ONO Móvil: controla tu gasto con llamadas gratis entre todos los terminales ONO (fijo+móvil)

13 diciembre, 2010


Ser cliente de ONO nos aporta más ventajas: tener una conexión de fibra óptica con Megas Reales en velocidades ultrarrápidas, una plataforma de televisión con los mejores contenidos… y ahora te ofrecemos una más: la posibilidad de disfrutar de ONO Móvil que permite controlar y reducir tu gasto telefónico. Si eres cliente esta oferta te interesará porque es la forma más barata que vas a tener para comunicarte a través del móvil, gracias a los atractivos precios de nuestras tarifas planas.

Y como queremos beneficiarte, te explicamos en qué consiste esta oferta: si eres cliente y contratas ONO Móvil podrás hablar gratis con todos los clientes de ONO Fijo y ONO Móvil. Además, tendrás las mejores tarifas del mercado para hablar con cualquier operador y a cualquier hora, controlando en todo momento lo que gastas en móvil. Y a esto le añadimos la posibilidad de acceder Internet en el móvil totalmente gratis.

Descubre todas las ofertas que te permitirán ahorrar y controlar tu gasto.

¿Cuales son las ventajas de las  nuevas tarifas planas de ONO Móvil?

    1. Ya no te tienes que preocupar de la hora ni del operador para llamar por teléfono

 

    1. Si llamas a cualquier teléfono de ONO, tanto móvil como fijo, tus llamadas te saldrán a 0€.

 

  1. Te podrás conectar de forma gratuita desde tu terminal a Internet.

Finalmente, vas a poder disfrutar de esta tarifa con cualquier teléfono móvil libre o con los terminales libres que nosotros te ofrecemos a muy  buen precio. Es decir, una tarifa sencilla y adaptada a tu bolsillo.

¿Qué teléfonos tengo disponibles?

Si te das de alta en alguna de las tarifas planas de ONO Móvil,  podrás adquirir totalmente gratis un Nokia 1616. Y si prefieres otro modelo puedes consultar nuestro catálogo de terminales libres subvencionados*

No esperes más: si eres cliente de ONO te ofrecemos la mejor forma de pagar lo mínimo por tus llamadas telefónicas, acceder a la red desde tu móvil y controlar totalmente el gasto que realizas con tu móvil.

* Compromiso de permanencia de 6 meses en lugar de los 18 meses
que solicitan el resto de operadores

One Comment

  1. Pingback: ONO Móvil lanza nueva tarifa y subvenciona teléfonos libres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>