Os acercamos las novedades de Junio en Videoclub ONO

9 junio, 2011

 

Este mes de Junio tenemos el placer de anunciaros el estreno en el videoclub de ONO de un total de 12 películas de cartelera para todo tipo de cinéfilos. Títulos de humor, acción, intriga o aventuras son los elegidos para formar parte de la oferta televisiva de nuestro videoclub. Concretamente, estas son las películas que incorporamos a nuestro catálogo y que podréis disfrutar.

Esperamos que os gusten tanto como a nostros. Y si queréis saber más acerca de cada película, te contamos la sinopsis.

Red
Adaptación del cómic creado por Warren Ellis y Cully Hamner. A un agente de operaciones encubiertas retirado la nueva administración de Washington desea verlo muerto

Burlesque
Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Caza a la espía
Valerie Plame, agente de la CIA en el departamento encargado de la no proliferación de armas, dirige en secreto una investigación sobre la existencia potencial de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson, recibe la misión de aportar las pruebas de una supuesta venta de uranio enriquecido procedente de Nigeria.

Los chicos están bien
Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen dos hijos, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), que nacieron por inseminación artificial. Joni está en plena adolescencia, a punto de graduarse en la secundaria y pasa por los típicos problemas de esa edadel alcohol y las ganas de ser popular. De todas formas, si algo le preocupa a ella y a su hermano es conocer a su padre biológico y que donó su esperma (Mark Ruffalo). Por azares del destino, lo encuentran y lo integran en el núcleo familiar. Sin embargo, sus madres no están de acuerdo con ello, lo que irá provocando situaciones de lo más confusas.

The Tourist
Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro en The Tourist. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo.

Winter’s Bone
Ree Dolly vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.

Imparable
Denzel Washington interpreta a Frank Barnes, un veterano conductor de locomotoras que tiene la misión de detener un tren no tripulado, repleto de químicos tóxicos que se encamina a destruir una ciudad en Pennsylvania. Mientras la gigantesca locomotora con su carga explosiva cruza a toda marcha por la campiña, Barns hace equipo con el joven conductor Will Colson (Chris Pine) para llevar acabo una audaz misión de rescate.

Ahora los padres son ellos
Ha tomado 10 años, dos pequeños Focker con su esposa Pam e incontables obstáculos para que Greg finalmente sea aceptado por Jack, su tenso y susceptible suegro. Sin embargo, después que el padre, corto de dinero, toma un segundo empleo en una compañía farmacéutica con una sensual colaboradora, las sospechas de Jack regresan llenas de furia. Con todos los malentendidos y el espionaje, logrará Greg pasar la prueba final?

Morning Glory
La productora de noticias locales Becky Fuller por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa Daybreak. Sin embargo, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene todo el coraje y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascensión a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor pesadilla para ella y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matutino de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

Carne de Neón
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.

Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alma
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace, donde se reencontrarán con el antiguo príncipe Caspian, ahora rey. Juntos se embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia, tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mar…

The Green Hornet
Un personaje clásico de las películas, televisión, radio y cómics regresa a la pantalla grande: El Avispón Verde, el famoso vigilante que lucha contra el crimen.

Podeís estar al tanto de todas la novedades de la programación de los canales de ONO en nuestra e-Revista Digital. Además este mes podeís participar de un concurso exclusivo para vosotros sobre el lanzamiento de la serie de la temporada : Falling Skies, la última serie que nos viene de la mano del mago Steven Spielberg.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>