Furgovw.org un foro perfecto para los amantes de las furgonetas

11 abril, 2011


El medio de transporte suele condicionar el viaje y el espíritu del mismo, no es lo mismo viajar en avión, coche, barco que en furgoneta, en bici o a pie… Lo condiciona de de tal manera que en internet se crean foros temáticos que parten desde el medio: amantes de la bicicleta, de las motos, del senderismo… y de la furgoneta: como es el caso de la comunidad furgovw.org.

En el caso de la furgoneta el viaje engloba mucho más: la libertad de movimiento, el contacto en el camino con muchos otros amantes de este medio de transporte, lugares menos transitados, zonas de pernocta, rutas, mecánica, consejos o accesorios para hacerlas más habitables, etc. Sobre todas estas temáticas concretas podréis encontrar hilos de conversación en este foro especializado que cuenta con más de 40.000 miembros.

Foto en Flickr de helena.40proof

En furgovw.org se nota que la comunidad de usuarios se ha ido creando poco a poco y se ha fortalecido con el tiempo. De esto, nos damos cuenta viendo su calendario de cumpleaños de foreros, lo activo de sus foros, la gran cantidad de participantes en sus mapa Furgoperfecto o en su galería de fotos, pero sobre todo, en las concentraciones y quedadas que hacen sus foreros para compartir un fin de semana y su pasión por las furgos, del 29 de abril al 2 de mayo realizan su 5 Concentración Nacional en Quintanar del Orden (Toledo).

Otras de las secciones que nos han llamado la atención son: su mapa FurgoPerfecto, un mapa elaborado con la tecnología de Google en el que podréis encontrar cientos de referencias para viajar por toda Europa y Marruecos; la gran cantidad de rutas que encontraréis entre los hilos de sus foros (aquí podéis ver un buen índice que ha realizado uno de sus usuarios) y sus mapa de puntos de interés que se puede descargar para nuestro navegador GPS.

Además, este foro también tiene pérfiles propios en Facebook y Twitter.

Si sabes de algún otro foro que merezca la pena déjanos un comentario sobre el mismo.

2 Comments

  1. Jose Ramis

    enero 17, 2013 a las 8:06 am

    Alguien a conseguido saber porque parpadea la luz del aceite ? me pasa desde hace un año

  2. felipe

    marzo 24, 2013 a las 10:40 pm

    necesitaria la documentacion de una volkswaquen transporter del 1980 1984

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Links:NULL