La fibra óptica, una alternativa que ofrece velocidad real frente al ADSL

12 mayo, 2010

Fibra Optica, ADSL, Mide velocidad, conexion internet, ONO
A partir de tres hipotéticas enfermedades causadas por el bajo ancho de banda que ofrece una conexión de ADSL, Pixelosis crónica, Entrecortitis aguda, Descargofrenia compulsiva, analizamos en clave de humor, en este nuevo site, los inconvenientes que tiene para la vida diaria de un usuario y en su uso cotidiano de Internet una conexión de ADSL, que no cumple con la velocidad de conexión que tiene contratada.

Mostramos las tres afecciones mencionadas con tres divertidos vídeos que ocupan la parte central de esta nueva página. Además, ofrecemos la única solución existente en el mercado de las telecomunicaciones español: la red de Fibra Óptica propiedad de ONO y exclusiva para sus clientes y que a partir de mayo garantizará velocidades 30 y 50 Mb. Una red que garantiza, a diferencia de otros operadores, el ancho de banda contratado.

A su vez, en Lafibraopticaesmejor.com recomendamos un método de auto-diagnóstico Midetuvelocidad.com, para que los usuarios descubran por qué grado de enfermedad están pasando. En Midetuvelocidad.com podrás comparar tu velocidad contratada con tu velocidad de conexión real, y en el mismo, podrás cerciorarte de cuál es la única causa de tu mala conexión a internet: el ADSL.

Y si lo que necesitas es más información, en las secciones “La fibra óptica es mejor” y ¿Fibra Óptica o ADSL? de esta web te mostramos los principales puntos en los que se diferencian estas dos tecnologías.

Dentro de estas dos secciones, analizamos las ventajas de la Fibra Óptica de ONO, con respecto al ADSL, en torno a estos tres ejes: eficiencia, en la que te mostramos como la Fibra es mucho más útil y rápida para escuchar música, ver películas en streaming, tener videoconferencias , realizar backups o trabajar en nube, por ejemplo; simultaneidad, que tu hermana tenga el portátil conectado a la misma red wifi o que tu padre este utilizando los canales de pago de la televisión, no es un problema con la Fibra Óptica ya que con esta tecnología se puede trabajar de forma simultánea sin que se merme la velocidad de los equipos; independencia, ONO no depende de terceros y su red es exclusiva para sus clientes.

Aquí os dejamos las 5 diferencias entre la Fibra Óptica y el ADSL:

fibra optica, adsl, comparativa, velocidad conexion, midetuvelocidad
Si quieres continuar disfrutando de toda esta información y ver todas nuestras ofertas acude a: Lafibraopticaesmejor.com

2 Comments

  1. rafa

    mayo 14, 2010 a las 7:19 pm

    la velocidad esta bien vale pero cuando cambia ono a sus clientes en córdoba los decodificadores
    obsoletos por los nuevos y poder ver la tv de ojo y vídeo club que estamos pagando igual que en otras ciudades que lo tienen

  2. makenen

    junio 17, 2010 a las 3:16 am

    Contratar conexiones basadas en fibra optica-coaxial en lugar de las que trabajan bajo par de cobre es la mejor decisión. Por otra parte, el famoso HASTA me parece un engañabobos.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios