¿Cómo configurar el Router WiFi de ONO desde mi navegador?

20 abril, 2010

wifi router ono
A veces nos enteramos de que debemos entrar a nuestro Router WiFi para cambiar o adecuar nuestra configuración (para proteger nuestra conexión por ejemplo) a través del navegador de nuestro ordenador y se nos hace un nudo en la garganta, ¿Cómo se hace eso? En este artículo os vamos a mostrar que con un conocimiento mínimo de informática y siguiendo los pasos que os marcamos, esta operación es bien sencilla.

Para ello, lo primero que debemos hacer es hacer clic en el menú de inicio de nuestro ordenador, en el caso de que tengas instalado en un sistema operativo de Windows, y seleccionamos la opción Ejecutar. Si por el contrario tienes un Mac, debes acudir a Preferencias del Sistema > Red > Router.

Seguidamente, en la barra de escritura que aparece tras Abrir, escribimos el comando cmd y damos a Aceptar, nos saldrá una pantalla emergente con fondo negro.

En esta nueva pantalla nosotros solicitaremos al ordenador que nos de la IP (que es el número que nos identifica en la red). Para ello, en la posición donde se encuentre el cursor, al abrir la pantalla, sólo tenemos que escribir la palabra ipconfig y pulsar la tecla Enter de nuestro teclado.

A continuación, nos aparecen cuatro líneas con una dirección IP en cada una de ellas, con un formato de números separados por puntos, similares a este (255.255.255.0)

Dentro de estos cuatro números,  debemos apuntarnos la cifra que aparece en el campo Puerta de Enlace Predeterminada, está es la dirección en la que se encuentra la configuración de tu Router.

Copiamos este número en la barra de direcciones de nuestro navegador tras el http://  y damos a Enter, nos solicitará el número de usuario y contraseña (Vienen escritos en los documentos que venían junto a la caja del Router Wifi), los introducís, dais a Aceptar y ya estáis en el interfaz de configuración de vuestro Router.

En el caso en el que  la Puerta de Enlace predeterminada no tenga ninguna dirección IP asociada, busque en esta página “el router no funciona”.

Más info sobre Ayuda y Soporte en esta página de ONO.

110 Comments

  1. jesus

    mayo 6, 2010 a las 12:07 pm

    Alguien me puede decir cuanta velocidad debo tener en wifi con un contrato de 50mgas con ONO
    Conel cable conectado al ordenador si recibo los 50Mgas, pero en modo wifi no llega ni a 15Mgas.
    Por lo que no llega ni siquiera al 50% de lo contratado.
    Los tecnicos de ONO me dicen que eso puede ser hasta normal y yo digo que no.que menos del 70 al 80% seria lo normal.
    Atentamente doy las gracias por la contestacion

  2. Jose Luis

    diciembre 2, 2010 a las 9:30 pm

    No puedo acceder al interfaz de mi router desde mis navegadores Chrome ni MS Internet Explorer.
    Escribo correctamente la dirección IP (192.168.1.1) y me da un error de conexión con el sitio. ¿Alguien me puede ayudar?

    • Oblog

      diciembre 3, 2010 a las 9:50 am

      Hola José Luis, escribenos a soporte.online@ono.es con tu id de cliente y nosotros te ayudamos, un saludo

  3. Jose L.Casas Alonso

    diciembre 8, 2010 a las 11:59 am

    ¿como puedo cambiar la clave de red y de encriptación de mi red WIFI?

  4. edgar

    diciembre 11, 2010 a las 6:36 pm

    hola recientemente me han instalado un ruter para los 50mgas de ono. el ordenador q va conectado mediante cable va de lujo pero tengo un secundario q al intentar conectarlo por wi-fi encuentra la red pero no funciona. el tecnico me dijo q era debido a q la contraseña era wpa2 y la tarjeta de red no la admitia. e provado a cambia la contraseña a wpa pero sigo con el mismo problema. alguien podria ayudarme

  5. JESÚS

    diciembre 16, 2010 a las 3:02 pm

    Estimados señores de ONO, tengo un router WIFI, que lo tengo tener conectado con un cable al ordenador, tambien tengo la WII, pero no la puede conectar al WIFI, y desisti, pero ahora tengo la playstation 3, y la verdad que va como la pena, se desconecta cada 2 por 3, y estoy cansado ya. Que solución me dais??

    Entre el router y la playstation 3 solo hay una pared, pero yo creo que es de la baja calidad del router.

    Espero su respuesta.
    Jesús Juez

  6. estefania

    diciembre 19, 2010 a las 11:16 pm

    Hola estoy intentado conectar la consola wii a internet pero me da erros, y mirando por foros en internet dicen que es por el router. Me podeis dar alguna solucion? Graciass

    • Oblog

      diciembre 20, 2010 a las 5:31 pm

      Hola Estefania ponte en contacto con soporte.online@ono.es y ahí te damos una solución la conexión de tu consola.

      Saludos

  7. nico

    diciembre 20, 2010 a las 4:19 pm

    hola buenas tardes yo quisiera cambiar mi ip que es practicamente estatica (porque no la puedo cambiar yo apagando el router) por una dinamica ya que una vez recibi un ataque informatico y me dijeron que haga mi ip dinamica, mi anterior compania solo apagando el router me daba una nueva,, porfavor , sino me vere obligado a desistir del servicio gracias

    • Oblog

      diciembre 20, 2010 a las 5:33 pm

      Hola Nico, escríbenos a soporte.online@ono.es con tu id de cliente y nosotros te explicamos como poner tu id dinámica. saludos

  8. alexandra

    diciembre 21, 2010 a las 3:42 pm

    como puedo areglar el decodificador?de ono

    • Oblog

      diciembre 21, 2010 a las 6:39 pm

      Hola Alexandra mándanos un mail a soporte.online@ono.es identificandote como cliente y contándonos qué es lo qué te ocurre y te ayudamos desde ahí.

      Saludos

  9. Marcos

    diciembre 22, 2010 a las 4:22 pm

    Pues menudo lio…. Me a instalado el tecnico, pero no me ha dicho como acceder a mi conexion

    • Oblog

      diciembre 22, 2010 a las 5:25 pm

      Hola Marcos, escribenos a soporte.online@ono.es con tu id de cliente o dni y te ayudamos en cualquier duda sobre tu instalación. Saludos

  10. Pamela

    diciembre 25, 2010 a las 1:40 am

    hola, somos clientes de ono … hace mucho tiempo ..y tenemos un router viejo .. pero en casa ahora nos hace falta wifi .. tenemos un router belkin . y queremos saber los datos para configurar este aparato.

    Agradecería información.

    saludos

    • Oblog

      diciembre 27, 2010 a las 10:25 am

      Hola Pamela, ponte en contacto con soporte.online@ono.es y te ayudamos a configurar este router.

      Saludos

  11. Juani

    diciembre 25, 2010 a las 8:04 pm

    Al igual que mi compañero Jesús, tengo ese problema.
    Actualmente tengo 2 lineas de Adsl (Telefonica y Vds)., intento conectar la ps3 y solo me reconoce la de Telefonica al 50%. Según lo que he leido por ahí, es que el router que nos dado para los 50 mg., es muy malo para el Wifi. Además en mi caso, tengo 1 familiar con el mismo router que yo y en una distancia de +-5 menos, la cobertura del wii para un movil era de una raya en su cobertura. He solicitado la asistencia en mi domicilio de un técnico de Vds., paa ver que es lo que pasa.
    Posdata: tengo otro ordenador a unos +-3 metros y los separa una pared de 0’35 cm. Comparando las cobertura de telef. y de Ono, esta última no llega ni al 15%.

    Por todo ello debe de haber dos problemas:
    - El router y su antera es una castaña
    - La cobertura de wii en Ono es insuficiente.

    En espera de sus gratas noticias, que epero sea por medio de email, atentamente

    • Oblog

      diciembre 27, 2010 a las 10:26 am

      Hola, ponte en contacto con nosotros en soporte.online@ono.es con tu id de cliente y miramos contigo la cobertura de tu router.

      Saludos

  12. Juan

    enero 1, 2011 a las 6:36 pm

    Hola compañeros, pues desde ayer no me funciona internet, y he visto que la luz ppp del router está apagada y veo por foros que eso le pasa a mucha gente, necesito ayuda, que llevo 2 días sin internet y estoy pagando para tener servicio, he mirado por foros que dicen varias cosas pero tampoco quiero hacer nada, no lo vaya a estropear.
    Necesito ayuda, gracias.
    Un saludo

  13. Inma

    enero 9, 2011 a las 12:39 am

    Hola, entré en el Blog para ver si había algún comentario con solución a mi problema, pero viendo q todas las cuestiones q se plantean las remitis a ésta dirección, he decidido enviaros mi consulta directamente, es la siguiente:
    Anteriormente tenia internet con Telefónica y nunca tuve problemas para conectar la Wii, desde q tengo Ono me ha sido imposible conectarme, llamé a servicio técnico y me abrieron un canal distinto (el 11 ) pero sigo sin poder conectarla, me da error; me viene a decir q no detecta ninguna red y sin embargo con la PlayStation3 y los portatiles ha hay, ni ha habido problema alguno. Os agradecidiria q si me podeis dar alguna solución os ongais en contacto con migo, un saludo y gracias por vuestra atención.
    Inma.
    Pd: tengo una conexión de 50 megas y mi router es Netgear

    • Oblog

      enero 10, 2011 a las 10:38 am

      Hola Inma, por favor escríbenos esto a soporte.online@ono.es y desde ahí te solucionamos tus problemas de conexión con la Wii.

      Saludos

  14. Chela

    enero 15, 2011 a las 8:01 pm

    Hola me gustaria configurar mi conexion…me se todos los pasos pero en el ultimo me piden Usuario y Contraseña y cuando me habian instalado el router no me habiando dado ninguno. Me gustaria saber mi usuario…Gracias

    • Oblog

      enero 18, 2011 a las 10:37 am

      Hola, ponte en contacto con nosotros a través de soporte.online@ono.es y te decimos como configurar bien el router.

      Saludos

  15. Ivan

    enero 20, 2011 a las 9:21 pm

    Hola estoy pensando en ponerme a ono … (50mb) Pero tengo dudas
    -Es para jugar a xbox 360 (el router que viene es idoneo para eso. (No me quiero gastar ni un dura asi que …)
    -Y una fotito del router , porfavor?
    -Y el tecnico que vaya a venir si le pido que me abra puertos necesarios lo hara ? Sin pagar claro?

    Muchas gracias .

  16. Ivan

    enero 22, 2011 a las 8:44 pm

    Si me habeis ayudado peró , el router de los 50 mb es gratuito ? Y la instalación?

    Pd:Tengo pensado llamar a un tecnico de ONO que vinó a ofrecernoslo (nos pidió que le llamaramos ya que , en fin es el que vino no? ) Y eso el dice que el router e instalación , de la oferta de los 25 €al mes sin iva ni linea . En total 48 € , viene el router gratis , la instalación gratis y sin permanencia . Es eso verdad ?

    Y , realmente lo contratare desde mataró (Barcelona) me regalaran un router antes mencionado?

    Gracias :)

  17. Merce

    enero 24, 2011 a las 9:53 am

    mi hermano tiene instalado Ono hace muchos años y ningun problema jamás. El problema que ahora necesitamos señal wifi para conectar la consola y no podemos porque el router que nos dejaron no es inalambrico. Podemos cambiar este router antiguo por uno nuevo gratuitamente. Un saludo.

    • Oblog

      enero 24, 2011 a las 2:53 pm

      Hola Merce, ponte en contacto con nosotros a través de soporte.online@ono.es, explícanos esto mismo que nos cuentas aquí sobre el router wifi y danos tu id de cliente y hablamos de cómo podemos ayudarte.

      Saludos

  18. Ivan

    enero 27, 2011 a las 8:18 am

    Gracias ya esta contratado , el viernes o el lunes viene un técnico a instalar , ya me pasare x aqui de nuevo ;)

    Haber que tal , que ganas :S

  19. RAFAEL HEREDIA MERIDA

    febrero 5, 2011 a las 12:07 am

    no tengo la contraseña en la caja del ruter y quiero poner contraseña nueba para que nadie entre en mi ruter

    • Oblog

      febrero 7, 2011 a las 10:40 am

      Hola rafael, ponte en contacto con soporte.online@ono.es y nosotros te indicamos como poner una contraseña nueva.

      Saludos

  20. sergio

    febrero 15, 2011 a las 4:30 pm

    hola buenos dias quisiera saber si alguien me podria decir el porque cuando quiero buscar mi linea en forma wifi con mi pc no la veo mientras que veo otras pero con mi otro ordenador si lo puedo hacer estando incluso a la misma altura gracias.

    • Oblog

      febrero 15, 2011 a las 4:37 pm

      Hola Sergio, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de soporte.online@ono.es danos tu id de cliente y nosotros te ayudamos a resolver este caso.

      Saludos

  21. Maria

    febrero 17, 2011 a las 12:22 pm

    Hola, estoy intentando cambiar la clave de acceso a la wifi, pero me es imposible hacerlo a través del navegador… Lo he intentado en mozilla y en explorer (con la direccion de la puerta de enlace y todo eso) y siempre me sale que la conexion ha caducado o errores similares. Me deja entrar al router desde telnet, pero siempre he configurado los routers que he tenido desde navegador, y desde consola no me aclaro mucho, la verdad… me podriais decir si es posible que vengan con algun tipo de bloqueo algo, y si es asi como lo puedo quitar?
    Muchas gracias!

    • Oblog

      febrero 17, 2011 a las 6:25 pm

      Hola María, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del mail soporte.online@ono.es, que no se te olvide darnos tu id de cliente en el correo y desde ahí te ayudamos para que puedas configurar bien la clave de acceso a tu Wifi.

      Saludos

  22. javi

    febrero 24, 2011 a las 11:11 am

    Alguien sabe Cuanto tardan en contestar en el servicio soporte.online@ono.es?

    Gracias y Saludos…

    • Oblog

      febrero 24, 2011 a las 7:41 pm

      Hola Javi, depende del caso y del volumen de mails, pero no mucho.

      Saludos

  23. Javi

    febrero 25, 2011 a las 1:26 am

    la contestación viene de redes.sociales@ono.es?

    gracias…

  24. Alejandro

    marzo 4, 2011 a las 7:18 pm

    he echo todo lo que ponia i en quanto me pide el nombre de usuario i contraseña pongo las que puse con el instalador el dia que lo instalo i no me deja entrar si me pueden ayudar por favor

    • Oblog

      marzo 7, 2011 a las 1:35 pm

      Hola Alejandro,

      Escríbenos a soporte.online@ono.es con tu id de cliente y nuestro servicio de Atención al Cliente, estudiara tu caso y te ayudará con la configuración de tu contraseña.

      Saludos

  25. ricard

    marzo 27, 2011 a las 10:27 pm

    ola k ai ke poner cuando te pide contraseña i usuario gracias

    • Oblog

      marzo 28, 2011 a las 12:19 pm

      Hola, estos datos vienen en el pack de instalación del router que recibistes con el alta.

      En el caso de que ya no lo tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros teléfonos o del nuevo área cliente de ono.es y te los facilitarán de nuevo.

      Saludos

  26. Isa

    marzo 29, 2011 a las 10:03 pm

    hola!
    intentaré explicarme lo mejor posible dentro de este desconocido mundo mio de la informatica…
    cuando me instalaron el Router venia con wifi, pero no se activó porque en principio no lo iba a necesitar.El señor me dijo que si algun dia lo queria activar, que bastaba con seguir una serie de pasos sencillos que me describió a la velocidad del rayo. Y claro, yo nunca llegué a copiar…he intentado seguir los pasos que muy claramente se explican arriba, pero me pide nombre de usuario y contraseña y yo no entiendo mi letra!!se entiende que lo copié pero ni yo sabia lo que copiaba…he intentado introducir lo que consigo leer pero no sirve
    en fin que agradeceria mucho una solucion,si es posible, a mi problema.
    Muchas gracias por la atencion y espero respuesta.
    Isa

  27. Juan C

    julio 20, 2011 a las 2:03 pm

    me han regalado un router inalambrico scientific atlanta como puedo cambiarlo por el mono router que tengo instalado de la misma marca..

  28. cristian tudela garcia

    julio 28, 2011 a las 9:10 pm

    hola quiero configurar mi router wifi para cambiarle el nombre y no puedo ¿como tengo que hacer??
    el router es de la marca CISCO

  29. Belitre

    enero 24, 2012 a las 11:02 am

    Buenas a todos,

    He contratado línea de 50 mb y me han instalado router cisco epc3825. Habría alguna forma para poder crearle una tabla ARP para realizar Wake on Wan?. He intentado introducir la tabla por telnet pero está capado, el equipo enciende a la perfección al enviarle el Magic Packet, pero pasados unos minutos no responde al envío del paquete. Al no entrar, con el equipo que quiero encender apagado, me he conectado con un portátil a la Wifi y he entrado en el router, al mirar la tabla ARP no aparece la dirección ip del equipo que quiero iniciar.
    Alguna forma de meter dicha tabla?

  30. manuel

    marzo 21, 2012 a las 3:49 pm

    perdi la caja del router y no se como acceder a el gracias

  31. Manuel

    marzo 24, 2012 a las 8:42 pm

    Buenas tardes, tenemos supuestamente wifi …pero no se puede captar la señal, no reconoce la clave…es más dice : inhabilitado protegido con WPA/WPA2 PSK… NO TENEMOS WIFI …Cómo hacemos? Quien me ayuda? tengo otro ordenador de mesa, una tablet, y no hay modo de que capten la señal wifi … El aparato es Cisco modelo epr2320r2… Es la configuración? como pueden ayudarnos?

    Ya les envie por ese mail soporte.online@ono.es.

  32. Juan

    marzo 27, 2012 a las 11:20 pm

    Hoy me han cambiado elmodem cable que tenía (viejo, de motorola, pero funcionaba) por el nuevo router Hitron CDE-30364. Si lo conecto por cable (sin wifi, digo) va bien 30 megas prometidos más o menos. Ahora bien, por wifi, es una autentica porquería (es lo máximo que he encontrado sin llegar a ser chabacano). Cómo ya me la han metido doblada por que es gratis, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo anular el wifi del chinito este vestido de negro, conectar mi ruter BELKIN, que va de lujo y desde este ruter repartir la señal?. O sea si tiiro un cable Ethernet (un IEEE) desde el ruter nuevo (con sus castas) a mi ruter BELKIN como si conectara un PC “mismamente”, ¿recibiré la señal adecuadamente?. Por que el problema está en que el nuevo ruter da pena con el wifi y además olvidate de ponerle una antena, no hay posibilidad. Gracias. Es la primera vez que escribo, no me defraudeis plis

  33. Alba

    marzo 30, 2012 a las 1:40 am

    Quiero saber mi usuario y contraseña de mi router para acceder a la configuración.

  34. Juan

    marzo 30, 2012 a las 10:01 am

    Alba, si dejas la marca y modelo del ruter te ayudaran mejor. Si hablas del nuevo, el Hitron CDE-30364. es admin en ambos campos (user y password). Si es otro modelo tienes a continuación un par de paginas que pueden serte de utilidad:

    http://sites.google.com/site/ircemulespanish/contrasenas-router-1
    http://www.adslayuda.com/password_router.html

    Otra forma, irte a la pagina del fabricante o consultarlo en el manual. Ahora bien si cambiaste tú el usuario y contraseña no te quedará otro remedio que resetear el ruter y dejarlo tal cual salió de fábrica.

