet, o lleva una cantidad adiccional?.
    Muchas gracias

  11. Pingback: Bitacoras.com

  12. Pingback: España: ONO presenta agresivas tarifas planas de telefonía móvil « Jhonny Valgreen News

  13. Ernes

    abril 12, 2012 a las 2:11 am

    Lo que no aparece por ningun lado es cuanto cuesta el minuto una vez consumidos los minutos gratis… Esto me suena a estacazo!! Pensaba contratarlo para mi y mi mujer pero ya no me atrevo :S

  14. elena

    abril 12, 2012 a las 12:01 pm

    una duda, he leido en un foro que hacen un descuento de 5, 10 o 15 euros en la banda ancha si tienes móvil con ono.

    eso es cierto… o es una milonga más de ono….. porque veo en los foros que hay muchos “disgustados” con ONO.

  15. Jose

    abril 14, 2012 a las 11:19 am

    Buenas: Actualmente estoy com Movistar, y tengo tres terminales con ellos, me queda poco tiempo para cumplir la permanencia y probablemente me cambie a ono.
    Agradeceria me diesen opiniones de cobertura nacional. Me interesa este punto en especial ya que viajo mucho por toda la peninsula.
    Gracias a todos por vuestra colaboración.

  16. Sebastian

    abril 14, 2012 a las 5:19 pm

    La red que usa ono es la de movistar. Estas nuevas tarifas son estupendas para estos tiempos. Cuando yo contrate móvil ono, va ha hacer un año las tarifas eran de las mejores, pero si no consigo beneficiarme de estas tendré que cambiar, ya me había pasado por la cabeza.

  17. pedro

    abril 16, 2012 a las 10:43 pm

    Lo pintan muy bonito, pero se les ´´olvida´´ poner los 15 de establecimiento de llamadas !!que jodios!!

  18. gredos

    abril 17, 2012 a las 12:57 pm

    ola!! mi pregunta es si las tarifas solo sal pueden contratar los que tienen contratados linea telefonica con ellos ? o puede todo el mundo?
    un saludo

  19. jorge

    mayo 17, 2012 a las 12:50 pm

    Alguien ha preguntado cuanto pagas el minuto si te pasas del tope contratado.

    Con 200 minutos a fijos y moviles distintas compañias
    500 ” a fijos y moviles ONO
    Con 200 mg internet
    Si te pasas con las llamadas a fijos y moviles de otras compañias te cargaran 18cntimos mas los 15 de establecimiento de llamada.

    Si te pasas con las llamadas de fijos y moviles ono, son 5 cntmos mas los 15 de establecimiento.

    ESO ES LO QUE ME HAN DICHIO EN ONO.

  20. javier

    mayo 20, 2012 a las 1:37 am

    ?Está incluido el establecimiento de llamada en la tarifa plana 500

  21. Marklone

    mayo 20, 2012 a las 1:21 pm

    Porqué ONO ofrece con los puntos, productos como gafas o noches de hotel y nó una oferta para comprar un móvil con ciertas facilidades a clientes con ONO movil, indistintamente del plan de pago que haya contratado, porque los smartphones son muy caros y con una pequeña ayuda con los puntos y alguna faciidad para pagarlo(un año, lo que dura la permanencia), habría muchos interesados. ?

  22. JAVIER

    mayo 29, 2012 a las 10:16 am

    No creo que cobren establecimiento de llamada ya que es una tarifa plana.Cuando te pases de minutos son 15 cents establecimineto+ más 18 cents/min.En Vodafone, por ejemplo, paados los minutos te cobran 17.7 cents de establecimiento + 23.6 cnts el minuto.Lo que no me queda claro es si consumidos los megas de tarifa plana de internet, la velocidad te baja como en otras compañías o te empiezan a tarificar por mb consumido.Agradecería que me aclararan este hecho porque las tarifas la verdad es que son las más competitivas que he visto hasta ahora.GRACIAS

  23. José

    junio 12, 2012 a las 4:48 pm

    Yo tenía contratado los 100 mb por solo 5 euros al mes, pero me lleve una sorpresa cuando se me corto internet al superar 1Gb, porque yo pensaba que internet, aunque a vaja velocidad era ilimitado (eso creo que me dijeron..). Pero no. Ahora he contratado esta de 350 por 15 al mes, pero alguien me puede responder a la pregunta: si esta tarifa también se corta al alcanzar el Gb???
    Esque los de Ono he llamado tres veces para preguntar y una vez me dice; Que esta tarifa es ilimitado, otra que se corta a los 2Gb y otra que se corta internet al llegar a 1Gb….

    Si alguien lo sabe seguro agradezco la respuesta y no tener que esperar a que se me corte por sorpresa otra vez. Pues aunque sea lento, pero necesito internet en el movil.

  24. Juancho

    junio 18, 2012 a las 10:09 pm

    Mirar este link. http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
    Yo creo que en el apartado 3, aclaran muchas cosas,

  25. Juancho

    junio 18, 2012 a las 10:36 pm

    El establecimiento ya está incluido en los 4.95€ o tarifa plana contratada, puedes tener hasta 5 lineas a tu nombre con el 50% de descuento, si te pasas de los minutos contratados, te cobrarán el minuto a 0,18 centimos y si te pasas de los Mb contratados te bajan la velocidad, no te cobran de más, necesitas tener el fijo y el internet en casa, cuando llegues al 80% del consumo recibirás un mensaje, y otro con el 100%, red movistar

  26. Patry

    junio 20, 2012 a las 11:00 pm

    Soy cliente de Ono desde hace años y NUNCA e tenido ningún problema con ellos, ahora tengo Ono móvil la tarifa de 4,9€ al mes y estoy contentísima, respecto a los precios de llamada después de consumido y todo eso aparece en el área de cliente antes de contratar, y si no llama a Ono. Desde luego para mi es la mejor operadora de teléfono que e tenido jamás y creedme han sido unas cuantas: Movistar, vodafone, symio!!! Aaaaaaa y la cobertura de móvil Ono es UNA PASADA!!!! Espero os haya servido de ayuda. Si queréis mas información no dudare en sacaros de dudas pues para mi es la mejor compañía.

  27. Francisca Alcover

    junio 25, 2012 a las 10:55 pm

    Estoy harta de ver las ofertas de ONO para nuevos clientes y a los antiguos que hemos aguantado desde el principio, que pagamos la cuota de alta y la de instalacion en su momento, que nos zurzan.

    Señores de ONO : no basta con captar nuevos clientes : hay que fidelizar a los antiguos y Uds. no tienen en cuenta para nada la permanencia ni la antigüedad.

    Estoy por buscarme cualquier oferta y cambiar de compañia. !serà por falta de ofertas!

  28. patuka

    julio 12, 2012 a las 10:36 pm

    yo sí que estoy cansada de leer comentarios de antiguos clientes que no dejan de quejarse, vamos, que yo me compré un coche hace 5 años más caro de lo que vale ahora y tengo que ir a reclamar la diferencia?????
    las promociones son eso, por un tiempo X te hacen un descuento, a todos nos lo han hecho. si no te gusta lo que pagas te cambias, que tienes opciones para hacerlo. de todas maneras, aunque ONO sea UN POCO más caro, tiene la mejor calidad. ¿O ES QUE ALGUIEN HA COMPRADO UN CAYENNE A PRECIO DE SEAT???
    si queréis tener los precios claros id a las tiendas que para eso están, que es muy fácil que os hagan un contrato por teléfono y luego busca a la tía o al tío… por lo menos a las chicas de las tiendas las tenéis delante.

  29. Juancho

    julio 14, 2012 a las 11:36 am

    Primera jugarreta que me hace ONO nada mas empezar con ellos, resulta que activo la tarjeta SIM el día 10/07 del móvil con la tarifa plana de 350 minutos a otros operadores y resulta que el día 11/07 (un día mas tarde) acaba mi ciclo de facturación y entonces resulta que esos 2 primeros días solo tenía la parte proporcional de esos 350 minutos y como yo el primer día hice una llamada larga, me pasé de esa proporción de 22 minutos para esos 2 días y tengo que pagar a parte de lo que es la tarifa plana, un consumo de 5 Euros, ENDEVÉ LA SOLE.

  30. daniel d. c.

    julio 18, 2012 a las 4:40 pm

    Hola.

    Os dejo este mensaje para comentaros lo mentirosos y ladrones que son los de ONO.

    Hace una semana comencé una portabilidad para marcharme de ONO a otra compañía con mi ADSL y el Fijo.

    Ayer me llaman de ONO y me ofrecen para que no me vaya, aumentar mi conexion de 6 MB a 12 MB y un descuento en mi tarifa del 20% durante un año.

