Servicios de almacenamiento en la nube: box.net regala 50 gigas

24 octubre, 2011

Los servicios de almacenamiento en la nube son cada vez más numerosos y las ventajas que nos ofrecen, cada vez más interesantes.

El más conocido es dropbox, sin lugar a dudas, el cual se ha convertido en un indispensable para multitud de usuarios gracias a su sincronización instantánea entre dispositivos. Es una solución perfecta para mantener nuestros documentos cómodamente en la nube, accesibles desde cualquier dispositivo. Y hace no mucho os dimos a conocer el servicio minus, el cual os ofrecía de forma gratuita 10 gigas de almacenamiento para compartir nuestros ficheros, sacando aplicación para móviles más tarde.

Uno de los primeros servicios en aparecer, box.net recientemente sufrió un profundo cambio de diseño y se ha convertido en una alternativa a tener en cuenta. Y para celebrar este cambio, nada mejor que ofrecer a sus usuarios 50 gigas gratuitos de almacenamiento con el único requisito de crear una cuenta o entrar en la nuestra desde la nueva aplicación para iOS. De esta forma y de manera automática, pasaremos a disponer de 50 gigas de almacenamiento.

Además, gracias a una serie de plugins, podemos disfrutar de una compatibilidad de la herramienta con otras como Google Docs, Microsoft Office, Linkedin y un gran abanico de posibilidades.

Si Dropbox se ha convertido en la herramienta colaborativa preferida en el entorno casero, box.net se quiere convertir en la herramienta usada en el entorno empresarial, ofreciendo unas soluciones de pago muy interesantes.

Todo será cuestión de probar estas herramientas gratuitas y decantarnos por la que mejor se adapte a nuestras necesidades y costumbres digitales.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>