Os presentamos los estrenos del videoclub de este mes de Enero

13 enero, 2012

En Videoclub ONO damos la bienvenida al nuevo año con los mejores estrenos de la temporada. No te los pierdas.

Las películas que podrás disfrutar a través de las pantallas de Videoclub ONO durante enero son:

Cowboys & Aliens: es 1873, los tiempos del viejo Oeste. Los indígenas y los colonos se enfrentan encarnizadamente por el control del territorio. Sin embargo, desconocen el peligro que viene desde el espacio: una invasión de alienígenas pone en peligro a la tierra y los obliga a unir fuerzas para luchar contra los invasores extraterrestres. (Dirección: John Favreau).

Kung Fu Panda 2: si la primera parte te hizo reír, no puedes perderte esta segunda entrega de las aventuras de Po, el entrañable oso panda que ha logrado convertirse en guerrero dragón y protege el Valle de la Paz en compañía de sus inseparables amigos, los Cinco furiosos. Sin embargo, un nuevo villano construye un arma secreta con la que amenaza con conquistar China y, de paso, destruir el Kung Fu. (Dirección: Jennifer Yuh).

Transformers (el lado oscuro de la luna): tercera parte de la exitosa saga que encumbró al estrellato a Shia LeBouf y a Megan Fox, aunque ella no aparece en esta entrega. La historia nos presenta a los Autobots y a los Decepticons en medio de una nueva carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia; un inesperado acontecimiento pone al borde de la guerra a estos dos países y hace peligrar la vida en todo el planeta. (Dirección: Michael Bay).

Capitán América: basada en el famoso cómic del mismo nombre, la película nos cuenta la historia de Steve Rogers, un enclenque pero valiente jovencito que se ofrece como voluntario para un experimento con el que los científicos americanos esperan crear un súper soldado. Como resultado, el protagonista se convierte en el Capitán América, dotado de fuerza y poderes únicos.

Súper 8: de la mano del creador de la exitosa serie Lost y producida por Steven Spielberg, nos cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes que viven en un pueblo de Ohio en 1979 y que una noche, mientras graban una película casera en formato súper 8, son testigos de un choque entre dos trenes. A partir de ese momento comienzan a ocurrir una serie de misteriosas desapariciones y otros sucesos difíciles de explicar. (Dirección: J.J. Abrams).

Río: la selva tropical de Brasil es el escenario de esta hermosa historia protagonizada por Blu y Jewel, un tímido e ingenuo guacamayo que no sabe volar y una guacamaya salvaje de espíritu libre. Ambos inician una aventura que los llevará a conocer el verdadero significado de la amistad, del valor y del compromiso. Una hermosa historia para ver en compañía de los más pequeños. (Dirección: Carlos Saldanha).

Además de estas películas, Videoclub ONO también estrenará durante enero:

  • Contagio (Steven Soderbergh)
  • Crazy, Stupid Love (Glenn Figarra, John Requa)
  • Colombiana (Olivier Megaton)
  • Nuestra canción de amor (Olivier Dahan)

Ya lo sabes, si eres fanático del cine no te pierdas los estrenos que Videoclub ONO ha preparado para enero. Si deseas más información acerca de las películas que te ofrecemos, puedes consultar nuestra E-Revista.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios