ONO y el canal TCM lanzan el primer Concurso de Cortos en Facebook

25 mayo, 2010

concurso cortos ono tcm
Gracias a los atributos de participación directa y construcción colectiva de Facebook, esta red social es un gran motor para mostrar y promocionar acciones culturales. Así, que recogiendo estos principios TCM y ONO estrenan el primer concurso de cortos en esta plataforma: “El Corto y Cálido Verano”. Un concurso en el que su ganador mostrará su corto a miles de espectadores a través de la emisión de éste en TCM, canal de televisión especializado en el séptimo arte.

En este concurso de temática libre puedes optar por varios galardones:  primer premio 1.000 euros por la compra de derechos de tu corto para su emisión en TCM, segundo premio una cámara de vídeo Sony HDRCX-305; tercer premio, del puesto 3º al 10º, una tarjeta de regalo del Corte Inglés valorada en 50 euros.

Para participar en este evento cinematográfico, el primer requisito es hacerte fan de las páginas de Facebook de TCM o de ONO. Después deberás subir tu corto a tu perfil y entrar en la páginas de Facebook de TCM o de ONO y en la pestaña del concurso, pulsa en 'Añadir Vídeo' para seleccionar así tu corto.

Una vez añadido ya habrás entrado a participar en el concurso, ahora ganará o perderás dependiendo del número de votos que obtengas. Así que deberás 'Compartir tu corto' con todos tus amigos para que estos te voten, mostrando así su apoyo, y vayas subiendo en el ranking.

La duración del concurso será del 1 de junio al 2 de agosto de 2010 y el metraje de tu corto no podrá exceder los 30 minutos. Como última condición, tu vídeo no tiene que haber sido producido antes del 1 de enero de 2009.

Así que ya sabes, si quieres ser el primero de tus amigos que ha emitido un corto en la televisión y que encima se ha llevado 1.000 euros por ello, participa en “El corto y cálido verano” en nuestra página de Facebook.

9 Comments

  1. Pingback: Concurso cortometrajes TCN y Ono en Facebook|El Corto y cálido verano

  2. Pingback: Corto y cálido verano 1º concurso cortometrajes|organizado por TCN y Ono en Facebook

  3. Pingback: Concurso cortometrajes TCN y Ono en Facebook|El Corto y cálido verano | OcioWatch

  4. Pingback: Concurso de cortometrajes TCM/ONO en Facebook - Muy Cine

  5. Pingback: 1º Concurso de cortos de TCM y ONO a través de Facebook

  6. Pingback: Cinemaspop » Blog Archive » TCM y ONO te traen un concurso de cortos para el verano

  7. Pingback: Cortos y Trailers » Blog Archive » Concurso de cortos de TCM y ONO en Facebook

  8. jimena

    agosto 14, 2012 a las 4:09 pm

    solo les escribo para pedirles por favor q vuelvan a pasar los episodios del gran chaparral….

  9. Pingback: El corto y cálido verano (concurso de cortometrajes) - Cine cin .es

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios