Cinco aplicaciones de Facebook para hacer que nuestra foto de perfil sea diferente

16 febrero, 2011


Existen en Facebook una gran cantidad de aplicaciones para crear fotos de perfil originales. A veces, vemos perfiles que las utilizan y creemos que para su uso hace falta ser un profesional, nada más alejado de la realidad, ya que de forma sencilla estas aplicaciones te van guiando para que tú mismo puedas crear tu propia imagen singular para esta red.

El uso de estas herramientas es una forma divertida y directa de comunicar a tus amigos tu originalidad, además de dar un aspecto especial a tu perfil que no conseguirías de otra forma. En este artículo, os dejamos un listado con cinco de ellas que nos han llamado la atención.

-> Fb Photo Magic, con esta herramienta podréis fragmentar una foto en diferentes partes para que aparezca, como veis en la imagen de abajo, ocupando todo vuestro perfil. Dentro de su editor, podemos elegir que partes de la foto queremos escoger para que se muestren como cabecera en nuestro espacio dentro de esta red social.


-> Facebook Profile Maker, muy similar a la anterior, aunque si comparamos ambas opciones su editor al ser más sencillo que el de FB Photo Magic nos ha convencido más que el anterior.

-> Flip SG, aplicación desarrollada por Cisco Systems que nos permite subir un vídeo o un flash como nuestra imagen de perfil. Una aplicación para Facebook que realmente es un Plugin para nuestro navegador, algo que se configura como su mayor barrera, ya que sólo verán el vídeo o el movimiento de imagen de nuestro perfil las personas que como tú se hayan descargado en su navegador esta herramienta.

-> Be Funky, gracias a esta aplicación podremos transformar nuestra imagen de perfil a través de diversos filtros de fotografía: Vintage, Old Photo, Pop Art, Grunge… son algunos de los 30 filtros que esta herramienta te ofrece.

-> Pizap Editor, un editor de fotografía al uso insertado dentro de esta red social, con él podréis recortar fotos, ponerlas fondo, marcos o utilizar los elementos que os ofrece dentro de una galería de objetos. Una aplicación divertida, sin más, que tiene más de 700.000 usuarios mensuales.

4 Comments

  1. esteban g

    febrero 24, 2011 a las 2:45 pm

    hola!! osotros tenemos un profesor en la Formación Profesional que estoy haciendo y es un friki de estas cosas. Nos enseñó la palicación esta hace unos días y claro…ahora tenemos los mejores perfiles, almenos algunos.

  2. vale

    abril 7, 2012 a las 2:24 pm

    Configuración para aprobar comentarios de foto en facebook porfa

  3. Fran Rubio Perez

    noviembre 2, 2012 a las 9:10 pm

    como me hago una foto en facebook?

  4. Pingback: Cinco aplicaciones de Facebook para hacer que nuestra foto de perfil sea diferente y mas atractiva - Wratec

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>