Ya puedes contratar TiVo, la televisión inteligente de ONO

3 noviembre, 2011

¿Esperabas una televisión inteligente que aprendiese de tus gustos?  Ya está aquí TiVo, la televisión inteligente de ONO: tras varios meses de pruebas e implementación del producto , si eres de Madrid o Barcelona ya puedes contratar TiVo

Después de la gran acogida que ha tenido, durante el periodo de preinscripción, hemos contactado con los primeros interesados en el servicio y en los próximos días lo haremos con la totalidad de ellos. Esperamos que todos disfrutéis tanto como aquellos  que ya tienen TiVo instalado en sus casas, aquí tenéis sus primeras impresiones en Twitter.

 

[blackbirdpie url="http://twitter.com/#!/EnEstadoDGuerra/status/127448577684410369"]

[blackbirdpie url="http://twitter.com/#!/fjmbuiza/status/129864050678050816"]

[blackbirdpie url="http://twitter.com/#!/salopon/status/128935405738405888"]

[blackbirdpie url="http://twitter.com/#!/_HugoPonce_/status/124452486663778305"]

.

¿Aún  no sabes que es TiVo?

TiVo es la televisión inteligente de ONO que llega directamente desde Estados Unidos, donde es un éxito. La tecnología TiVo permite grabar 2 canales a la vez mientras ves otro en directo. Todo esto durante más de  200 horas. Estos contenidos quedarán registrados en Mis grabaciones, donde encontrarás de forma sencilla todos tus programas preferidos.

Te permitirá programar fácilmente todos los capítulos de una misma serie, sin tener que preocuparte de cambios, horarios o de día. TiVo se encargará de saber cuándo está disponible el contenido y lo grabará por ti. Gracias a su programación de 14 días, podrás estar al tanto de los próximos estrenos y programas en cualquier momento.

Mediante la tecnología TiVo también controlarás  la emisión en directo de tus programas, pudiendo pausar la emisión de cualquier contenido  para, más tarde, reanudarla justo donde lo detuviste. Por supuesto podrás avanzar, retroceder o reproducir a cámara lenta, por si no quieres perderte ningún detalle, como el gol que acaba de marcar tu equipo o la jugada polémica.

Y si estás fuera de casa y empieza tu programa preferido, podrás grabarlo cómodamente estés donde estés, gracias a la grabación remota. Sólo necesitarás un dispositivo con acceso a internet.

Con TiVo disfrutarás de contenidos en HD, tanto de las emisiones en directo como de los mejores contenidos de ONO Videoclub y las mejores ligas de Fútbol. Y por supuesto viene preparado para la tecnología 3D.

 


Pero una de las cosas que más te gustará de TiVo será su buscador inteligente. Gracias a él encontrarás contenido que ni siquiera sabías que existía: localizarás fácilmente cualquier película o serie de tu actor o director preferido, y  accederás a  programas similares a tus gustos. Tú busca y deja que TiVo encuentre por ti.

Además, TiVo aprenderá sobre tus gustos y te ofrecerá sugerencias y recomendaciones. Gracias a los botones de “me gusta” y “no me gusta”, podrás ir etiquetando y valorando los programas que veas, y TiVo lo recordará para futuras sugerencias, mostrándote los programas similares.

Como ves, es toda una revolución en la forma de ver la televisión. Entra en http://www.ono.es/tivo/ y empieza a disfrutar de TiVo, la televisión inteligente de ONO.

4 Comments

  1. jose antonio

    noviembre 3, 2011 a las 7:06 pm

    por k no de ven todos los canales en la rioja

  2. Ruben

    diciembre 29, 2011 a las 6:54 pm

    ¿Cuando vamos a poder contratar Tivo en el resto de España? ¿En concreto cuando será posible contratarlo en Navarra?. gracias

  3. jose luis

    enero 10, 2013 a las 7:46 pm

    HOLA ATODOS LOS ABONADOS DE ONO .PARA CUANDO TIVO DE ONO EN CANARIAS .NO MAS MENTIRAS GRACIAS.

  4. adrian

    enero 17, 2013 a las 8:29 am

    A ver cuando ponen TIVO en Canarias,que ya somo muchos los que estamos hartos de que nos tengan por el culo del mundo en todo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>