Conoce la e.revista, los mejores contenidos de la TV de ONO online

1 julio, 2011

Este mes entrevistamos a Verónica Samaniego, responsable de contenidos de la e.revista. Con una extensa trayectoria profesional dentro de ONO, ella es la persona idónea para contarnos qué es la e.revista, todas las ventajas que nos ofrece y darnos alguna pista sobre los futuros proyectos a corto plazo.

¿Qué es la e.revista de ONO?

En ONO queremos que disfrutes de tu televisión por todos los medios, y con la e.revista añadimos las ventajas del mundo on-line, a los contenidos de la revista tradicional de TV. Además se trata de un medio 100% ecológico con el que se ahorra papel. La e.revista, disponible en http//www.ono.es/larevista , cuenta con un equipo formado por Ignacio Martínez de Francisco y yo, que, mes a mes, nos encargamos de elaborar los contenidos.

¿Cuáles son las ventajas de la e.revista frente a la revista en papel?

Nuestros clientes podrán disfrutar de vídeos interactivos y de los trailers  más destacados de nuestra oferta de TV, para que no se pierdan los mejores estrenos del mes. También dispone de promociones exclusivas, con las que ganar fantásticos premios todos los meses: viajes, iPads, consolas, televisiones, y muchas cosas más. La e.revista ofrece todos los días la programación actualizada de los canales de TV que componen la oferta de ONO y una navegación “real”, es decir, se pueden pasar las páginas de la misma manera que si fuera una revista en papel, recortar artículos y enviarlos a los amigos y familiares y disfrutar de pasatiempos interactivos.

¿A qué publico va dirigida la e.revista?

A todos los miembros de la familia, desde los más mayores  a los más pequeños, con contenidos adaptados a todas las edades y gustos, y con un manejo extremadamente sencillo. Los niños, por ejemplo, disfrutan mucho con los pasatiempos infantiles y los trailers de sus dibujos favoritos.  Los amantes del cine y las series están puntualmente informados de los últimos estrenos.

Para aquellas personas que no estén familiarizadas del todo con el mundo online, seguimos editando todos los meses la revista en papel que pueden solicitar llamando al teléfono 902 929 861.

¿Cuáles son los contenidos más visitados por los clientes?

Nuestros clientes se sienten especialmente atraídos por los contenidos audiovisuales que les permite conocer el argumento de las películas que se estrenan cada mes y decidir cuáles se ajustan más a sus gustos.  Otros de los sitios más visitadas es la sección de concursos exclusivos que ponemos a su disposición, concursos online e interactivos, donde estamos comprobando que, mes a mes, el número de participantes es cada vez más elevado.

¿Nos puedes adelantar algo de los proyectos para la e.revista a corto y largo plazo?

Ante la buena aceptación que está teniendo este servicio entre nuestros clientes, estamos trabajando para ir incorporando más reportajes y entrevistas exclusivas de los protagonistas de las películas y series de mayor éxito. Queremos que nuestros clientes encuentren en la e.revista toda la información y entretenimiento relacionado con los contenidos de TV de nuestra oferta.

 

6 Comments

  1. Asalia Gonzalez

    julio 4, 2011 a las 4:06 pm

    Excelente portal para ofrecernos las Noticias del diario acontecer y mantenernos informados.
    Felicitaciones.

  2. Normal Rodriguez Oliva

    julio 11, 2011 a las 6:43 pm

    ¿Ya no van a enviar más revisya de papel?.

  3. Antònia

    julio 12, 2011 a las 2:05 am

    Muy esto; de tener un portal abierto y poder estar al tanto.

  4. Juan José Mendiola Navarro

    julio 13, 2011 a las 2:12 pm

    El pasado día 30/junio/2011 le s solicité el envío de la revista de papel para todos los meses, como es habitual y hasta nueva orden por mi parte; una vez que examine el contenido y compruebe su buen funcionamiento de la “e-revista”. Hoy estamos a 13/7/2011 y todavía no he recibido su revista.

    Confío en que se atenderán mi solicitud y me enviarán la revista en papel con caracter urgente.

  5. Marila

    julio 15, 2011 a las 11:21 am

    A primeros de junio de 2011,llamé al 902…. que por cierto para los clientes ONO podían ponerlo gratuito, para RECLAMAR y que me enviaran una revista de papel, el agente que me atendió tomo nota para el envio,NO LA RECIBÍ, este mes de julio de 2011 siguen lo mismo, podían enviarme una nota aclarando qué pasa y no tomarme el pelo diciendo que la recibiría en pocos días.
    Por cierto hace años, me gustaba más la revista, las peliculas las reflejaban por orden alfabético con un pequeño comentario y te ayudaba a seleccionarlas. Espero contestación.Gracias.

    • ONO

      julio 15, 2011 a las 11:25 am

      Hola Marila. ¿Nos puedes enviar un email a soporte.online@ono.es con tus datos para ver que ha podido pasar? Muchas gracias.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>