Lista de localidades españolas donde ya disfrutan de la oferta de los 50 Megas de ONO

25 agosto, 2010

oferta ono internet, oferta 50 megas ono
Hola a todos como sabréis estamos ampliado nuestra red de internet de alta velocidad. Ante la expectación generada os actualizamos la lista de localidades españolas donde ya disfrutan de la oferta de los 50 Megas de ONO. Una conexión ultra rápida que ya llega a 3,8 millones de hogares con cobertura.

ONO  esta implementado la nueva tecnología Docsis 3.0 a toda su red de forma paulatina durante este verano. Ya son muchas las localidades (ver el listado abajo) de nuestra red de Fibra Óptica de alta velocidad, desplegada a lo largo de toda España y con millones de usuarios, que ya cuentan con la posibilidad de tener en su empresa o en su hogar conexiones ultrarrápidas de 50 y 30 MB a un precio imbatible en el mercado español gracias a esta nueva tecnología.

Podemos ofrecer estas altas velocidades en internet gracias a la tecnología de última generación DOCSIS 3.0, una gran apuesta de nuestra compañía que busca en este avance tecnológico el desarrollo en España de una red moderna, de calidad y con una amplia superioridad tecnológica en comparación con los teleoperadores de nuestra competencia.

Japón nos da la bienvenida a los 50MB

DOCSIS 3.0, se puede traducir al español como “especificación de Interfaz para Servicios de Datos sobre Cable”.  Para explicaros esto un poco mejor DOCSIS es una interfaz de transmisión de datos que incorpora la ultra velocidad (este nuevo protocolo permite llegar a velocidades de descarga de datos de 160 Mbps y subidas a 120) a las redes de fibra óptica. Es un sistema que está siendo aplicado en EEUU con un gran éxito por COMCAST, principal operador de cable en EEUU.

En la actualidad la red DOCSIS 3.0 con velocidad de 50 MB, a un precio de 25,9 euros mes, ya llega a las siguientes localidades de la geografía española:

Comunidad de Madrid
Madrid, Pinto, Valdemoro, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Humanes, Tres Cantos, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Parla, Leganés.

Cataluña
Barcelona, San Cugat del Vallès, Sabadell, Barberà del Vallès, Terrassa, L´Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Granollers, Les Franqueses del Vallès, Canovelles.

Baleares
Palma de Mallorca, Manacor, Felanitx, Campos, Inca, lloseta, Binissalem, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, Calvia, Llucmajor, Marratxi, Santa María del Camí.

Andalucía
Cádiz, Puerto Real, San Juan del Puerto, Huelva, Sevilla, Málaga, Antequera, Algeciras, Los Barrios, Puerto de Santa María, Aljaraque, San Fernando.

Castilla la Mancha
Ciudad Real y Albacete.

Comunidad Valenciana
Valencia, Alicante, Sant Joan d´Alacant, Mutxamel, El Campello,Villena, Alcoy, Cocentaina, Ibi, Orihuela, Callosa de Segura, Elda, Petrer, Sax, Monovar, Castellón de la Plana, Meliana, Foios, Xirivella, Albalat dels Sorells, Museros, Massamagrell, Pobla de Farnals, Rafelbuñol, Albuixech, Massalfassar, Mislata, Emperador, Alzira, Algemesí, Carcaixent, Guadassuar, L´Alcúdia, Carlet, Benimodo, Xàtiva, Novetlé, Canals, L´Alcúdia de Crespins, Sagunt, Puçol, Puig, Alboraya, Tavernes blanques, Bonrepòs i Mirambell, Almàssera, Picanya, Torrente, Alacuàs, Aldaia, Paiporta, San Vicente de Raspeig.

Murcia
Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorqui, Archena, Cieza, Mislata, Yecla, La Unión, Alcantarilla.

Aragón
Zaragoza, Huesca, Cuarte de Huerva.

Cantabria
Santander, Torrelavega, Santoña, Colindres, Ampuero, Limpias, Laredo, Bárcena de Cícero, Entrambasaguas, Medio Cudeyo, Camargo, El Astillero, Piélagos, Santa Cruz de Bezana, Los Corrales de Buelna, Polanco, Cartes, Reocín, Cabezón de la Sal.

Puedes conocer si en tu domicilio o empresa tienes la posibilidad de disfrutar de la oferta de 50 megas también puedes consultar nuestro catálogo de ofertas de internet por fibra óptica.

A lo largo de los próximos días esta red de ciudades que ya pueden disfrutar de nuestra oferta de 50MB se va a ir ampliando constantemente estar atentos a nuestros canales y os iremos informando.

Esta actualización de nodos supone que hemos alcanzado una cobertura DOCSIS 3.0, que facilita altas velocidades como 50MB, en un 60% del total de los hogares que cuentan con la red de Fibra Óptica de ONO. Si quieres comprobar tu cobertura, sólo tienes que entrar aquí.

76 Comments

  1. charlieBrown

    agosto 25, 2010 a las 4:59 pm

    Estaria mejor que en lugar de decir que localidades disfrutan de los 50 MB aclaraseis las centrales, porque yo soy de Alcalá de Henares y no dispongo de los 50 Mb ni los 30 MB. Solo me dicen que tengo 12 MB (y para molestar mas, pago lo mismo que los de los 50 MB)

  2. Arunas Jazdauskas

    agosto 25, 2010 a las 5:47 pm

    pues estoy mi piso es en centro de palma y no hay ni 30 ni 50 megas….. estuve en la tienda de ono semana pasada i me informavan que tengo esperar 2 mese mas!!!

  3. Jose Fdez-Mayoralas

    agosto 26, 2010 a las 11:38 am

    Negativo también para Huelva zona centro

  4. Jordi L.

    agosto 30, 2010 a las 10:32 pm

    El miércoles vienen a instalarme el router para disponer de los 50 megas y por el mismo precio que los 12 actuales (reales, con los que estoy encantado). Zona Nervion de Sevilla.
    Ya os cuento.
    Saludos.

  5. Ano

    septiembre 5, 2010 a las 1:40 pm

    Vivo en valencia ciudad y tampoco dispongo de los 50Mb ni 30 Mb.
    Cómo siempre, Oh No! haciendo ruido sin mover nada, solo para atraer a clientes y asustar a la competencia, que en parte esta bien, pero lleváis 2 años con lo mismo y todavía no se ha visto casi en ningún sitio.

  6. Moisex

    septiembre 9, 2010 a las 1:00 am

    V Buenas noches
    Soy de Alcantarilla (Murcia) y me ponen los
    30mb el lunes 13 de septiembre

    Pero Jordi L. de Sevilla,no mientas…
    De 12mb a 30mb es GRATIS
    Pero de 12mb a 50mb sale 5€+iva al mes mas caro

  7. Armando Camacho Garcia

    septiembre 9, 2010 a las 4:45 am

    VENGA, y para CANARIAS cuando tendremos noticias de que nos pasan de 4 tristes megas a los esperados y ESCASOS 6 megas? Por dioooos, TENED un poco de cordura que la gente en Canarias ya se cansa del ONO cuando otras compañías como mínimo te dan ya los 6 megas!
    NOTICIAS YA!!!!
    No hay nada peor que la desinformación! El que calla dicen que otorga… ONO no dice nada, sera que nos ve como el culo del mundo?
    No estaría nada mal, que aunque fuera el encargado de este blog se dignara a dar señales de vidas por lo menos…
    Que decir? Gracias por nada?

  8. Armando

    septiembre 11, 2010 a las 12:00 pm

    Un día después de la publicación de mi comentario en el blog de ONO, que ARRIBA se encuentra, recibí la llamada de una chica de Atencion al Cliente de ONO que me llamaba por un comentario puesto en su blog quejándome sobre la desinformación y dejadez que existe en Canarias.
    HOY, escribo de nuevo, para poner en conocimiento a todos ustedes, diciendo que la chica dio la razón diciendo que en canarias la cosa ha sido mas lenta, pero que me iban actualizar a la velocidad de 6 megas, y es por ello que doy las gracias a la chica en cuestión, por su AMABILIDAD y tener la capacidad de sorprenderme no solo por la llamada, sino por las buenas noticias que desde hace mucho reclamamos desde Canarias.

    No creo que sea tan complicado tener a un cliente contento… Aunque no se le pueda ofrecer un cierto servicio, por lo menos mantenerlo informado y que exista una comunicación.
    AHORA si que puedo decir: Gracias ONO :)

  9. joseantonio

    septiembre 17, 2010 a las 9:05 am

    Me llamo Jose antonio de Alcantarilla ( Murcia ) el lunes-martes me entregan el router nuevo para 50Megas, por lo visto es autoinstalable moises solo hay que registrar la mac del router en una direccion web y listo, a falta de la cobertura actual en esta zona .

  10. david

    septiembre 18, 2010 a las 1:42 pm

    a mi me gustaria saber para cuando en torrente joder lo tiene los pueblos de al lado y aqui no llega joder esto tenia q aaber sido para todos a la vez .

  11. Pingback: Velocidad en el asfalto y en Internet, unidas en el Jarama para promocionar los 50Mb Reales de ONO

  12. Antonio

    septiembre 29, 2010 a las 11:41 pm

    Yo vivo en Zaragoza y no se NADA de los 50 megas. ¿para cuando?

    Saludos

  13. jose antonio

    septiembre 30, 2010 a las 11:23 am

    Deberían poner fecha aproximada de cuando piensan ampliar la cobertura al resto de localidades

  14. Pingback: Móvil-Invasión » Blog Archive » Velocidad en el asfalto y en Internet, unidas en el Jarama para presentar los 50Mb Reales de ONO

  15. Gustavo

    octubre 1, 2010 a las 5:13 pm

    Lo Ideal seria que pusieran un Mapa de España, Pintando las zonas donde llegan y con que intensidad, y las posibles expansiones.
    Por que creo que Muchísima gente esta esperando a que llegue a su población para cambiarse.
    Pero bueno si no quieren es su problema.

  16. marta

    octubre 9, 2010 a las 2:12 pm

    a mi me gustaría saber los precios. He leido que EL PRIMER AÑO son igual que los 12megas, pero y a partir del mes 13?? alquien me puede aclarar esta duda?

  17. Jaime

    octubre 24, 2010 a las 12:25 am

    yo vivo en albacete (centro) y si k hay 50 mb y pronto pondran los 100, me parece raro que en albacete que es una ciudad un poco olvidada alla esto pero weno asi es el mundo xD

  18. Francisco Bello Zambrana

    noviembre 9, 2010 a las 11:40 pm

    Yo soy abonada en ADSL 12 mb y Telefono fijo .Ademas de mi
    cuota mensual¿Cuanto mas debo pagar si contrato 50 mb?

  19. Xabiman

    noviembre 22, 2010 a las 12:05 am

    Hola. Yo vivo en Zaragoza en pleno centro (al lado del Mercado Central) y no hay coberturo de 50 Mb. Ayer llamé a Ono y me dijeron eso, que no hay cobertura ni saben cuándo la va a haber. ¿Alguna información al respecto? Porque en el blog pone que en Zaragoza hay cobertura pero vamos, viviendo en el mismo centro me extraña que no la haya. ¿Alguien sabe algo? Saludos.

  20. Jaime Devesa

    noviembre 27, 2010 a las 1:39 pm

    Lo que me fastidia de todo esto es que sigan mandanos a casa mailing sobre las nuevas ofertas de Ono para NUEVOS CLIENTES. De verdad, que prefiero NO ENTERARME de como NOS ESTAIS ENGAÑANDO.

    Por que si a alguien que vais a captar le cobrais por Inet 50 Mbps + Telefono la mitad que a nosotros por 6 Mbps + Telefono despues de 10 años…. Me estoy planteado seriamente IRME. Como ya hice con la TV… tuve que irme a Digital + para ver CINE en HD y actual.

    Vosotros vereis….

  21. Alejandro

    noviembre 27, 2010 a las 2:09 pm

    Saludos.

    Me llamo Alejandro y vivo en Badía del Vallés, Barcelona. Es un pueblo muy pequeño situado entre Sabadell, Barberá del Vallés y Bellaterra. Ciudades como Sabadell y Barberá ya disfrutan de los 50mb (supuestamente) y en cambio en Badía nada de nada. Me gustaría saber si hay algún proyecto para traer la fibra óptica a esta pequeña localidad o piensan ignorarnos? Sinceramente, creo que mucha gente aquí estaría interesada en tener internet de alta velocidad (alta velocidad REAL)

  22. gabriel

    diciembre 11, 2010 a las 4:25 am

    soy de la zona sudeste de mallorca y la (ciudad) mas cercana a la q yegan los (50 megas) 12 reales esta a 30 kilometros de mi casa y no vivo en el campo ay 5 pueblos en unos 20km algunos de eyos ya estan juntos asi ke no es ke seamos pocos por aki…. pero no yegan ni de coña y no solo ono sino casi todas las compañias (loucost) me gustaria save si algundia (si es posible en este siglo) habra la misma cobertura para los (pueblos perdidos)

  23. Amparo

    diciembre 13, 2010 a las 4:04 pm

    ME GUSTARIA ME DIJERAN COMO VA LO DE LOS 50 MEGAS EN SEVILLA,SI ESTA POR TODA LA CAPITAL O SOLO EN ALGUNAS ZONAS,Y COMO VA LO DEL MOVIL ONO,PUES TANTAS COSAS GRATIS NO ME LO CREO

  24. Jonathan

    diciembre 17, 2010 a las 9:34 am

    Me interesaría mucho contratar los 50 megas reales de la fibra óptica de ONO. ¿¿Para cuando llegará a Ayamonte (HUELVA)?? ¿¿Alguien de ONO podría darme información, por favor?? Gracias.

