Lanzamos los 100 megas reales sólo para seguidores de ONO en facebook

4 mayo, 2011

En ONO estamos de lanzamiento. Y es que hoy damos el pistoletazo de salida a los 100 megas reales (100 megas de bajada y 10 de subida) y lo hacemos únicamente para usuarios de facebook, porque creemos en la importancia de las redes sociales.

Hemos decidido premiar la fidelidad de nuestros usuarios en la red social de Facebook y por eso lanzamos este nuevo servicio únicamente a través de la red social. Nuestros fans serán los primeros en poder acceder a la contratación de los 100 megas reales en esta primera fase de comercialización.

Actualmente ONO es capaz de dar 50 megas reales de navegación y 5 de subida a más de 6 millones de hogares gracias a la tecnología Docsis 3.0 y gracias a ello y tras las pruebas realizadas el pasado año en Madrid, Barcelona y Valencia, podemos empezar a dar el servicio de los 100 megas, servicio que iremos desplegando paulatinamente a lo largo de la geografía española y que en pocos meses estará completado.

En palabras de nuestro director general de Residencial de Ono: "Estamos muy satisfechos de poder anunciar el comienzo de la comercialización de este nuevo servicio de navegación única en Internet de esta forma tan original, como es el poder adelantar para nuestros fans en Facebook la posibilidad de contratar 100 megas reales, que sitúan a España entre los países más avanzados de Europa en velocidades ultrarrápidas".

De esta forma, los fans de ONO en facebook serán los primeros que en exclusiva podrán contratar esta velocidad a través de una de las pestañas de la pagina oficial de facebook de ono.

Así que bienvenidos a los 100 megas de ONO, fans de facebook.

3 Comments

  1. Rafa

    agosto 10, 2011 a las 7:19 pm

    Para cuando tendremos fibra optica por la zona de badajoz comarca…..

  2. ernesto

    junio 13, 2012 a las 6:41 pm

    VENGA YA CON ESTAS 100 MGS YA ERA HORA. DE TANTO CORTE Y TANTA PACIENCIA NUNCA SIN RECHISTAR. VANGA YRAPIDO LAS ESPERO CON ILUSION. YA VA SINENDO HORA DE VER A MOIS NIETOS COMO EN EUROPA.
    UN CONDIAL SALUDO DE ESTE PACIEN CLIENTE

    ERNESTO CACHO MATAS 1938

  3. antonio

    julio 5, 2013 a las 7:38 pm

    la verdad que ono siempre me sorprende por la calidad de sus productos animo a mejorar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *