ONO te regala 15 Megas más para toda la vida en tu conexión de Fibra Óptica

7 febrero, 2012

Nos hemos liado la manta a la cabeza y os traemos una promoción sin precedentes para premiar vuestra fidelidad. En nuestra constante búsqueda por daros la mejor conexión a Internet del mercado, con las más altas velocidades,  hemos decidido regalar para toda la vida, 15 Megas reales más a nuestros los clientes de fibra óptica de 15, 30 o 50 Megas. Y simplemente por ser cliente de ONO.

¿Cómo lo hago?

Muy sencillo, sólo tienes que acceder a nuestra página de Facebook y pinchar en el enlace de la promoción “Aumento de velocidad”.  Únicamente tendrás que rellenar un sencillo formulario de 4 campos que no te llevará más de 30 segundos.

De esta manera, los clientes que estéis disfrutando actualmente de conexiones de 15, 30 o 50 megas reales, veréis aumentada vuestra velocidad de forma gratuita para toda la vida.

Y si eres cliente de fibra óptica y tienes menos velocidad, no te preocupes, tú también podrás acogerte al aumento de velocidad gratis: sólo tienes que aumentar tu velocidad a 15Mb y desde esta velocidad pídenos tu aumento de 15Mb reales más totalmente gratis y para siempre.

Las ventajas de disfrutar de la fibra óptica

Todos los clientes que accedéis a nuestra red  de fibra óptica (45.000 KM) obtenéis ventajas exclusivas: no importa la distancia entre el hogar y la red ONO, la velocidad contratada es la que te llegará a tu domicilio.  Podrás jugar online sin problemas, descargar y subir archivos de manera rápida a La Nube, y siempre con velocidad real.

Y recordad que esta promoción no sólo implica un incremento significativo en la velocidad de conexión por ser cliente, sino que ratifica a ONO como el operador que pone la navegación más veloz al alcance de más hogares en todo el país (7 millones), lo que nos confirma  como la compañía líder en el mercado de la fibra óptica.

Así, queremos devolveros la confianza depositada en nuestros 14 años de vida, tiempo en el que sólo un objetivo ha guiado nuestro trabajo: ofrecer el mejor y más rápido servicio de Internet en España. Simplemente, gracias a todos por vuestra fidelidad y ¡Pedid ya vuestros 15 megas más gratis!

25 Comments

  1. Antonio Aguirre

    febrero 7, 2012 a las 9:25 pm

    Si realmente queréis premiar la fidelidad de vuestros clientes la permanencia sobra totalmente y no premiar fidelidad con fidelidad obligatoria, si somos clientes de muchos años y sin permanencia actual eso debería ser mas que suficiente para para recibir gratis esos 15 megas, estáis quedando en mal lugar.

  2. Pingback: ONO regala 15 Mbps extra para toda la vida | Móvil-Invasión

  3. Daniel P.

    febrero 8, 2012 a las 12:25 pm

    Buenos días.
    Quisiera comentarle un par de puntos respecto a esta oferta lanzada ayer para los clientes de 15,30 y 50 Mb.
    Yo después de leerme las condiciones de la oferta me hizo dudar y llame a Ono para acabar de salir de dudas.Cual fue mi sorpresa que nadie,absolutamente nadie tenía conocimiento de esta oferta .Después de estarme 40 minutos toreándome con una operadora tras otra y explicándoles detalle por detalle la oferta lanzada ayer día 7,me sorprende muchísimo que nadie en ningún departamento tuviera conocimiento de la oferta.

    Como este comentario va a ser moderado,aprovecho para poner mi queja al respecto.No quisiera que sonara xenófogo el comentario,pero siempre que me ponen con operadoras de origen latino sinceramente, están perjudicando aun más la mala reputación que tienen respecto a la atención gratuita. Prácticamente ninguna operadora sabe de lo que se le habla, prácticamente todas le comentes el tema que le comentes,te lanzan la misma respuesta.Y lo mas problemático desde mi punto de vista,es que a la gran mayoría de hispanos nos cuesta mucho entender lo que dicen. Háganselo mirar y ya que ofrecen un servicio de atención al cliente de pago por favor,que sea de más claridad.
    Esta parte la pueden moderar para que nadie se sienta ofendida/o si es el caso.

    Por otro lado me gustaría saber para los clientes que disponemos de 15Mg como es mi caso,como se gestionará el modo de pagar el equipo o de firmar el contrato de permanencia,ya que disponemos de una u otra opción.Quién,como y cuando enviará el equipo y lo más importante,que equipo nos van a ofrecer para el cambio.

    Gracias por su atención y reciban un cordial saludo.
    Daniel

  4. p.torres

    febrero 8, 2012 a las 2:35 pm

    Pues a mí me parece una idea genial. Lo que no puede ser es que nos quejemos por todo, que si no se hacen promos a los clientes nos enfadamos, pero si las hacen también nos enfadamos…

    ¿Esto de la permanencia para clientes que ya no la tienen es nuevo? ¿Lo ha sacado ONO? Ah, no, espera, que en los operadores móviles si canjeas los puntos acumulados en tus facturas, te regalan un móvil nuevo, sí, sí, te lo regalan, a cambio de una permanencia de entre 18 y 24 meses y si coges una tarifa plana de esas que pagas una buena cuota mensual. OH NO!!! Que en realidad les estoy pagando 3 móviles y sólo me he llevado 1!!!! Y eso sin contar la de facturas que he pagado meses o años atrás para conseguir los puntos canjeados…

    ONO te ofrece la posibilidad de tener 15Mb por la misma cuota que tienes. Si quieres que te regalen el router, te comprometes 12 meses. Si no quieres ataduras, lo compras, creo que sólo son 39€.

    Echando cuentas y sumando, resulta que la promo no es tan mala, no? Yo estoy esperando a que me llamen y deseando tener en casa 30Mb que nadie más que ONO me puede dar.

  5. Laura

    marzo 6, 2012 a las 9:59 pm

    Pues a mi lo que me sabe muy mal es que sólo podemos permitirnos 6Mg no nos llega ninguna ofera y sale más barato cambiar de compañía que mantenerse fiel. Que, además, con Windows Vista, el mòdem D-Link, no funciona y que lleve casi un año preguntando.

    He intentado comunicarme via internet para preguntar por alguna oferta (entre otros temas) y la compañía de telefonia abanderada de la velocidad, te deriva siempre a un 902 en que según quien atienda, no salga de un cuestionario cerrado y no de salida.

    Así que sigo sorprendiéndome que los de 6Mg somos los grandes olvidados. En fin!

  6. antonio

    marzo 9, 2012 a las 1:18 am

    Hola, en primer lugar me habeis borrado la pregunta , digo que lo habeis borrado porque me salió publicada correctamente.
    VUelvo a escribirles mi duda ahora en este apartado.
    ¿ Los clientes con 3 mb de subida, no tienen derecho a la subida automática que ahora proponeis ?

    Y los del resto de velocidades si lo hacen gratis y los de 3 mb que les pasa ? a pagar ?.

  7. eugenio

    marzo 15, 2012 a las 2:05 pm

    con el motivo de la promocion de ono de los 15 mg gratis quisiera que entrara en servicio con el propietario del adsl que tengo en casa con ono porque meva un poco lento el adsl

  8. javi

    marzo 16, 2012 a las 8:25 am

    LAURA ; si tienes 6 MB te la pasan a 12 mb , no tedan los 15 pero te dan 6 .

  9. tito

    marzo 26, 2012 a las 10:17 pm

    Javi, tengo 6 MB. ¿como es eso que nos suben a 12 MB? ¿Donde hay que apuntarse?

  10. carolina

    marzo 29, 2012 a las 12:48 am

    con este tema de los 15 megas gratuitos para ciertos contratos, quisiera saber si ahi alguna oferta tambien para la fidelidad de los contratos mas humildes com el de 3 megas, ya que todos formamos parte del mismo grupo, creo que es justo no?

  11. JOSE ANGEL

    abril 12, 2012 a las 1:50 pm

    Pues yo estoy un poco intranquilo. Cuando salió esta ventaja para los clientes, lo pedí para pasar de 50 mb a 65 mb, y me aseguraron que los doce meses de permanencia era con el precio actual que tengo. Y lo hice básicamente porque tengo una bonificación hasta Julio.
    ¿esto va a ser realmente así?

  12. lito

    abril 13, 2012 a las 7:54 pm

    y Los clientes con 3 mb que………………………………………………

  13. carmelo

    abril 24, 2012 a las 2:35 pm

    y nadie contesta que pasa con los de 3 megas:::::::

  14. carmelo

    abril 24, 2012 a las 2:38 pm

    ya e mandado varias preguntas con respecto a los usuarios que tienen 3 megas …si no os interesamos deciclo……….

  15. J. García

    abril 26, 2012 a las 12:26 am

    Tengo un router wifi “Thomson TCW710″ y tengo la duda de si soporta los 30 megas. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.

  16. sergio

    abril 28, 2012 a las 9:55 am

    A ver si os sirve para futuras ocasiones…

    Hice la portabilidad de Orange a Ono por la nueva tarifa y los móviles a precio reducido que me ofrecían, pues bien, me encuentro ahora mismo sin linea en Orange, ya me han hecho la portabilidad y con dos avisos de correos de que me trajeron ayer los moviles que pedí, pero a precio de mercado, sin dto…vamos que si quiero poder usarlos debo pagar 600€ en lugar de 186€ que era lo que me habían ofrecido.

    Y la solución que me dan es que espere 20 días a que correos devuelva los móviles a ONO y puedan volver a enviarme los mismos pero indicando bien el precio a abonar, o que pague los 600€ y despues ya si eso me lo devolverán….

    Que hago yo esos 20 dias, que serán mas, sin linea de teléfono? Tengo que buscar moviles libres para poder usarla? quien me paga esos moviles? No uso el móvil ese tiempo? Pero si lo necesito para trabajar!

    Mala atención y mal funcionamiento…se equivoca la operadora que me hace la portabilidad y lo pago yo durante 20 dias al menos!!

    Muy mal ONO, muy mal, veremos que dice la organización de consumidores…

  17. Alberto Rico Serrano

    abril 28, 2012 a las 1:40 pm

    Buenos días: No entiendo lo que pasa, he leído los comentarios y la verdad, estoy asombrado de todo lo que decís. tengo un contrato de 30 MG y solicité las 15 MG gratis de por vida, bueno, pues dos días después ya tenía la velocidad de 45 megas yyyy… pico y pasados dos días mas me mandaron un correo dándome la enhorabuena y que ya podía disfrutar de mis 15 MG gratis. Quiero dar las gracias desde aquí a ono y que siga en esta linea, es la mejor compañía y he tenido unas cuantas se de que hablo, un abrazo a todos.

  18. Rafael Marco Martin

    mayo 17, 2012 a las 5:00 pm

    Espero los 15 MB que supuestamente me regalan

  19. Pingback: Análisis de los 50 Mb de ONO

  20. arnaldo

    junio 7, 2012 a las 6:02 am

    Desde que tengo ONO, las cosas me han ido mejor, tanto en internet , teléfono fijo y móviles. En internet, empecé con 6 megas, luego pedí que me dieran 12, luego sin que yo lo pida me dieron 15, me cambiaron el equipo (rooter) sin que tenga que pagar más, luego me ofrecieron 30 megas sin que tenga que pagar más. El día miércoles 6 de junio llamé al 902880998, teléfono que cuesta 45 céntimos la llamada sin límite de tiempo, para pedir un cambio de uno de mis teléfonos móviles y me ofrecieron subirme 15 megas más, es decir llegar hasta 45 conservando el mismo pago y algo que me sorprendió fue que me ofrecieron darme tv con decodificador tivo gratis para toda la vida, este aparato lo estaba esperando, no lo pedía porque me cobraban alquiler 14 euros, más el pago de la tv.

  21. Usuaria

    junio 16, 2012 a las 4:08 pm

    Yo por desgracia me hice clienta de ONO y recibí esta oferta. Ante el carácter supuestamente gratuito pinché en el banner y automáticamente ya tenía contratada la ampliación de velocidad. Cuál es mi sorpresa que me llega un correo dándome la enhorabuena y diciéndome la obligatoriedad de permanencia de 12 meses que anteriormente no habían informado, porque de saberlo, no se me ocurre contratarlo. La cara que se me quedó fue de haberme sentido engañada. Y esto acabando de empezar. Hace semanas pedí que me dieran de baja el supuesto bono gratuito de 3 euros para móviles porque no me interesa y el comercial en su día me dijo que lo regalaba y cuando dejara de ser gratuito no me lo cobrarían. Pues bien, sorpresa que me llega la factura y sin el bono de baja. Llamo y me dicen que no me pueden cambiar la factura. Esto es un verdadero cachondeo.

    Os digo lo mismo que otro comentario anterior: muy mal ONO, muy mal porque engañando a los clientes los único que conseguís es que nos demos de baja, que no se lo recomendemos a nadie, y denuncias a consumo como la que voy a poner ahora mismo.

  22. javier

    julio 4, 2012 a las 8:37 pm

    mentira, a los usuarios de 6MB no les dan 15

  23. MARIA VICTORIA

    diciembre 20, 2012 a las 12:12 pm

    ESTO ES UNA VERGÜENZA. CADA VEZ ME SIENTO MÁS ENGAÑADA. TANTO POR UNA COMPAÑIA COMO POR OTRA. SON TODAS UNAS ENGAÑA CLIENTES PORQUE NO TE EXPLICAN LAS COSAS CLARAS, Y CADA VEZ QUE HACES UNA CONSULTA TE TIRAS AL TELÉFONO COMO MÍNIMO UNA HORA. ME ACABAN DE PASAR LOS DE LA COMPAÑIA DEL MÓVIL UN IMPORTE DE 23 EUROS POR LLAMAR AL FAMOSO TELEFONO DE ONO 902 880 998 PARA SOLICITAR UNA BONIFICACIÓN EN MI CUOTA. Y ENCIMA PARA NO CONSEGUIR NADA.

  24. MARIA VICTORIA

    diciembre 20, 2012 a las 12:22 pm

    VUELVO A INSISTIR, Y DÁNDOLE TODA LA RAZÓN AL SR. ANTONIO AGUIRRE. QUE NO OS ENGAÑEN CON LA PUBLICIDAD QUE HACEN. NO REGALAN NADA, PORQUE SI QUIERES AMPLIAR LA VELOCIDAD DE 15MB GRATIS TIENE QUE SER CON PERMANENCIA DE UN AÑO. Y SI NO TIENES PERMANENCIA ACTUALMENTE, LA TENDRÁS DESPUÉS DE AMPLIAR LA VELOCIDAD. Y YA NO TE CUENTO LO QUE TE SALE LA LLAMADA POR INFORMARTE EN EL TELÉFONO 902 880 998.
    HACE UN MES QUE LLAME A ESE TELÉFONO PARA SOLICITAR LA AMPLIACIÓN DE 30MB + 15MB GRATIS Y ME CONFIRMARON LO DE LA PERMANENCIA, Y ME HA COSTADO LA BROMA 23 EUROS. ES UNA VERGÜENZA QUE TENGAMOS QUE LLAMAR A UN TELÉFONO QUE CUESTA TANTÍSIMO LA LLAMADA, Y ENCIMA CUANDO LLAMAS TE MAREAN DE OPERADOR EN OPERADOR. ASÍ QUE LES SALE RENTABLE LAS LLAMADAS. SON UNOS SINVERGÜENZAS.

  25. Pingback: Análisis de los 50 Mb de ONO | Going Geek

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>