  25. Daniel

    enero 21, 2011 a las 9:22 pm

    Hola!! Al igual que otras muchas preguntas relacionadas, ¿para cuándo habrá en Jaén para 30 y 50 megas? Muchas gracias!!

  26. Juhen

    febrero 13, 2011 a las 7:57 pm

    ¿Este listado se actualiza?. ¿Por qué no ponen un calendario más preciso de cuando dispondrán las ciudades que quedan los 50 megas?

  27. javier

    febrero 24, 2011 a las 8:38 pm

    y los 100 mb en MOSTOLES PARA CUANDO?

  28. JOSE CABO ALIAGA

    enero 25, 2012 a las 10:47 am

    Estimados señores, la población de Náquera tiene una poblacion flotante de mas de 25.000 personas en los meses de verano, en la actualidad tiene unos 6.000 habitantes, yo soy uno de ellos, me gustaria que pudieramos disfrutar del servicio de ONO, pues la fibra llega solo a Massamagrell, pues podrian subirla a Náquera, tambien pasar por Moncada, población de más de 30.000 habitantes o por Bétera, con mas de 35.000 habitantes, de todas formas espero que sea pronto para poder disfrutar de sus servicios, de los cuales me han hablado muy bien.

  29. cesar

    marzo 7, 2012 a las 11:31 pm

    Hola buena noches, soy un vecino de la localidad de Humanes de Madrid , y me gustaria poder acceder a ono , mi bloque tiene la instalacion interna echa de ono pero al bloque todavia no esta instalada , se que esta mas o menos a 200 metros del bloque la red de ONO, mi pregunta seria ¿dónde podríamos acudir para solicitar que lo enganchen al edificio o qué haria falta?

  30. Galia

    marzo 18, 2012 a las 10:30 pm

    Me interesaría contratar los 50 megas reales de la fibra óptica de ONO. ¿Para cuando llegará a Boadilla del Monte? muchas gracias.

  31. Jose

    marzo 29, 2012 a las 7:31 pm

    Yo vivo en Algeciras y a diez minutos del centro en una urbanización de 400 vecinos, y no se han dignado a realizar un planing para tirar el cable para que llegue a esta urbanización.

  32. manuel

    marzo 30, 2012 a las 12:44 am

    Hola,cuando podre tener ono en ayamonte(huelva).Gracias.

  33. Manel

    abril 4, 2012 a las 11:35 am

    Provincia Barcelona, población Badia del Valles: 11.054 vivendas distibuidas en una superficie de 0,93 km², contigua al nuevo parque empresarial de Sabadell (IKEA)
    En otros términos: Más de 11.000 clientes potenciales en el mercado residencial, y otros tantos en el empresarial con la inversión mínima que supone cablear 1 km², dando la posibilidad de un servicio de calidad a sus ciudadanos, que se ven obligados a pagar caro un servicio pésimo, el de telefónica y reventa, que en el mejor de los casos llega a los 2Mb.

  34. Luis

    abril 24, 2012 a las 8:32 pm

    Vivo en Barcelona centro (Av. de Josep Tarradellas) y la fibra optica no llega de ninguna compañía…

  35. Manuel

    mayo 7, 2012 a las 5:18 pm

    Igual que muchos comentarios de arriba, no tengo instalación de fibra optica y no se como hacer para solicitarla. Vivo en pleno centro de Madrid, al lado del Retiro. Telefónica la instala este mes en mi domicilio pero de Ono no sabemos nada…

  36. Allan

    mayo 8, 2012 a las 2:54 pm

    Soy cliente de Ono y me he trasladado desde Badalona a Hospitalet de Llobregat. Como me acaba de decir la “atención al cliente” no hay cobertura en mi edificio en el centro de Hospitalet… NADA de 50 Mb. Tengo derecho a cancelación del contrato?

  37. AsesorOno

    mayo 13, 2012 a las 11:35 pm

    Bueno , ONO no tiene compromiso de permanencia recuerden eso, se lo dicen cuando le leen el contrato de voz si lo adquieren por telefeono a los asesores que llaman desde la misma central. Yo os puedo ayudar , dejenme su numero fijo o de movil, su nombre y la hora que deceen que os llame , porcierto solo desde las 15 hasta las 22hras L a V, los contacto y todas las dudas o consultas se la soluciono, sin ningun compromiso. Porfabaor solo clientes que no son de ONO o clientes desconectados de ONO. Para los que son clientes de ONO pronto posteare un numero directo para que no tengan que esperar, solo espero que se me autorize a postearlo por internet,caso contrario tendre que llamaros y darles directa e individualmente el numero.
    Saludos No ahi Mejor calidad que la fibra Optica.

  38. Jesús Sánchez

    mayo 14, 2012 a las 10:38 am

    En los Barrios solo cobertura en algunas zonas, ¿Para cuando en Guadacorte, palmones, cortijillos?

  39. raul

    mayo 17, 2012 a las 12:42 am

    vivo en huelva capital y no llega ono a mi portal, a 20 metros de mi si lo tienen, pero no se porque no cablean hasta aqui

  40. antonio

    mayo 19, 2012 a las 8:31 pm

    Me he dado de alta en ono 30mb y cuando vienen a conectar me entero que por un daño en la fachada
    que hicieron trabajadores de ono , más vecino capullo,es igual a … pide permisos,no se puede traer cableado aereo, se lo comunicare a mi supervisor, etc…coño ,a estas alturas de siglo todavia andamos un poco gili-pollas y no sabemos solucionar un problema minusculo que origina otro más jodido.Cableado por pared es más barato que romperse la cabeza en buscar una solucion.No se que me diran ,este suceso me paso ayer.Hay lo dejo…

  41. TONI

    mayo 24, 2012 a las 10:07 am

    Pues si alguien me puede ayudar , vivo en Catarroja donde esta ono y funciona bien. Las fincas que rodean mi casa tienen ono pero la plaza donde vivo NO. El rollo de cable se queda a 10 metros de mi patio. Como hago para que lo instalen ?????????

    ahhhh estirad un poquito el cable!!!!

  42. Mario

    mayo 27, 2012 a las 8:54 pm

    Al parecer a Zaragoza llegan hasta 100 mb hoy dia el lunes m lo instalan ya os cuento.

  43. asesorono

    mayo 29, 2012 a las 5:04 pm

    TONI dijo:
    24 may 2012 10:07

    Pues si alguien me puede ayudar , vivo en Catarroja donde esta ono y funciona bien. Las fincas que rodean mi casa tienen ono pero la plaza donde vivo NO. El rollo de cable se queda a 10 metros de mi patio. Como hago para que lo instalen ?????????

    ahhhh estirad un poquito el cable!!!!

    TONI DEJAME TU NUMERO FIJO te soluciono el problema

  44. TONI

    junio 6, 2012 a las 12:21 pm

    Hola te dejo mi mail y ya te facilito los datos que necesitas.

    toni197622@gmail.com

    Saludos,

    asesorono dijo:

    29 may 2012 17:04

    TONI dijo:
    24 may 2012 10:07

    Pues si alguien me puede ayudar , vivo en Catarroja donde esta ono y funciona bien. Las fincas que rodean mi casa tienen ono pero la plaza donde vivo NO. El rollo de cable se queda a 10 metros de mi patio. Como hago para que lo instalen ?????????

    ahhhh estirad un poquito el cable!!!!

    TONI DEJAME TU NUMERO FIJO te soluciono el problema

  45. Sergio

    junio 8, 2012 a las 5:54 pm

    ¿Para cuando vais a llegar a la Pobla de Vallbona? No me refiero a las urbanizaciones en las que el costo de cliente por metro de cable os sale por un pico, si no al núcleo urbano. En el domicilio de mis padres en Valencia Capital, tenemos Ono y va de lujo. En un año y medio, tan solo he tenido un corte de la línea y se ha solucionado rápido.

    Después de mirar y remirar, ahora mismo para mi es la mejor relación calidad precio.

    A ver si me podéis decir algo.

    Un saludo.

  46. Maromoto

    julio 17, 2012 a las 10:05 pm

    Vivo en Valdemoro , y solo dispongo de 6mb,,, por favor corregir esa información porque es publicidad engañosa y por lo tanto delito. Si ponen zonas , que expliquen mediante dibujos de fibra en el mapa de las comunidades… me siento estafado con tanta mala información, y cansado de preguntar y quedar como un tolay.

  47. Joselu

    agosto 4, 2012 a las 9:17 pm

    Pues yo vivo en Alcorcón, y ni 50 ni 30 ni 12 ni nada de nada, tiene que ser usando el ADSL de telefonica y 3 miserables megas, cuando hay suerte.
    Ono es publicidad engañosa.

  48. VMartínez

    agosto 29, 2012 a las 7:35 pm

    Pues yo vivo en una avenida al ladito de la Plaza de Castilla en Madrid, y sólo quería una línea fija para llamadas. Y después de que ONO me dijera que SÍ que disponen de línea, voy y anulo la solicitud con la competencia perdiendo dinero. Ahora ONO dice que no puede ponerme línea porque no la tienen en propiedad. Me han dejado en la estacada; para que luego digan que en Madrid capital tenemos de todo; ni empresas con vergüenza tenemos aquí.

  49. david

    septiembre 17, 2012 a las 11:51 am

    En les franqueses del valles solo dispone de ono bellavista, las otras 4 poblaciones no lo tenemos directo,

  50. Dani

    septiembre 18, 2012 a las 8:43 pm

    No os quejéis, que yo vivo a 100 metros de Barcelona, en una ciudad de más de 100.000 habitantes y no llega la fibra aún

  51. Pablo Martinez

    septiembre 19, 2012 a las 1:11 am

    Según dicen aqui, hay cobertura en la localidad de Barcena de Cicero (Cantabria), yo ya no pido los 50 Mb, solo quiero adsl, tv y telefono. Mi direccion es Barrio La Fragua, s/n, codigo postal 39790, en la localidad de Cicero. Es un imposible lo que quiero? A ver si alguien de Ono se pone en contacto conmigo. Muchas gracias.

  52. Enrique

    septiembre 20, 2012 a las 7:52 pm

    Hola, Yo soy de Aldaia, donde si que hay Ono instalado. En mi edificio tambien (de hecho el vecino de la puerta de enfrente tiene ono) Desde Diciembre he realizado 3 inentos de darme de alta con ONO y las 3 veces me ha pasado lo mismo.. Me aceptan la instalacion, me dicen que tengo la maxima velocidad disponible.. bla bla bla.. Me dan fecha de instalacion y el mismo dia me llaman diciendo que el nodo esta saturado y que no me lo pueden poner.. que tienen que hacer una ampliación y que de momento no se puede hacer nada.. En 10 meses 3 intentos y lo mismo.. De traca…

  53. Leandro

    septiembre 21, 2012 a las 10:24 pm

    Vivo en LAS FUENTES (ZARAGOZA) CP 50.002 Velocidad de ADSL contratada 20Mb. me llegan 1.5 a 3.5 Mb,
    Mi escalera 10 plantas 4 vecinos por rellano 40 por escalera
    mi bloque 2 escaleras 80 vecinos,
    Mi comunidad 6 bloques
    Resumiendo 6 x 80= 480 viviendas solo del lado izquierdo de la calle y en el tramo de bloques de la misma constructora, no cuento los del lado derecho de la calle ni los de ambos lados del principio de la misma, entre todos calculo mas de 900 viviendas con el mismo problema
    ESTOS DE ONO NO VEN NEGOCIO AQUI???
    NO SOMOS UN BARRIO DE LA JET-SET Y NO INTERESAMOS??
    COMO SON TODO VIVIENDAS Y POCO NEGOCIO, NO LES DAMOS POMPA??
    SI VIVIERA ALGÚN DIRECTIVO DE ONO, TELEFÓNICA, ETC EN LA CALLE YA ESTARÍAMOS CUBIERTOS??

    MI DINERO ES IGUAL DE VALIDO QUE CUALQUIER OTRO Y TENGO LA CENTRAL (SAN VICENTE DE PAUL) A 1400mts

    un poco de por favor.

  54. rosalia

    septiembre 25, 2012 a las 12:12 pm

    HOLA VIVO EN PALOMARES DEL RIO ( PROVINCIA SEVILLA ) ME GUSTARIA SABER SI LA ONO

    LLEGA AQUI

  55. Tinerfeño

    octubre 1, 2012 a las 8:51 pm

    ¿Y va a tardar mucho la fibra óptica en llegar a Tenerife?

  56. Abel Ramos Navas

    octubre 2, 2012 a las 2:20 pm

    Hola, buenas tardes. Hace años fui cliente de ONO, concretamente durante el tiempo que residí en Algeciras. Actualmente vivo en Antequera (Málaga), y me gustaría saber si aquí puedo contratar esta compañía y con qué velocidad. Actualmente tengo contratado Vodafona, pero estoy deseando volver a contratar ONO. Muchas gracias.

  57. Joaquin Gracia

    octubre 4, 2012 a las 7:01 pm

    Buenas Tardes.
    Vivo en una Urbanización a 20 kms de BCN en la localidad de Rubí, que se llama Sant Muç, está totalmente equipada con los tubos y preparada para poner la fibra óptica, llega esta a las puertas de la urbanización, donde actualmente disfrutamos de la velocidad tercermundista de 3 megas, con lo cual no puedes ver TV.
    Nadie se preocupa de una Urbanización con 30 kms de calles, 210 Hectáreas de superficie, la má grande de Catalunya y nadie le hace ni puto caso, con la ventaja de que la compañía que entre allí puede saltar después a tres o más Urbanizaciones que están pegaditas a la nuestra.
    Yo me sulfuro, cuando gente que ha estado en Japón te dicen que allí hasta 1 Giga es gratuito, se paga a partir de 1 Giga de velocidad y aquí estamos hablando de 30 megas ó 50 megas como si fuera la panacea.
    Señores cuando tengamos una fibra óptica como dicen los franceses “comme il faut”., quizás lo verán nuestros nietos, porque al paso que van nosotros no lo veremos.
    Saludos cordiales.

  58. Hugo

    octubre 12, 2012 a las 4:17 pm

    Para cuándo van a poner ono fibra óptica en Marqués de Vadillo, Madrid? Las tapas de registro debajo de mi ventana ponen “Madritel” – esos cables no pertenecen a ONO?!

    Por ahora sólo tengo ADSL 2.5 Mb con ONO. Lo peor es la velocidad de subida, sólo 100 Kb, hablar con otros por skype da vergüenza de lo mal que se me oye…

    Gracias

    • ONO

      octubre 15, 2012 a las 12:32 pm

      Hola Hugo,
      Muchas gracias por tu interés. Estamos expandiendo nuestros servicios lo más rápido posible.
      Puedes consultar aquí la cobertura de tu zona

  59. Mario

    octubre 12, 2012 a las 9:04 pm

    Pues yo soy de Móstoles tengo portales a menos de 20 metros que disfrutan de ono y a mi no me lo instalan, escribí un mail y me llamarón para confirmarme lo que suponia, que actualmente no tienen intencion de instalar en mi edificio ( 10 plantas con 4 pisos por planta = 40 casas) el ono. Para que haceis tanta publicidad de ono y no os lo gastaís en dar acceso a más personas que confian en vuestros productos??. Ni siquiera aceptasteis la propuesta de poner una hoja en el edificio y que se apunten los que estarían interesados en la instalación para ver si merece la pena.

  60. PILAR

    octubre 13, 2012 a las 2:22 am

    NECESITO SABER LA COBERTURA DE ONO EN MÓVILES

    CREO Q NO ES MUY BUENA EN BEGIS 0 COBERTURA

  61. laura

    octubre 17, 2012 a las 12:34 pm

    Para cuando cobertura de ono en los valles? en especial en faura,es muy deprimente el cobre,solo velocidades de 3mb y latencias muy altas,seguro que si se invierte en esa zona las bajas en vomistar serian masivass.

    Gracias y un saludo

  62. Ana

    octubre 30, 2012 a las 7:07 pm

    En la ciudad donde vivo hay cobertura de fibra sin embargo no en toda la ciudad, curiosamente en la parte nueva no hay.

  63. gladis

    noviembre 2, 2012 a las 6:31 am

    hay algun daño en este momento en las redes de la localidad de valencia

  64. noelia

    noviembre 16, 2012 a las 11:58 am

    y en aranjuez cuando? :) es una ciudad bastante grande

  65. Francisco

    noviembre 22, 2012 a las 5:54 pm

    Hola soy vecino de Rafelbunyol una localidad de Valencia desde hará 3 años pasaron Ono por mi calle pero en la acera de enfrente he llamado ya unas ctas veces solicitando el servicio de Ono y ahi manera y todo por q en mi zona es una zona residencial y no ahi fincas sino adosados y chalets que me apuesto que el 90 por ciento de los vecinos desearían contratar Ono o fibra optica hace una semana iberdrola a pasado fibra optica por mi lado de la calle podrá narices ustedes no hacen lo mismo saben. Sobra que ahi mas de un veci deseoso de contratar sus servicios en fin marginados por todas las compañías de este tipo de servicio y luego no hacen nada mas que inflarte a publicidad por todos lados de sus servicios que luego no tienen narices a contratárselos un saludo y espero que esto lo lea alguien con dos dedos de frente y piense mas en este ti de clientes

