Nace ‘ONO Pymes Meeting Point’, el primer punto de encuentro sobre nuevas tecnologías para pymes

27 septiembre, 2011

En ONO siempre hemos querido dar mucha importancia a las pymes y es por ello que nos complace anunciar una iniciativa que irá de la mano del portal especializado en información y tecnología para PYMES, Pymecrunch.com. Hoy os presentamos ONO Pymes Meeting Point.

ONO Pymes Meeting Point es una serie de eventos o encuentros temáticos centrados en las posibilidades que ofrecen los servicios enfocados al ámbito tecnológico de internet para pymes y profesionales. El primer encuentro tendrá lugar este jueves 29 de Septiembre con un primer encuentro sobre la tecnología de Cloud Computing, donde expertos en la materia comentarán los aspectos más importantes de los servicios "en la nube", tal y como se llaman, servicios que día a día son más demandados por las empresas y sobre los que aun hay gran desconocimiento.

Con esta iniciativa, pretendemos que estos encuentros se conviertan en un foro profesional para la puesta en común de experiencias y conocimientos, relacionados en todo momento con las pymes. El networking entre los asistentes será uno de los puntos fuertes y se podrán obtener otras opiniones y recibir ayuda de otros profesionales del sector, pudiendo ampliar nuestros conocimientos tecnológicos para mejorar nuestra empresa.

En palabras de Jose Miguel García Aguilar, director de ONO Pymes, "ONO apuesta por los servicios tecnológicos más innovadores como aliados para las pequeñas y medianas empresas, las cuales pueden tener grandes oportunidades de crecimiento a través de estas herramientas".

La idea de ONO Meeting Point surge para brindar a las pequeñas empresas una oportunidad de conseguir una visión más clara y completa sobre las nuevas tecnologías y lo que éstas pueden aportar a sus negocios y a su crecimiento.

En futuros encuentros, se tratarán otros temas tan importantes como SaaS o Social Media, siendo el último evento el 1 de Diciembre.