    Acepto y, me hacen la grabación de voz para que se paralice la portabilidad.

    Hoy hago un test de velocidad en mi ordenador y me dice que solo tengo 5 MB.

    Cuando llamo al DPTO. DE ATENCION AL CLIENTE DE ONO me dicen que no han podido hacer efectivo el cambio de velocidad porque mi linea de telefono solo soporta 6 MB y que el comercial de ONO me tendría que haber advertido de ello.

    Cuando les digo que no solo no me advirtió sino que me recalcó que mi cobertura era excelente y que se podía llegar sin problemas a los 12 MB (menos el 20% que se pierde por la linea), me dicen que las tacticas de los comerciales no pueden controlarlas.

    Les pregunto por qué no me han llamado para decirme que no pueden activar su propia oferta me dicen que eso no lo hacen que cuando como cliente me diese cuenta en la primera factura ya llamaría para preguntar.

    SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES.

  31. Mario

    julio 19, 2012 a las 3:05 pm

    El servicio telefónico de ONO es deplorable. He hablado con 10 personas distintas, y cada uno maneja una ignorancia distinta. Nadie está enterado de nada. Debería dar un crusillo básico para atender a los clientes.
    Me ofrecieron una cosa por teléfono y en la factura llegó otra cosa. Para dilucidarlo hizo falta 2 horas de llamadas hablando con personas incompetentes. Nunca se pudo resolver. Ha sido un inferno.

  32. Juancho

    agosto 8, 2012 a las 10:10 am

    Quiero rectificar lo que escribí en un mensaje anterior, Ono no te envía ningún mensaje de texto cuando hayas consumido ni el 80% ni el 100% de los minutos contratados en la tarifa plana, parece ser que estos mensajes si que los envían cuando superas dichos porcentajes, pero sobre el consumo de los Mb contratados, te dicen que puedes comprobar a través de la Web tu consumo de minutos y para el colmo dicho consumo te lo ponen en segundos, son una panda.

  33. ENRIQUE

    agosto 16, 2012 a las 6:41 pm

    ME PODEIS DECIR CON QUE OPERADORA TRABAJA ONO (MOVISTAR-ORANGE, ETZ) QUIERO DARME DE ALTA CON ELLOS CON LA OFERTA DE MOVIL DEL 50% Y NO SE QUE HACER. QUE DIA DEL MES EMPIEZA LA FACTURACION (EL DIA 11, COMO ORANGE). ESTOY CON ADSL DE ONO DESDE HACE TRES AÑOS Y NO TENGO QUEJAS, MI UNICA QUEJA ES QUE EFECTIVAMENTE COMO DECIS ALGUNOS; NO NOS TRATAN CON CARIÑO A LOS CLIENTES ANTIGUOS QUE PODRIAN HACERNOS OFERTAS POR EL TIEMPO QUE LLEVEMOS, BIEN CON MOVILES CON USB,ETZ. HACIENDO UN 50% DE DTO. IGUAL QUE CON LAS TARIFAS Y OTRA COSA SE PUEDE VER EN TU CTA.LOS MINUTOS QUE LLEVAS CONSUMIDOS CADA DIA. GRACIAS.

  34. javier

    agosto 18, 2012 a las 4:58 pm

    HE CONTRATADO NUEVA LINEA CON MOVIL ONO 100MG PERO CUANDO HE CONSUMIDO 500 SE ACABO. LLAMO Y ME DICEN QUE ES ASI PERO CUANDO CONTRATE ME DIJERON QUE PODIA NAVEGAR SIN LIMITES A PARTIR DE LOS 100MG AUNQUE A MINIMA VELOCIDAD ADEMAS LO PONE EN LA PUBLICIDAD EN PAPEL QUE TE DAN PONE TRAFICO DE DATOS ILIMITADOS. ME PREGUNTO SE PUEDE HACER ALGO. YA SE QUE LA TARIFA ES BUENISIMA PERO ME QUITE DE ORANGE Y SI ME DEJABA NAVEGAR SIN LIMITES A MINIMA VELOCIDAD CUANDO ME PASABA DE LOS 100. PUEDO RECLAMAR O RESCINDIR EL CONTRATO SIN COSTES LLEVO 10 DIAS

  35. Carmen Gutiérrez

    agosto 21, 2012 a las 1:22 pm

    Penoso, no tengo apenas cobertura en el móvil, me llamo y le tengo encendido y me dice que apagado o fuera de cobertura, hago llamadas y se me corta, ya al tercer intento puedo comunicarme y me llaman y lo mismo, estoy muy descontenta con la cobertura que ofrecen, y pensando en darme de baja, eso si, iría al fin del mundo antes que pagar la penalización de 90 € que dicen, si no me dan servicio no me pueden cobrar por darme de baja, ESTOY COMPLETAMENTE DESCONECTADA DEL MUNDO DESDE QUE ME CAMBIE A ONO MOVIL.

  36. Carmen Gutierrez

    agosto 21, 2012 a las 3:32 pm

    Me dijeron que me llamaban para solucionarme el problema y sigo esperando, entro a averias y no me da la opción de exponer mi problema, soy cliente de ONO hace más de 20 años en fijo e internet, pero lo del móvil creo que les ha sobrepasado, dicen que la cobertura es la de Movistar pero lo que no dicen es que es lo que a Movistar le sobra, osea nada, por eso el problema y por eso es tan barato, espero noticias, sino iré a la OCU de mi ciudad y desde luego haré una buena publicidad por tiendas de la competencia para que avisen a los clientes que se planteen cambiar a ONO, de que hay momentos en que tienes el tfno delante, te llamas y te da pagado o fuera de cobertura, es frustrante , hoy en dia todos dependemos un poco de este medio y es como que estás al margen del mundo.

  37. Luciano

    agosto 22, 2012 a las 2:32 pm

    Tengo una duda, voy a pasar 4 telf. moviles a ono movil por la oferta de 4,95€ pero me dicen que al menos 1 de los tef. tiene que ser a la segunda oferta de 9.90€, ¿Es correcto? No puedo poner los 4 terminales a 4,95€.

  38. curro

    septiembre 2, 2012 a las 6:08 pm

    hoy he recibido un mensaje en mi movil de que a las 00:00 del dia 3/09 se lleva acabo la portabilidad a ono y llamo para comprobar con que tipo de contrato(pues primero me dijeron que no podia ser la de 4.95,y luego volvi a llamar y contrate la de 9,95,pero claro movistar no ha dejado de intentar para que parara la portabilidad,en este tiempo vuelvo a llamar a ono y les comento que porque no puedo contratar la de 4.95 y me dicen que si que la puedo cambiar puesto que todavia no se ha hecho dicha portabilidad,bueno pues le digo que me la cambien)a lo que hoy dia 2/09 a las 17 hrs vuelvo a llamar y me dicen que esta fuera de plazo el cambio a la de 4.95 eur,luego vuelvo a llamar y me dicen que han dejado nota para que me la cambien pues todavia no se ha llevado acabo dicha portabilidad,espero que me la cambien a la de 4,95,mi opinion es que cada uno de los operadores con los que hablamos tienen una opinion y muy distinta uno de otro,¿¿¿porque nos enganñan????¿¿¿¿¿quien tiene la culpa de que esto ocurra?????ONO QUE SE LO PERMITE,ASI LO UNICO QUE CONSIGUEN ES QUE NOS DEMOS DE BAJA EN OTROS PRODUCTOS

  39. Juancho

    septiembre 13, 2012 a las 10:43 pm

    Rectifico una de las cosas que comenté en un mensaje anterior y que conste que me he sentido engañado ahora, resulta ser que en su día pregunté que cada cuanto podía cambiarme de tarifa y me contestaron que no había límite que cuando quisiera, resulta que estar de vacaciones pensé: elijo la de 9,95 Euros y el mes que viene ya la bajaré a la de 4,95 Euros, de hecho se lo comenté a la operadora y me dijo que ningún problema, pués ahora resulta que eso de la permanencia de 12 meses va asociada a la tarifa que tú en un principio elijas y si tu luego quieres aumentarla, ningún problema, pero como quieras disminuirla, la tarifa, te dicen que tienes la penalización de 90 Euros, osea que elegir bien desde un principio, esta es otra de tantas, si no fuera por que he encontrado ninguna compañía mas económica, a esta la mandaba a tomar Fanta.

  40. javier

    septiembre 20, 2012 a las 6:50 pm

    A ver. A los que critican a ONO. llevo muchos años con ono y no, no puedo acceder a sus ofertas pero nunca me han subido el precio. lo digo porque ahora hay mucha oferta pero cobran a parte un mantenimiento de linea de 15 euros que yo nunca he pagado, es decir, pago igual o menos que algunas ofertas, y me han subido la velocidad en dos ocasiones. y lo mas importante, funciona de maravilla. de moviles no opino porque no tengo. gracias ono.

