Ya esta aquí la TV del futuro, TiVo, la TV inteligente de ONO

1 septiembre, 2011


Hoy, 1 de septiembre, presentamos de manera oficial a los medios los dos lanzamientos que teníamos preparados para otoño: 100 megas y TiVo.

Los 100 megas estuvieron disponibles en exclusiva para usuarios de redes sociales hace unos meses y ahora los lanzamos al público general, pudiendo dar conexiones de 100 megas de bajada y 10 de subida a 7 millones de hogares.

El director de Residencial de ONO, Guillermo Mercader, ha comentado hace unas horas en la presentación oficial de los productos que se han invertido más de 9.000 millones de euros en la red de fibra óptica de ONO y que ello permite contar con productos diferenciadores.

Con más de 300.000 clientes de internet activos en el segmento de velocidades ultrarrápidas, ONO se consolida como el operador más rápido. En la oferta actual, contamos con las velocidades de 15, 30, 50 y 100 megas.

En cuanto a TiVo, también presentado hace unas horas, Octubre será el mes elegido para el lanzamiento, primero siendo lanzado en Madrid y Barcelona para ir extendiéndolo gradualmente a todos los hogares que tengan acceso a la red de fibra óptica de última generación de ONO.

Solo la red de ONO tiene la capacidad suficiente para proporcionar un servicio como TiVo, una experiencia televisiva nunca antes vista en España. Gracias a TiVo, el usuario disfrutará de una televisión con contenidos tradicionales y siempre conectada a internet, con un buscador muy potente que permitirá hacer búsquedas que antes eran impensables.

El precio definitivo de TiVo será de 10 euros al mes para aquellos hogares que tengan acceso a la red de última generación de ONO.

Con TiVo, llegarán los canales en HD, ya que en su lanzamiento contará con 12 canales en alta definición: Telecinco, GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, La Sexta, TV3, COSMO y TNT. Además podremos disfrutar de aplicaciones, juegos on line, música, radio, servicios de imágenes y mucho más.

Su grabador inteligente permitirá almacenar más de 200 horas de programación y grabar dos canales a la vez mientras se disfruta de otro contenido grabado, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

Otra de las funcionalidades más novedosas del servicio TiVo son las recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario. El usuario “entrena” a TiVo para adaptarse a sus preferencias. Además, incluirá el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.700 horas de estrenos y contenido gratuito, con más contenido en HD y 3D.

TiVo y la velocidad más rápida ya están entre nosotros y seguro que os harán disfrutar.

Os dejamos unas capturas del servicio de TiVo.

 

 

5 Comments

  1. Moisés

    septiembre 3, 2011 a las 2:20 pm

    Buenas tardes

    Soy cliente de Ono Tv Total, y tenía una pregunta que para mí si es importante

    En ésta misma página sale una foto frontal de descodificador CIsco/Tivo,
    y me gustaría sabes cuáles son sus medidas en cm, ANCHO x ALTO .

    Así podría podría saber en que espacio de mi mueble podría colocarlo

    Saludos

  2. cedequack

    septiembre 3, 2011 a las 3:45 pm

    Me gustaría saber qué tipo de salidas tiene el descodificador TiVo, ya que si sólo dispone de salida HDMI no me interesa para nada ya que no me sirve para grabar fuera del disco duro del aparato y llevarme esa grabación donde yo quiera. Gracias. ¿Se puede acceder a algún manual del descodificador?
    Si tuviera otras salidas de video sí me interesa.

  3. José Luis Caballero

    noviembre 2, 2011 a las 7:46 pm

    ¿Por qué tengo que contratar teléfono fijo para tener acceso a Tivo? Y no me respondan que “porque la oferta es así”.

  4. Vicky

    noviembre 16, 2012 a las 6:06 pm

    Me gustaría saber si se puede fijar avisos para algún programa que nos interesa, tal como podíamos hacer con el anterior decodificador, o necesariamente tenemos que grabarlo. Porque con el otro, yo miraba cualquier canal, y si por ejemplo. a las 21.00 h empezaba en otro canal diferente al que miraba, un programa que me interesaba, cambiaba automáticamente. Gracias y un saludo.

  5. adri

    diciembre 16, 2012 a las 6:16 am

    Me gustaria que me dijiesen cuales son todos los canales que ofrece tivo, que no creo que sean los mismos de la tv pero en HD estaria agradecido si me dijeran cuales son ya que no se si contratarlo…?

    Gracias y un Saludo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>