Ofertas y promociones del videoclub de ONO para el mes de mayo de 2010

4 mayo, 2010

avatar  blog ono videoclub ono
Este mes de mayo en el Videoclub, en la sección de Primera Butaca, encontrarás los estrenos más esperados de 2009, podrás disfrutar de éxitos de taquilla como de la gran superproducción de James Cameron, ‘Avatar’, las divertidas comedias de ficción ‘Lluvia de albóndigas’  y ‘Vicky el Vikingo” o del título de acción 'Ninja Assesin'.

Dentro de los especiales de cine, este mes de mayo, en el videoclub de ONO Televisión tendrás a tu disposición: la saga completa de Harry Potter; una gran colección de clásicos del cine, con títulos indispensables como 'Taxi Driver' o 'Kramer contra Kramer' y un especial sobre el genio japonés de los dibujos animados: Mizayaki.

Primera Butaca
Todos los estrenos se ONO Televisión de emitirán a partir de las siguientes fechas:

-> Sábado 1 de mayo – 2012
Una de las películas sobre cataclismos que mayor impacto ha logrado en los últimos años, en este título se sigue una profecía sobre el fin del mundo de los Mayas.

Sábado 1 de mayo – Malditos Bastardos
Alocada película de acción de Quintin Tarantino en el que un grupo de soldados judíos se toma la justicia por su mano contra objetivos del ejército nazi.

-> Sábado 1 de mayo – Todos están bien
Tras su jubilación, Frank Goode (Robert De Niro) intenta recuperar su relación con sus cuatro hijos. Película que nos habla de cuestiones sencillas, pero imprescindibles para llevar una feliz vida.

-> Viernes 14 de mayo - Lluvia de albóndigas
Una de las películas de animación más divertidas de 2009, todos los clientes de ONO que vean la película entre el 14 de mayo y el 30 de junio entrarán en el sorteo de un viaje en Globo para 4 personas. (Más info en Promociones de Televisión)

-> Martes 25 de mayo – Avatar
Una película que ha cambiado la forma de entender el cine, la superproducción más cara de la historia no te dejará indiferente, sigue la transformación de Jack Sully en el mítico planeta de Pandora.

-> Martes 25 de mayo - Ninja Assesin
Título que cuenta la historia de Raizo (Rain), uno de los asesinos ninja más terribles del mundo. Muy recomendable para amantes del género

-> Martes 25 de mayo - Crueldad intolerable
Una comedia de enredos amorosos entre George Clooney y Catherine Zeta-Jones.

-> Viernes 28 de mayo - Vicky el Vikingo
Uno de los clásicos de la animación de nuestra infancia ha llegado a la gran pantalla. Disfruta de una hora y media de diversión entre simpáticos vickingos.

Colecciones y Premios

promocion harry potter ofertas ono

Harry Potter, a partir del 13 de Mayo, tienes a tu disposición en el Videoclub toda la saga de este joven mago. Además entre  los clientes que vean esta promoción se sortearán 10 Wii con el último juego de LEGO Harry Potter. ( Más info sobre la promoción en esta página)

También el 13 de mayo, se inicia una colección de 'Grandes Clásicos' en nuestro Videoclub, que contará con grandes títulos de la historia del cine como ‘El expreso de Medianoche’, ‘Taxi driver’, ‘Kramer contra Karamer’ y ‘Love Story’.

Especial Mizayaki, el genio de los dibujos animados japoneses, que empezó su carrera colaborando en míticas series de animación como ‘Heide’, ‘Marco’, se convirtió con el tiempo en uno de los padres del genero a través de su productora Studio Ghibli

Del sábado 1 al jueves 27 de mayo:

-> Sábado 1 de mayo: ‘Mi vecino Totoro’.

-> Sábado 1 de mayo: ‘Pompoko’.

-> Jueves 27 de mayo: ‘Nicky, la aprendiz de bruja’.

-> Jueves 27 de mayo: ‘El castillo en el cielo’.

Series
Las grandes series norteamericanas también tienen su espacio en nuestro videoclub. Por ello, podemos contar de forma gratuita con la temporada 2 de Perdidos (Patrocinado por la marca Nescafé Green Blend) y de Mad Men o la primera temporada de Anatomía de Grey.

También podrás encontrar más info sobre nuestro Videoclub en nuestra revista.

3 Comments

  1. rafa

    mayo 4, 2010 a las 6:54 pm

    eso esta muy bien de de ofertas de vídeo club ono pero en córdoba cuando tendremos la tv de ono ojo con vídeo club , por no ver no vemos los contenidos correctamente que se emiten en 16.9 pantalla panorámica haber los señores de ono si se ponen las pilas que la competencia viene arrollando

  2. maximo garcia

    junio 20, 2010 a las 10:06 pm

    Mi pregunta es: todo esto de videoclub es grantis?
    digo esto, porque a la mayoría de la gente que conozco que tiene ONO, tiene pirateada la señal, con lo que parece que es gratis. Debe ser que es muy barato obtener los derechos de las películas.

    • Oblog

      junio 21, 2010 a las 10:26 am

      No, hay contenido gratuito pero también sobre todo en cuanto al contenido más exclusivo hay que abonar una cantidad para su visualización.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios