Primeras incorporaciones de canales en HD en la televisión inteligente de ONO: TiVo

30 junio, 2011

  • ONO confirma la inclusión en su nuevo servicio de televisión de los canales en HD de GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3

 

  • El operador ultima los detalles de su nuevo servicio de televisión avanzada, que desarrolla de la mano de TiVo, cuyo lanzamiento está previsto para este año

 

 

En ONO hemos cerrado diferentes acuerdos para la emisión de los primeros canales de alta definición que estarán disponibles en la plataforma de televisión inteligente –TiVo-, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

 

GOL T HD llegará a la oferta de canales del servicio de televisión de nueva generación para ofrecer la mejor forma de ver los partidos cada semana y completará la amplia programación que ofrece ONO sobre deportes, entre ellos, GOL T. En GOL TELEVISIÓN se puede seguir toda la Champions League, partidos de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League y las mejores ligas internacionales.

 

Para los amantes de las series más espectaculares, en FOX HD encontrarán una nueva forma de seguir sus capítulos favoritos, mientras que MTV Live HD permitirá sentir la música, conciertos y programas como nunca hasta ahora. AXN HD y SONY TV HD completarán, con una programación de calidad basada en el cine y las series, la oferta de canales temáticos en alta definición para la plataforma de ONO.

 

En ONO también contaremos con  canales generalistas como TVE, Antena 3, Telecinco o LaSexta, de los que se podrá disfrutar con su programación habitual en calidad HD. Por ejemplo, en TVE HD se pueden ver  las mejores retransmisiones deportivas, las series, los largometrajes (tanto españoles como internacionales), documentales, conciertos… etc.

 

Además, los clientes que se abonen a este servicio en Cataluña dispondrán también del canal TV3HD y de la versión en catalán de la interfaz de usuario. TV3HD emite la programación generalista de la primera cadena de Televisió de Catalunya en alta definición y además todos los sábados por la mañana emite contenidos especiales en 3D.


De esta forma, la oferta de televisión inteligente de ONO se completará con la emisión en alta definición de diez nuevos canales, entre los que se encuentran algunos de los más demandados por los clientes. La televisión de nueva generación de ONO permitirá incorporar algunos de los últimos avances tecnológicos en imagen digital como la alta definición o la emisión de contenidos en 3D, así como la convergencia con Internet.

 

Esta televisión avanzada desplegada por ONO pondrá de manifiesto la superioridad de su red de fibra óptica para ofrecer la gama de contenidos más completa del mercado, que incluye televisión, servicio de Videoclub y vídeo por Internet. Ello será posible gracias a la plataforma de software de TiVo, que ofrece una experiencia de búsqueda universal en el infinito mundo de contenidos que ofrece este tipo de plataforma híbrida.

9 Comments

  1. Miguel Valera Molina

    junio 30, 2011 a las 2:16 pm

    ¿y de fechas de los decos nuevos para cuando?

  2. Antonio Camero Ramirez

    junio 30, 2011 a las 3:53 pm

    y los clientes viejos, que somos fieles y que llevamos mas de 10 años, antes con menta, luego con auna y ahora con ono que???…… ninguna ventaja por la fidelidad… porque?????…… haber si os acordais de nosotros, eh??????…..

  3. Miguel Valera Molina

    junio 30, 2011 a las 7:40 pm

    Saludos, ¿porque no puedo hacer comentarios en el perfil de Facebook?

  4. Miguel Valera Molina

    julio 19, 2011 a las 7:30 pm

    Saludos, ¿alguien sabe si el despliegue va a ser por c. Autonomicas o por ciudades?

  5. Antonio Pardo Álamo

    julio 3, 2012 a las 12:01 am

    Lo que me parece incrible es que ONO cobre por canales HD que en la TDT son gratuitos….menudos sinverguenzas….

  6. 1 cliente vuestro.

    julio 9, 2012 a las 9:29 pm

    Osea, ¿que hay que pagar por ver los canales en HD? jajajaj. Menudos ladrones estos de ONO, siempre ocultando la información a través de “la letra pequeña”.

  7. Juan Antonio

    agosto 15, 2012 a las 10:19 am

    Soy Cliente de ONO de hace mucho tiempo y en Procono Málaga (Televisión Local), me ofrecen 90 canales en abierto, includo todos los de HD a un precio bajisimo, sin permanencia y a largo tiempo.,., COMO OS PASAIS LOS DE ONO.

  8. Dani

    agosto 24, 2012 a las 1:23 am

    Yo puse procono (PTV Telecom) y al dia siguiente lo di de baja, no tiene guia de programacion, se pixelan muchos los canales, y los canales no se ven bien del todo, mejor en tdt
    Al que no le importe la verdad que tienen buen precio, yo tenia en total 128 canales (incluyendo los de tdt),de los que unos 20 merecian la pena, los demas de santeros, teletiendas etc…..
    Saludos

  9. José

    febrero 10, 2013 a las 11:55 am

    Yo tengo ono hace mucho tiempo y me voy a pasar a Movistar con imagenio -adsl-tl fijo y móvil por 96 euros al mes ,pago más en ono.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>