  41. TAMARACB

    septiembre 21, 2012 a las 12:56 pm

    Hola. Me gustaría advertir de que la compañia de ONO ante cualquier problema con facturas se lavan las manos.
    Cogimos ONO x las ventajas k dicen que te dan…y nos hemos encontrado que ante una baja temporal nos dijeron k teniamos que pagar una cantidad que ha resultado ser 60e más de lo que nos informaron y llamamos para reclamar xk encima nos han cobrado una multa x suspension de línea y…cual es nuestra sorpresa? K nos dicen k si se han equívocado con la informacion que reclamemos xo k no sirve xa nada xk no nos van a devolver esos 60e de más…es decir k tengo k pagar las consecuencias de que una persona no haga bien su trabajo y encima se laven las manos y no me devuelvan el dinero que pague de más x una información engañosa….
    Además de estar llamando xa arreglar el problema que hemos tenido x su culpa y no coger o colgarnos siendo un número de pago….
    Resumiendo…las operadoras son robot con un guión k no va más allá de lo escrito sin poder darte una solución para nada, 60e menos por información engañosa y que no me van a devolver nada, etc.
    Asique aconsejo que no os hagáis de ONO xk se lavan las manos ante cualquier problema y si alguien se equivoca pagarás las consecuencias y punto.

  42. Mª Carmen Simón

    septiembre 26, 2012 a las 4:36 pm

    Estoy intentando contratar tres lineas de móvil (tres portabilidades) y resulta que nunca me pueden atender, tengo Internet y teléfono fijo con ellos, así que voy a valorar las demás ofertas de movistar y de orange, por que no me hacen ni caso jejeje parece increíble!!!!!!

  43. LOBATO1

    octubre 2, 2012 a las 1:44 am

    Hola a todos los puteados por las compañías de telefonía móvil, comentaros que en una ocasión la compañía con la que tenía contratado internet me daba problemas y decidí darme de baja. Tras muchos avatares lo conseguí pero me dijeron que para dejarme de cobrar tenía que realizar una llamada a otro teléfono que luego desviaban y así, por lo que decidí solicitarles la baja del cobro por escrito. Efectivamente como la mayoría, pasaron de todo y siguieron cobrándome, desde luego no dí orden al banco de que cancelasen el recibo, ya sabéis, te colocan en una lista de morosos que publican y te joden que no veas si vas a pedir un préstamo, aunque ahora te da igual, si no lo puedes pagar y en caso que pudieras no te lo darían con cualquier otro pretexto, bueno volviendo al tema, en la situación que os comento, empiezo a indagar por internet, eso sí con nueva compañía y zas me aparece si no recuerdo mal el RD 424/2005 de 15 de abril (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd424-2005.html), me lo leo a fondo y les demando ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y ¡¡¡JODER SI DIO RESULTADO!!! , me contestaron con la oposición de su gabinete jurídico que por supuesto se la impugne y etc, etc, (no recuerdo bien todo el trámite, tendría que repasarlo pues ya hace unos años), tuvieron que devolverme lo cobrado y sobre los datos personales, me remitían a la Agencia de Protección de datos, respecto de las demás pretensiones me indicaban las actuaciones a seguir y ante que organismo. La idea que quiero transmitiros es que si se tiene razón y se quiere, con un poco de tesón se pude, ya sabemos que somos David contra Goliat, pero utilicemos los recursos administrativos para reclamar nuestros derechos y seremos todos los beneficiados, poco a poco se consiguen resultados. SI CREÉIS QUE ES UNA INFORMACIÓN ÚTIL DADLE AIRE PARA HACER VALER LOS DERECHOS QUE NOS ASISTEN EN NUESTRA LEGISLACIÓN.
    SUERTE CON LAS PELEAS POR LOS DERECHOS DE CADA UNO.
    UN SALUDO

  44. Juan Carlos

    octubre 12, 2012 a las 12:59 pm

    A/a: Ono.
    La solución a que haya una avalancha de contrataciones esta en sus manos. Si todavía no me he ido a ONO es porque NO tiene la opción de elegir un numero favorito,vip,o como lo llamen. Lo tienen todas la grandes compañías y te salen a 0€/min 0€/establecimiento sin restricciones, al numero que tu elijas.
    y lo segundo, es que es incomprensible q cuando llegas a un limite de internet, parece ser que se acabo, te quedas con cara de tonto.
    En resumidas cuentas, con ese par de fáciles detalles a resolver, se convertirían en la Top de las empresas móviles
    Fdo.: un cliente Ono de internet/fijo