  66. lorenzo

    diciembre 5, 2012 a las 7:03 pm

    hola a todos,yo soy de Mallorca vivo en una urbanizacion que se llama sa torre que pertenece a llucmajor,que lo mas gracioso que el centro de llucmajor el 70% son ancianos resulta que fui a preguntar a ono y me dijeron que al ser una urbanizacion no les saldria rentable poner su magnifica tecnologia,cosa que no encontre muy coherente ya que estan instalando ono en un sitio que por lo menos el 70%de la poblacion es anciana,aqui son varias urbanizaciones que no solamente hay chalets hay edificios,por lo cual que unicamente nos llega telefonica y solo 10 MB de movistar(MIERDA) y si ono pone aqui su tecnologia mas de una persona se pasaria sin pensarselo ya que estamos hasta las narices que nos roben,por que pagar 55€ al mes por 10 MB tiene narices,pensar de que mi abuelo se puede despeinar con 100 MB y todos los jovenes de sa torre,puig de ros,las palmeras,bahia,estamos con un taca taca de router,ONO POR FAVOR UN POCO DE MIRAMIENTOS POR TODOS,Y NO ME INFLES A ANUNCIOS DEJANDO LOS DIENTES LARGOS A TODOS NOSOTROS

  67. Carlos

    enero 31, 2013 a las 4:59 pm

    100% de acuerdo con Lorenzo!! Queremos ONO en llucmajor (sa torre,puig de ros,las palmeras,bahia!!!!) Toda la gente joven vivimos aqui y estariamos encantados de cambiar!!! Reconsiderar vuestra postura!!

    Un saludo

  68. Gabriel

    marzo 1, 2013 a las 1:09 pm

    No os quejéis tanto… Timofónica suministra en mi calle la velocidad de 1Mb de ADSL reales (Y pago 12Mb) y ONO llega a la calle paralela a la mía ¡pero a mí no! Ya he llamado a ONO y preguntado si van a ampliar la línea y me han dicho que en dos meses se iniciarían las obras. ¡Y de eso hace seis meses! ¡Y para colmo no se ven bien algunos canales de TV! Y mi barrio, nuevo, es de matrimonios jóvenes que utilizan internet tanto como los cubiertos; por necesidad, todos los días varias veces y durante un buen rato. ¿Recogo firmas entre los vecinos para que lo amplíen? ¿Serviría acaso de algo?
    Por si alguien quiere corroborarlo vivo en Granada capital, C/ La Iruela.

  69. Andres Blanco

    marzo 18, 2013 a las 5:12 pm

    A ver para cuando llega Ono a la pedania murciana de Zarandona (a 1 km del centro de Murcia). Con ello conseguirian muchos clientes, ya que en dicha pedania no podemos contratar mas de 3mb.

  70. Gorka

    marzo 30, 2013 a las 12:45 am

    Tenéis alguna noticia cuando os vais a implantar en vitoria? Saludos y muchas gracias.

  71. Nagore

    julio 2, 2013 a las 1:24 pm

    ¿Para cuando en Montornès del Vallès?

  72. manu

    agosto 27, 2013 a las 12:58 am

    Hola,voy a alquilar un piso en Tarragona y queria que me informaran de cual es la localizacion de las calles en las que la cobertura de ono es total.NO pido que me den el listado de TODAS las calles de España en las cuales existe cobertura,solo de las principales en las que si existen en Tarragona,ya que soy cliente de Ono y no quiero que me esten cobrando por un servicio que no voy a poder utilizar por no existir cobertura.Gracias

  73. ignacio

    agosto 29, 2013 a las 7:32 am

    Haber para cuando en IBIZA que hay mucha gente iinteresada !!!!!! :)

  74. Luisluis

    septiembre 17, 2013 a las 5:13 pm

    Me gustaria saver si es posible contratar una linea d telefono fija o trasladar una ya contratada a una pedania de Murcia donde aun no a yegado la fibra y solo se dispone de una linea antigua de telefonica asaviendas de que se perderia practicamente la velocidad de internet cosa que no me importa mucho ya que la aprovecho a traves del movil . Gacias

  75. LUIS RAMIREZ

    octubre 21, 2013 a las 3:51 pm

    ONO AHORA ESTA LLAMANDO A LOS CLIENTES PARA QUE PUEDAN TENER LA FIBRA OPTICA, Y YA HAY COBERTURA EN CASI TODAS LAS PROVINCIAS, PERO ALGUNOS NO QUIEREN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>