¿Cómo integrar Skype en mi cuenta de Facebook?

15 junio, 2010

integra skype en facebook
Si normalmente te comunicas con tus contactos a través del Skype, ahora, vas a poder integrar tus llamadas y su messenger en tu perfil de Facebook. Skype es un famoso servicio gratuito de llamadas de voz sobre IP (llamadas desde tu conexión a internet) que también incluye videollamadas y chat. Una herramienta que vas a poder dar a conocer desde tu perfil en esta red social y que va a ampliar tu lista de contactos en Skype entre todos tus amigos de Facebook.

Para incorporar este servicio de voz sobre IP a tu Facebook, deberás añadir a tu perfil la aplicación Skype Me. Una vez que hayas dado a permitir en la aplicación, te saldrá una ventana que te preguntará si ya tienes instalado el programa de Skype en tu ordenador. Si todavía no lo tienes instalado, sólo tendrás que ir a la página de Skype y descargarte este software gratuito.

Una vez hayamos respondido de forma afirmativa a la pregunta, te saldrá una pantalla (ver abajo) en la que deberás elegir qué íconos quieres que aparezcan en tu perfil cuando estés conectado, desconectado o cuando no permitas recibir llamadas. En esta pantalla también deberás incluir tu nombre de usuario en Skype para que la aplicación te reconozca.

skype me, facebook
En el siguiente paso ´Skype Friends’, la aplicación te mostrará a todos tus amigos/as en Facebook que también hayan añadido la aplicación de Skype-Me a su perfil. En esta pantalla, la aplicación te ofrece la posibidad de realizar una llamada a cualquiera de tus amigos/as que aparezcan en la lista o chatear con ellos a través de este servicio

Un opción interesante, sobre todo si uno de los  motivos que te hace participar en esta red social es el laboral, es la posibilidad de añadir a tus amigos de Facebook dentro de tus contactos en Skype con sólo con Clickar en `Add to contact’.

skype friends facebook
Asimismo, si clickas encima del botón`Añadir a mi perfil´ se te colocará de forma automática un recuadro en la parte izquierda de la pantalla de tu perfil, con tu estado de línea y desde dónde podrás llamar, chatear o te podrán añadir como contacto de Skype.

skype me perfil facebook

10 Comments

  1. xavier

    octubre 14, 2010 a las 11:41 pm

    no funciona. sabes por que?

  2. xavier

    octubre 15, 2010 a las 11:44 pm

    gracias por la respuesta

    Ya teng la version nueva de Skype, pero la verdad lo veo de poca utilidad..seria ams interesante usar facebook y tener en el la aplicacion de skype, lo que han hecho es al revés,…no se pued entonces lo que yo digo verdad??

    • Oblog

      octubre 18, 2010 a las 9:45 am

      De momento creo que no

  3. Josh

    enero 23, 2012 a las 5:57 am

    Mmmmmmm

  4. Erika Johana Rodriguez

    marzo 13, 2013 a las 1:16 am

    quiero y necesito skype para hacer videollamadas com mi hermano sobrino y cunis

  5. Juan bautista

    marzo 24, 2013 a las 11:21 pm

    Hacer llamadas con mis hemanos

  6. virginia

    marzo 30, 2013 a las 11:46 pm

    yo cambie mi PC, y ahora tengo window 7, antes tenia X P, y ya no puedo abrir ni mi hotmail, ni el skype, alguien me puede ayudar?????

  7. jose

    marzo 31, 2013 a las 12:50 pm

    Hiola, hotmail ya va a dejar de dar servicio, te recomiendo el gmail de google y en cuanto a skype busca en gogle skype para windows7

  8. virginia

    abril 1, 2013 a las 2:05 am

    Necesito saber si es buena idea sacar window 7 e instalar XP ?????’, muchos me aconsejan que no, por favor alguien que sepa y me oriente, gracias

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>