    • ONO

      octubre 15, 2012 a las 12:27 pm

      Hola Juan Carlos,
      Muchas gracias por tus sugerencias. Las pasamos al departamento correspondiente

  45. maite

    octubre 17, 2012 a las 10:42 pm

    llevo años con ono, pero el cambio que están dando de tan poca atención al cliente, por llamar atención al cliente a un señor que lee 20 veces las mismas lineas de texto y pasa soberanamente de lo que digas, no coprueba datos, te pasan como una pelota de unos a otros (creo que he hablado con media latinoamerica, saludos hermanos!), estafa en el reporte de consumos, etc les va a dar mal rsultado. Pensando seriamente darme de baja de todos sus servicios. penoso totalmente

  46. manu

    octubre 19, 2012 a las 2:08 pm

    Tarifa 100 mg, a partir de esos cien megas tiene coste adicional la descarga de datos o solamente se reduce la velocidad?

  47. maquimo

    octubre 19, 2012 a las 7:24 pm

    NUEVA ESTAFA DE ONO.
    EN SUS TARIFAS PLANAS DE MOVIL, FACTURA MINUTOS ENTEROS POR EXCESO, ES DECIR, SÍ HABLAS 1,02 SEGUNDOS, PARA ELLOS SE COMPUTAN COMO 2 MINUTOS CONSUMIDOS….. ASÍ DURA LA TARIFA PLANA UN TERCIO MENOS…..
    MAS DATOS, NO ADMITEN LA RECLAMACIÓN POR TELEFONO PUES PARA ELLOS ESTÁ BIEN COMPUTADO ASÍ, CON LO CUAL NO LO ADMITEN COMO ERROR.

  48. Manuel

    diciembre 10, 2012 a las 2:05 pm

    ONO ESTAFA-
    Contrato 100 mb sin límites como pone en la publicidad y como me dijeron en la tienda y resulta que ilimitado quiere decir 1 GB. Yo pensaba que ilimitado era eso mismo ILIMITADO.
    No contentos este mes me cortan internet a los 500 mb y me dicen que los otros 500 mb eran una promoción y que me lo estaban regalando. A ver que pasa el mes que viene.

    Yo tengo permanencia pero para los que no la tengan que no contraten con ONO porque te engañan

  49. Sonia

    diciembre 13, 2012 a las 6:22 pm

    yo he contratado la de los 100 mb, y en la publicidad no pone sin limites, pone 100mb a maxima velocidad, despues baja la velocidad y tambien pone que es hasta 500 mb de limite al mes.
    Aparte que mienten muchisimo, tambien deberiamos de leer las ofertas enteras y no a medias, lo que estoy diciendo lo podeis comprobar haber si es asi, saludos.

  50. Carmen

    diciembre 14, 2012 a las 6:44 pm

    OJO! no os dejéis engañar por las ofertas de ONO. O bien los comerciales de ONO son unos sinvergüenzas que engañan a sabiendas para conseguir clientes o bien la propia empresa es la responsable y presiona a los comerciales para conseguir clientes a cualquier precio.

  51. Carmen

    diciembre 14, 2012 a las 6:50 pm

    OJO! no os dejéis engañar por las ofertas de ONO. O bien los comerciales de ONO son unos sinvergüenzas que engañan a sabiendas para conseguir clientes o bien la propia empresa es la responsable y presiona a los comerciales para conseguir clientes a cualquier precio.
    La técnica es la siguiente: A pesar de grabaciones y de asegurarte unas magníficas condiciones OCULTAN DELIBERADAMENTE los aspectos y condiciones menos favorables. Es UN FRAUDE. En mi caso, me he quedado sin línea móvil porque nadie me advirtió de que debía liberar mi movil antes de hacer la portabilidad a ONO. Respuesta en “Atención al Cliente” : “Vaya a un chino” (sic).
    Lo dicho unos sinvergüenzas

  52. jordi

    diciembre 17, 2012 a las 3:06 pm

    Ono ofrece una tarifa básica por 6 euros iva incluido.. yo lo veo brutal para quien use el movil poco.. como es mi caso.. llamadas las justas y datos: what’s app y los emails… paso de pagar 20 con movistar a pagar 6

    la publicidad es engañosa como en todos los operadores,
    los contras ya los sabeis, hasta 100mg bien ..hasta 500mg a baja y ahi se corta .. ocasionalmente “en vacaciones” compras un bono de 1gb a 10 euros .o a tirar de redes wifi..

    si pretendeis hacer un uso intensivo de los datos y el movil no os engañeis no es vuestra tarifa.

    esta claro que se necesita un movil liberado.. eso no se tiene que decir… aparte que si llamas a tu operador te facilita la clave del desbloqueo gratis.

  53. estefania

    diciembre 17, 2012 a las 4:51 pm

    Hola buenas tardes, me podriais aconsejar ?? Me an ofrecido una tarifaconono para movil con internet por unos 6 euros yyo ahora mismo estoy con movistar, q opinais sobre esto? Lo veo demasiado barato

  54. Eugenio

    diciembre 20, 2012 a las 7:18 pm

    Pues, pese a que los servicios de ONO puedan parecer magníficos a priori, en la realidad funcionan como los demás, es decir, no dan toda la información cuando contratas.
    Explico rapidamente mi caso. Contraté la línea ONO adesl y tlf. Para mi casa. Todo correcto. Al cabo de un mes, mas o menos, me llaman ofreciéndome una tarifa tentadora si paso también mi línea movil y que, si no cojo terminal, no hay permanencia. Pues me acojo a la oferta y unos meses después, cuando mi mujer termina su permanencia en otra compañía me indican q puedo acogerme a la misma oferta q ya tenía, lo cual me pareció bien.
    Bien, este mes termino permanencia de mi linea ADSL y decido cambiar de compañía porque la promoción de ONO ha terminado y no tienen ninguna para los clientes, disparándose la tarifa de ADSL. Al ponerme en contacto con ONO me dicen que si me doy de baja de la línea me retiran mi tarifa de movil, a lo que no me puedo negar, pero además, me dicen, TENDRÉ QUE PAGAR 90 EUROS POR DARME DE BAJA ANTES DEL AÑO de la línea de móvil. Y yo digo, “yo no kiero darme de baja del móvil, son uds. los q me están diciendo q me tienen q dar de baja, además no recibí ningún terminal” , pues tururú, ellos insisten en que hay q pagar 90 euros, y en esas estamos. Asi que ojito con las promociones de ONO porque la letra pequeña no te la cuentan….como casi todos, al final vuelvo con JAZZTEL, ya estuve con ellos anteriormente y nunca tuve problemas de permanencias ni de servicio técnico ( de locos en ONO).

  55. j. luis

    diciembre 25, 2012 a las 6:35 pm

    hola, yo he pedido la portabilidad a ono con la promocion de 4,95 , pero leyendo estos comentarios me está dando miedo. Por favor que alguien responda a esta duda que tengo. Si me paso en las 100 mb que sucede. me cobran mas, me quitan el servicio de internet, ? gracias por anticipado

  56. Jordi

    diciembre 26, 2012 a las 6:22 pm

    no pasa nada J.Luis , navegas a baja velocidad hasta los 500 megas y luego se corta. no te cobran nada extra

    El caso de Eugenio.. El movil Ono tiene permanencia de 1. Año. Si lo das de baja antes son 90 euros.. Si se acaba tu permanencia de cable con ono y tienes lo del movil..puedes dar de baja o cambiar de operador sin problema el cable o adsl, pero debes mantener la del movil ..solo que la tarifa de 6 euros perdera la promocion y te cobraran 10 euros.

  57. pakofli

    diciembre 27, 2012 a las 5:15 pm

    Hace falta ser clientes e ono para acojerse a la oferta movil de 4,95

  58. Juancho

    enero 9, 2013 a las 11:46 pm

  59. javier

    febrero 15, 2013 a las 5:05 pm

    efectivamente los clientes de ono de toda la vida no podemos acojernos a estas ofertas por que son para captar clientes yo me voy a borrar

  60. Pedro

    febrero 18, 2013 a las 10:18 pm

    En la tarifa plana 100 unavez que te bajan la velocidad de los 100 mb,te bajan la velocidad y navegas ilimitadamente o hay un tope? Esque a mi me han dicho por telefono que hay un tope, pero no se cual y aqui pone que es ilimitado, me podei aclarar lo que es? Gracias.

  61. Javi

    febrero 19, 2013 a las 10:34 pm

    Por que mierda poneis que es ilimitado,si solo llega hasta los 500 mb y se corta? Si no fuerais tan mentirosos tendriais mas clientes… Vosotros vereis.

  62. Pedro

    febrero 21, 2013 a las 5:23 pm

    A que numero de mb te cortaron los megas?(juan)

  63. Santiago

    febrero 26, 2013 a las 7:51 pm

    Hola yo estaba con la linea adsl de ono, me llamaron en julio del 2012 para hacerme la oferta del movil de ono me prometen que me darian 200 min y 200 megas por 4,95 bueno me deje engañar y acepte cuando ya pase a ono movil la primera factura me llego de 17,35 bueno yo imagine que me pase de minutos hable mas de lo que tenia por los 4,95 en le segundo mes igual lo mismo tal vez hable demasiado fueron pasando los meses y al final controle y me di cuenta que solo me daban 100 min y 100 megas llame hice la reclamacion me dijeron que era un error de ellos que lo cambiarian, efectivamente lo cambiaron pero me cambiaron la tarifa ok sin problemas ya tenia 200 min y 200 megas por 9.95, aqui viene lo mejor me movieron la permanencia como esto lo hicienron diciembre tenia permanecia desde que me solucinaron la incidencia, volvi a llamar me dijeron que no podian hacer nada que yo pedi un cambio de tarifa, lo cual yo no pedi yo pedi que me solucionen una incidencia, y por ultimo si no estas a gusto con ono te puedes ir cuando quieras esa fue la respuesta de un teleoperador y eso hice pero me penalizaron con 108, 90 tener cuidado son unos ladrones y si es por ofertas hay operadores que tedan ofertas mejores yo estoy con una que me da 500 megas 200 min por 12 € mas de lo que me daba ono pero sin permanencia

  64. Juancho

    marzo 1, 2013 a las 6:07 pm

    hhhhhhhhhh

  65. Juancho

    marzo 1, 2013 a las 6:09 pm

    Una cosa, mirar este link: http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
    yo creo que en el apartado 3, la letra pequeña aclara muchas cosas,

  66. Juancho

    marzo 3, 2013 a las 6:19 pm

    ¿O NO?

  67. youssef

    marzo 24, 2013 a las 11:00 pm

    que pena llevo cuatro meses con ono y no tengo ni cobertura ni internet en el movil y cuando lo llamo ,me pide obligatoriamente la frequencia del telefono para solucionar el problema .pienso cambiarme de companya y termino lo ante posible.porque estos una locura .

  68. encape

    abril 6, 2013 a las 8:21 am

    a parte de lo que se dice que hay que pagar el establecimiento de llamada que no viene puesto por ningun lado, tiene permanencia de 12 meses como pone por ahy o es falso y te puedes cambiar cuando te de la gana.

  69. Juancho

    abril 11, 2013 a las 7:30 pm

    No es verdad que se pague el establecimiento aparte, ya va incluido en el precio de la tarifa plana, por ejemplo la tarifa de 4,95 € incluye los 100 min. a cualquier operador mas 500 min. a otros ONO con el establecimiento incluido en dicho 4,95€, y lo de la permanencia si que es verdad que son 12 meses.

  70. huevy

    mayo 22, 2013 a las 6:43 pm

    Que se sepa, DESPUES DE AGOTAR LOS MEGAS QUE TENEIS CONTRATADOS
    SE CORRRTA, SI SI SE CORTA , TE QUEDAS SIN INTERNET , AL LORO CON ESTO . ACABO DE HABLAR CON ONO . ES UN FRAUDE . HAY QUE DENUNCIARLOS

    NADA DE NAVEGACION ILIMITADA,

  71. Juancho

    mayo 30, 2013 a las 7:37 pm

    RESPUESTA PARA HUEVY:
    A partir de los siguientes límites se cortará la navegación: En TP100 en 500Mb, en TP200, TP350 y
    TP600 en 1GB, y en TP500 en 2GB.

  72. Pingback: Adiós a las tarifas de datos sin límite: fue bonito mientras duró | Blog de Dataintell

  73. toj

    agosto 13, 2013 a las 12:51 am

    Joer como te repites

  74. Pingback: Adiós a las tarifas de datos sin límite | Empresa de informática y páginas web en Sevilla

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>