ONO estrena una nueva Área de Cliente

9 marzo, 2011


ONO mostrará en breve uno de los grandes estrenos de esta temporada: su nueva Área Cliente. Este espacio está pensado en exclusiva para dar un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes. En ella encontraréis  secciones para gestionar vuestras incidencias, dudas, facturas, herramientas, altas, puntos o mejorar el servicio que os ofrece ONO a través de la tienda, entre otras opciones, todo ello controlado por ti y vía online.

En el portal soloyo.ono.es podréis ver vídeos demostrativos de las opciones que te va a ofrecer la nueva Área de Clientes de ONO. Al igual que podréis conocer las nuevas funcionalidades que vas a poder disfrutar dentro de poco a través de este innovador servicio online.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Mis facturas

Desde el área de ‘Facturas y Pagos’ podrás acceder a todos tus consumos, cambiar tus datos, como la cuenta bancaria, e incluso regularizar pagos si algún mes habéis tenido un problema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoqWbuEre6s[/youtube]

Mi tienda

Desde el área ‘Mi Tienda’ puedes ver todos los productos y servicios que tienes contratados y cuando estás pagando por ellos, para poder mejorarlos como y cuando quieras, seleccionando sólo aquellos que te interesen de todo el catálogo de nuestra compañía.

 

Mis puntos

Desde el apartado ‘Programa de Puntos’ puedes ver cuántos puntos llevas acumulados y canjearlos por el regalo que más se adapte a ti.

Mis incidencias y dudas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMdM_WhabvQ[/youtube]

Desde la sección ‘Te ayudamos’ vas a poder ver el estado de tus reclamaciones o problemas técnicos. También podréis abrir una reclamación si algo no os satisface, con la seguridad de que ONO responderá. Asimismo, podréis buscar todas vuestras dudas en un buscador habilitado para ello.

Mis herramientas

En la sección ‘Mis Herramientas’ puedes gestionar todos tus servicios tanto gratuitos como de pago: altas de correo, antivirus, programación…

Mis avisos

Desde el área  ‘Mis Avisos’, además de ver tus mensajes personales, puedes consultar el estado de todos tus pedidos, reclamaciones, averías o deudas, e incluso, planificar pedidos para la fecha que a ti te venga mejor.

29 Comments

  1. rafael solivella bosch

    marzo 10, 2011 a las 12:25 am

    quiero saber si se tiene previsto emisión en hd -tv- ….. actualmente es de baja calidad

  2. moises

    marzo 24, 2011 a las 9:04 pm

    hola llevo años esperando la fibra optica para mi es lo mejor que hay pero claro hay que decir que es para el que tiene covertura en mi zona villa de vallecas esta en muchos sitios pero donde vivo actualmente no, en concreto milmarcos n8 yo personalmente estoy ansioso por que ono aga el milagro y cable mi zona ya que evisto que en muelas de sanjuan osea paralea a mi calle esta en el suelo esas tapaderas que pone auna cable eso que quiere decir y se que a unos 20 metros si esta pueso la fibra optica.porfavor hasta cuando la espera,gracias por sus respuestas

  3. jose bastos fernandez

    julio 23, 2011 a las 9:27 am

    desde gran canaria se ve bastante mal la tv,cuando podremos verlo por fibra optica. ¡gracias|

  4. jose bastos fernandez

    julio 23, 2011 a las 9:32 am

    tengo el trio solamente con 3 mg.pedi precio para 6 mg y me subia 11euros,pienso que es demasiado.pido solucion ya que en mi zona tengo fibra optica.¡gracias|

  5. Milagros

    marzo 20, 2012 a las 11:51 pm

    Sugiero que cada persona con la que el cliente contacta por telefono , no de tan solo su nombre si no un numero identificativo que le haga responsable de la oferta contratada.
    Los tiempos de espera 5 dias habiles ,cuando es un fallo interno es más que excesivo para el cliente.
    Si a un cliente se le “da una información erronea”le genera más insatisfación aun si cabe.
    Un cliente insatiosfecho hablara mal de su compañia, a todos sus allegados además perderan su confianza.
    3 reclamaciones para no solucionar nada es perdida para el cliente de dinero y tiempo
    Que un operador le diga al cliente que su reclamación sigue su curso no es respuesta en un departamento de atención al cliente¿entonces para que existe dicho departamento ? ¿para abrir las reclamaciones ,para que el cliente se desespere y sienta que es un “numero”?.
    Ustedes atienden mejor al cliente bajo la presión de la anulación de la linea , es una pena, cuando el cliente llega a esta decisión o a esta “amenaza”su compañia ha perdido la fidelidad de este cliente, no lo duden si ustedes no tienen capacidad para arreglar un problema que han generado de forma interna en menos tiempo el cliente cuando tenga la oportunidad dejara de contar con ustedes.
    reclamaciones:
    27877733,(me engañan diciendo que en 24 horas -48 como mucho se da solución al problema aunque sea festivo)
    27881321(departamento de averías)no dan ninguna solución por no ser averia
    27923738(buena atención ninguna solución)

  6. Asesores en Cosmética

    marzo 25, 2012 a las 12:10 pm

    Hola a todos,
    Estoy harto de hablar con ONO e intentar que me arreglen el pago de las facturas que me pasan de forma incorrecta. Hace dos meses me ofrecieron probar ONO a 100 Mb. sin cargo adicional durante 1 mes. Yo pagaba IVA incluido 42 euros. A partir de ese mes me vino la factura con un cargo de 92 euros, reclame y me dijeron que tenía razón y que me lo regularizaban al mes siguiente. SORPRESA, este mes el cargo es de 98 euros y me dicen que lo están solucionando ya que esta reclamación tiene que pasar por tres departamentos. ??????, peor que en la administración publica por lo que veo. Cuando hablas con ellos para contratar todo son facilidades, números gratuitos, etc. Para darte de baja, número de pago y un horario restringido. De verdad, una vergüenza a pesar de esta area de atención al cliente….

  7. sebastian canovas comas

    abril 12, 2012 a las 5:10 pm

    estos son los datos porfavor a ver si me lo arreglan si falta algo me lo dicen gracias

  8. julia

    mayo 10, 2012 a las 9:08 pm

    necesito que como siempre me envien las facturas a casa
    es muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. lainez

    mayo 15, 2012 a las 7:26 pm

    muy mal que ono……….que no me deje cambiar la configuracion de mi factura,yo no quiero 30 megas ni mucho menos……..ellos me lo han regalado cosa q no pedi.van a perder a mas de un cliente detras de mi pues yo no estoy dispuesto a quedarme pagando por algo q no he pedido ni quiero……………deberian cambiar algunas cosas en su pagina y tomar un poco mas en serio a los clientes

  10. rosa maria

    junio 22, 2012 a las 3:50 pm

    llevo casi un año intentando poder acceder al area de cuenta cliente, siempre me da error, no puedo entrar con mi contraseña de siempre, ni cambiar contraseña, ni darme de baja para intentar volver a registrarme, nada he probado todas las formas, ya he llamado unas cuantas veces con el consiguiente gasto de dinero y tiempo por mi parte sin que me solucionen nada, es una pena que una cosa que en principio parece tan sencilla, no sepan arreglarlo, cada vez que llamo me pasan a unos y otros y dicen dejarlo en incidencias, que ya me llamaran o que pruebe en una semana que seguro puedo entrar, me parece indignante, las facturas me las siguen pasando eso si, pero no las puedo ni ver porque no puedo acceder a esa area, y nunca he tenido ningun impago, desde luego la forma de tratar a los viejos clientes no me parece muy correcta. Pasan de mi olimpicamente y ya paso de llamar y gastarme mas dinero en llamadas que ademas deberian ser gratuitas porque el error es vuestro. Por lo visto le ha pasado a muchos más clientes según he podido leer en algunos foros y siguen sin solucionarlo.

  11. Juan

    julio 25, 2012 a las 5:18 pm

    ES INCREÍBLE LA MALA GESTIÓN QUE TIENEN!!!!!.
    Llevo una semana llamando desde mi móvil personal (cada vez que hablo con ellos son un minimo de 15 minutos a un 902, estafadores!!) para hacer un simple traslado, y me toman el pelo, lo único que hacen es marearme de servicio de envío a comerciales y todos me dicen lo mismo, que en un plazo de 24 horas se pondrán en contacto, MENTIRA!!!! LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA Y CUATRO LLAMADAS QUE ME MIENTEN IGUAL, y yo pagando todos los servicios sin tenerlos!!!

    FATAL QUE NO OS ENGAÑEN NO CONTRATÉIS ONO

  12. Hegberto Romero

    septiembre 5, 2012 a las 12:29 pm

    SON UNOS ESTAFADORES, HACE 2 MESES DI DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS Y QUEDARON QUE MANDABAN UN SOBRE A CASA PARA DEVOLVER EL DECODIFICADOR, PUES NO LO MANDARON Y PASARON UN CARGO DE 232€ AL BANCO. DESPUES DE DEVOLVER EL DECODIFICADOR EN UNA TIENDA DE ONO PARA EVITAR PROBLEMAS Y ME DEVOLVIERAN MI DINERO LO ANTES POSIBLE, LLEVO RECLAMANDO MÁS DE UN MES CON VARIAS LLAMADAS Y O NO LES COSTA LA ENTREGA, O LO ESTÁN TRAMITANDO O SIMILAR, LARGAS Y MÁS LARGAS ES VERGONZOSO…

  13. ALBERTO

    septiembre 5, 2012 a las 12:37 pm

    SON UNOS ESTAFADORES, HACE 2 MESES DI DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS Y QUEDARON QUE MANDABAN UN SOBRE A CASA PARA DEVOLVER EL DECODIFICADOR, PUES NO LO MANDARON Y PASARON UN CARGO DE 232€ AL BANCO. DESPUES DE DEVOLVER EL DECODIFICADOR EN UNA TIENDA DE ONO PARA EVITAR PROBLEMAS Y ME DEVOLVIERAN MI DINERO LO ANTES POSIBLE, LLEVO RECLAMANDO MÁS DE UN MES CON VARIAS LLAMADAS Y O NO LES COSTA LA ENTREGA, O LO ESTÁN TRAMITANDO O SIMILAR, LARGAS Y MÁS LARGAS ES VERGONZOSO…

  14. Juan Luís

    septiembre 12, 2012 a las 2:40 am

    Tengo contratado tv, internet 24h y teléfono. En el mes de julio les dirijo un escrito mediante el que les comuniqué que me dieran de baja en el servicio de tv. Unos días después una comercial me llama por teléfono y me ofrece mantener el servicio de tv, además de teléfono e internet con una cuota mensual reducida durante un año. Acepto la oferta, cuyas características y cuota mensual ya vino reflejada en la factura del mes de agosto. Para mi sorpresa, ayer recibo en casa un sobre para devolver el descodificador de tv, comprobando en la factura de septiembre que me han dado de baja en TV y además, me cobran una cuota mensual superior a la ofertada en julio, que incluía TV.

    Señoras/es, les ruego me expliquen por qué han incumplido lo que me prometieron y pactamos en el mes de julio.,

    Fdo.: Juan Luís. Identificación de cliente: 501224671

  15. ana

    septiembre 26, 2012 a las 3:11 pm

    hemos contratado la linea de ono de internet, tv y telefóno. ya tenemos el router wifi, el descodificador y toda la instalación. llevamos una semana intentando que nos den de alta en la línea para poder dar uso de ella. les comentamos que era de caracter de urgencia ya que somos estudiantes universitarios y precisamos de internet. aun estamos esperando a que nos llame el comercial para acabar de hacer lo que falte de instalación. hemos llamado alrededor de 7 veces y siempre dicen que nos llamarán, seguimos esperando a esa llamada. nos gustaría saber cuál es el tiempo de respuesta de ono ya que llevamos una semana a la espera.
    no obstante si seguimos sin respuestas nos veremos obligados a darnos de baja de este servicio ya que no nos aporta ninguna gratificación.
    el resto de compañías tienen una respuesta de instalación de 24-48h, aquí se nos prometio lo mismo y no ha sido así, por lo tanto queríamos transmitir nuestro desconento con esta compañía, ya que ningún año con ninguna otra compañía habiamos tenido problemas de este tipo.
    esperamos respuesta lo antes posible. Gracias.

  16. Pepa

    septiembre 27, 2012 a las 4:14 pm

    ES VERGONZOSO EL SERVICIO QUE DAN…MUCHA VELOCIDAD DE INTERNET Y UNA MIERDAA HASTA LAS TORTUGAS VAN MAS RAPIDO…NO LO RECOMIENDO PARA NADA EN CUANTO ACABE MI PERMANENCIA ME CAMBIO DE COMPAÑIA Y NO VUELVO!

  17. Jorge GARCIA PEREZ

    octubre 13, 2012 a las 7:46 pm

    Si en el plazo de cinco dias no se han puesto en contacto conmigo (dado que es imposible ponerme yo con uds.) dare orden al banco para que cancelen de mi cuenta sus facturas

    • ONO

      octubre 15, 2012 a las 12:34 pm

      Hola Jorge,
      ¿Qué problema te ha surgido? te recordamos que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 929 000

  18. Raquel

    octubre 16, 2012 a las 6:10 pm

    Hace un mes que intentamos cambiar el número de teléfono, se nos asignó uno nuevo, pero sigue áctivo el antigüo… además nos han facturado el cambio y no nos han dado servicio alguno…
    Hemos llamado en repetidas ocasiones, pasandonos de un departamento a otro… y NADA.
    Solución, devolver la última factura.. a ver si se dan por enterados…

  19. NARIA

    octubre 17, 2012 a las 9:07 am

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Milagros.
    MI queja va dirijida para que no se dejen engañar con ONo, Mi dolor de cabeza empezó cuando iba a pasarme a jazztel (buena compañia), ono empezo a llamarme sin parar para ofrecerme cosas, desde ese maldito día solo he tenido problemas, una srta q no dio su nombre me ofrecio a fecha de mayo 2012 2 meses gratis para pasarme a ellos,(nadie da un duro por 4 pesetas)
    los meses gratis eran, que hasta el mes de agosto, estuvieron cobrandome y si no llamo y doy 2 gritos,porque es la única manera ,me siguen cobrando, nadie sabía de esa oferta y luego me devuelven la parte proporcional del mes de agosto, y la cantidad que me devuelven es del dia de la fecha que llamo y me quejo, osea si la llamada fue el 09/08/12 ellos me delvuelven no el total si no los dias q segun ellos cuentan que es cuando yo el 09/12 llame para quejarme.
    ,Me he sentido estafada,ire a consumo y lo pondré en el periodico y lo dire en la radio para que nadie mas se sienta estafado como he estado yo. Un operador te dice una cosa y otro te aplica otra en el momento de la factura, deseando que llegue julio para acabar con este comprimiso de permenecia que me han hecho.

  20. Francisco Javier

    noviembre 1, 2012 a las 5:34 pm

    Otro cliente estupefacto; acabo de comprobar como en el dia de ayer contrato telefonicamente con ono un paquete de Tv, fijo, móvil e Internet, con unas determinadas condiciones, y en la mañana de hoy, me dicen que no existen esas condiciones, que debo de haber entendido mal o que de alguna forma ha habido un fallo en la información que me trasladó la señorita operodora. Es increible.
    Lo peor de todo, es que hice la consulta dos veces, el día 30 y el día 31, y las condiciones que me ofrecieron en la primera, nada tenían que ver con lo que me dijeron en la segunda, por eso, bolígrafo en mano, anoté todas y cada una de las que finalmente acepté, y por lo visto, me debo de haber equivocado.
    Todo esto nos está bien empleado por ser tan lelos como somos en este país de pillos. En adelante no contrataré absolutamente nada por teléfono; solicitaré las condiciones por escrito y solo así las firmaré, y animo a ONO a que continue así; conseguirá q

  21. Antonio

    noviembre 7, 2012 a las 4:35 pm

    Son unos chorizos y no solucionan nada, llamo para que bajen la velocidad y resulta me la suben, además no me dicen ahora que tengo permanencia por que la subieron a 45 megas. Pero esto que es?

  22. Emilio

    diciembre 8, 2012 a las 1:27 pm

    Llevo como cliente de ONO más de 6 años y sin una sola queja, hace unas semanas recibí una buena oferta
    por parte de Movistar y con los tiempos que corren acepté, fue el día 22 de octubre del 2012.
    El pasado sábado día 1 de diciembre se puso en contacto una comercial de ONO ofreciéndome una
    contraoferta y de esta manera no dar la portavilidad a Movistar. Acepte puesto que la señorita me
    recordó la excelencias de su servicio.

    Ustedes me ofrecen el día 1 de diciembre lo siguiente:

    12 megas reales
    Un router wifi de última generación (Netgear CG3100D-3CEIFS???)
    Llamadas de fijo a fijo dentro de España ilimitadas
    60 min de llamadas mensuales de fijo a moviles
    Rebaja importante en mi factura mensual.

    Mi sorpresa es que a día de ayer viernes día 7 de diciembre del 2012 a las 16,30 h me quedé sin servicio
    telefónico. Movistar había hecho efectiva la portavilidad con el consentimiento de mi compañía ONO.

    Soy autónomo, tengo un negocio y cada vez és más dificil el poder trabajar en este país.
    Tengo impresas desde hace más de 6 años en furoneta, tarjetas, blocks de facturas, etc … el nº de
    teléfono fijo 931624664, a demás de las llamadas de mis clientes.

    Llevo gastado mucho tiempo y dinero llamándoles para poder solucionar dicho problema.

    Y me dicen que no recuperaré este número hasta dentro de 7 días, mientras no puedo llamar y
    comunicarme por teléfono.

    Constato de que tienen un problema muy grave de coordinación entre sus diferentes departamentos.
    De que la formación a algunos de los teleoperadores con los que contacté es decepcionante. Hasta
    me han llegado a ignorar, no escuchando ni asesorando, si no limitándose a repetir como un robot
    las mismas frases. Increible.
    Lo que me ofrecieron para que yo me quedara con ustedes no se ha cumplido, así que si no hay una
    buena solución pronto, deberíamos disolver este último contrato, devolviendo el material suministrado
    y no penalizándome por no estar el año de permanencia.

    Que se ponga en contacto conmigo una persona responsable, que pueda tomar decisiones y decidir.
    Obviamente no puedo estar 7 días sin mi número habitual de teléfono.

  23. Luis Manuel

    diciembre 13, 2012 a las 12:19 am

    Contratamos Ono en el mes de Agosto de 2012, con la oferta más interesante que había en el mercado 15,95 internet más teléfono fijo. Hasta la fecha y despues de haber hecho varias reclamaciones telefónicas, me siguen cobrando facturas de 37 y 43 euros. He reclamado para que me den solución y no me hacen caso. ESTAN EN LA OBLIGACION DE DEVOLVERME EL DINERO Y DEMOSTRARME MEDIANTE LAS GRABACIONES TELEFONICAS LAS TARIFAS CONTRATADAS, ASI PODRAN COMPROBAR QUE NO CUMPLEN CON LO PACTADO TELEFONICAMENTE Y LO OFRECIDO EN PUBLICIDAD. LES SOLICITO EL INGRESO EN MI CUENTA DE LAS CANTIDADES QUE ME HAN SIDO COBRADAS DE MAS.
    Atentamente…
    Luis Manuel.

  24. Ignacio Barea

    julio 6, 2013 a las 1:26 pm

    En la web de ONO en la información de tarifas de roaming aparece como Zona 1 = Unión Europea (sin excepciones). resulta que cuando quiero corroborar esta información telefónicamente me dicen que Hungría pertenece a la Zona 2 (con tarifas mucho más elevadas). Hungría es de la Unión Europea desde 2004.
    Llamo para presentar una reclamación sobre este tema y me dicen que no puedo presentar una reclamación, que ONO no me va a contestar, ya que el asunto que me interesa no está contemplado como una posible reclamación. Es decir solo se puede reclamar sobre lo que ONO considera oportuno. Que haya un error, (o una información falsa) sobre tarifas parece no ser algo importante para ONO. Por otro lado, y dado el nivel de los interlocutores telefónicos (varios de ellos no sabían donde estaba Hungría) se me plantea la duda razonable de si realmente lo que dicen es cierto o no. Por otro lado la información escrita coloca a la Unión Europea en la Zona 1.
    Pienso que esta forma de actuar es contraria a la Carta de Derechos y desde luego hace bajar mi opinión de ONO a cero. No hay nada peor que el desprecio a la opinión y derechos de reclamación de los clientes.

  25. Jesus alonso andres

    julio 8, 2013 a las 4:54 pm

    Hace 45 dias contrate una linea de movil de esas gratis por ser cliente de muchos años segun la amables operadoras se esta pidiendo portabilidad yo no tengo mi linea demovil y en mi cuenta de cliente haymultitud de reclamaciones toas sin resolver por queyo no tengo mi linea de movil ,por algunos foros se comenta que es un timo,alguien me puede decir algo ,porsupuesto cuando termine mi permanencia ,me cambio a movistar que me ha hecho una oferta estupenda

  26. jonatan

    septiembre 25, 2013 a las 7:37 pm

    tengo un problema con el numero de teléfono, he llamado pero no me dan solución. De que manera puedo solucionarlo sin tener que estar llamando, las cuales tienen un coste.

  27. ramón gomez isla

    octubre 24, 2013 a las 3:26 pm

    ¿Porqué me comunican que tengo que abonar 6.23 E., si todavía no tengo la portabilidad?.

Comentarios

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