ONO emite en directo la Liga, la Champions y la Copa del Rey en Gol TV y PPV

30 agosto, 2010

gol televisión ono fútbol

Comienza a rodar el balón sobre el cesped y la primera jornada de la Liga BBVA ya ha llegado con toda su emoción y entretenimiento a las pantallas de nuestra televisión. El canal deportivo de fútbol, que se encuentra dentro de la parrilla de ONO, Gol Televisión, emitirá cuatro partidos por jornada, en directo, de la Liga BBVA (Primera división), 112 partidos de la Champions League en exclusiva y gran parte de los encuentros de la Copa del Rey. Asimismo, podrás disfrutar de cualquier partido de la Primera y la Segunda división española en el servicio de ‘Pago por Visión’ (PPV) de la televisión de ONO.

En Gol Televisión, los clientes de nuestro operador podrán disfrutar de cuatro partidos de la Liga BBVA -Primera División- en directo y por jornada, que incluyen siempre uno del Real Madrid C.F. o del Barcelona F.C, así como del partido del lunes, todo ello incluido en una cuota mensual de 14,90 euros. Además, el canal emitirá por jornada y en directo dos encuentros de la Liga Adelante y los mejores partidos de la Copa del Rey.

Y si ver en directo todos los partidos del Barça, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla… te parece poco y tu pasión por el deporte rey va más allá, los clientes de televisión de ONO, que tengan contratado Gol Televisión, también podrán disfrutar de la Premier League y de las más prestigiosas ligas internacionales: portuguesa, francesa, alemana, italiana, brasileña, argentina o ecuatoriana, por citar sólo unas cuantas. Al igual que podrá disfrutar de la Copa Libertadores y de programas exclusivos dedicados al fútbol.

En cuanto a competiciones europeas, el canal perteneciente a Mediapro emitirá en exclusiva 112 partidos de la Champions League, la competición continental más prestigiosa a nivel de clubes se podrá seguir en el canal, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

Y no sólo fútbol, ya que Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. (FOX, AXN, National Geographic, etc.). Además, su exclusivo servicio de Videoclub que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo lo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Una oferta a la carta que se complementa con Gol Televisión y con todos los partidos restantes disponibles mediante PPV. Nuestra compañía que acaba de lanzar el paquete de Teléfono e Internet 50 megas por 25.90€/mes y TV Extra con más de 70 canales por 5 euros más.

Además, ONO comercializa también para uso público un paquete diseñado para ciertos establecimientos comerciales que incluye  GOL BAR y bonos para los encuentros de Pago por Visión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>