  35. JUAN RODRIGUEZ

    abril 4, 2012 a las 7:09 pm

    POR LO QUE ESTOY LEYENDO TOD@S TENEMOS PROBLEMAS CON EL NUEVO RUTER DE 50 MEGAS, Y POR LO QUE LEO A UNOS LES DICEN UNA COSA Y A OTROS OTRA,ME PARECE QUE ME VOY A QUITAR DE ESTE CONTRATO, SI SI

  36. Diana

    abril 5, 2012 a las 12:22 pm

    Hola,ayer me he dado cuenta que me estan robando el internet porque alguien me ha cambiado el nombre de la red,que puedo hacer para cambiar el nombre del wifi y la contraseña?
    Gracias

  37. Javier

    abril 7, 2012 a las 7:01 pm

    Yo tampoco se cual es mi usuario y contraseña en el ruter.

  38. Rafa

    abril 15, 2012 a las 4:33 pm

    Quisiera saber para que poneis un sistema de comentarios si lo unico que sabeis hacer es decir a la gente que mande un email, en vez de responderle en el mismo post

  39. oscar

    abril 15, 2012 a las 7:33 pm

    Hola
    tengo problemas con la conexion de mi ps3 y mi xbox . siempre me da nat estricta y he dicido cambiar el router. sugerencias y como hacerlo ??????

  40. CharlyA

    abril 28, 2012 a las 11:08 am

    Hola quisiera saber por que teniendo un router con swich ( clon ono 30mb ) puedo conectar mi ordenador por cable a internet y sin embargo la tele ( samsung) no me deja y solo me permite por wifi (la red si funciona)

  41. David

    abril 28, 2012 a las 12:18 pm

    Hola quiero configurar mi router pero no puedo ya que me pide desde mi PC que introduzca el usuario y contraseña y no se cuales son

  42. danny

    abril 29, 2012 a las 8:25 pm

    Hola !!! gente me podriais decir cual es la contraseña por favor

  43. david

    mayo 2, 2012 a las 6:51 pm

    Hola, la contraseña para acceder al router ya no la tengo y la perdi. Como puedo volver a acceder al router? Gracias

  44. José

    mayo 2, 2012 a las 9:22 pm

    Hasta hace unas semanas podía acceder al router sin problemas, pero ahora, cuando pongo el código de la puerta de enlace predeterminada en el navegador, me aparece el mensaje de “Vaya! Internet Explorer no ha podido establecer conexión con la página 192.168.1.1.” ¿Cómo puedo entrar?

    Gracias

  45. David

    mayo 3, 2012 a las 10:19 pm

    ONO ha sido -con diferencia- la empresa que más me ha engañado, facturado de más y me ha hecho perder el tiempo poniendo reclamaciones. NUNCA JAMAS volveré a contratar nada con ONO. Es vergonzoso. 

  46. pepo

    mayo 7, 2012 a las 10:37 pm

    Soy un nuevo cliente de ustedes,internet me va fantástico sin embargo me ha surgido una pega,descargando un archivo de gran tamaño,la descarga se detuvo esperando una IP nueva,actúe apagando y encendiendo el router como hacia antaño con mi servidor y no cambia la IP.

    Me he puesto en contacto con el servicio técnico de ONO y me dicen que apague el router de la toma de corriente durante un periodo de 10 segundos,reinicie el equipo y la IP habrá cambiado,por tres veces he hecho el proceso y la IP no cambia.

    Me pueden explicar como cambio la IP a mi antojo sin tenerme que meter en la consola de símbolos de sistema.
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

  47. juan carlos

    mayo 8, 2012 a las 8:27 pm

    hola soy cliente de ono desde hace unos meses y hoy un compañero me dio un roter de ono que me parece mejor que el mio pero al cambiarlo no tengo internet..podrias ayudarme..
    gracias de antemano..
    un saludo

  48. trigan

    mayo 19, 2012 a las 3:10 pm

    emmm una cosa no tengo las cosas del ruter y necesito abrir un puerto ,como lo ago?

  49. Jose Domingo

    mayo 30, 2012 a las 9:21 am

    Tengo contratados 65 mb de ono y tengo el router netgear. La conexion en el pc me va genial pero cuando conecto la ps3 mediante cable ethernet no me llegan mas de 10 mb, he intentado de todo, el dmz, el upnp, poner ip fija de la ps3, abrir puertos especificos pero sigue igual. me gustaria que me dijeran si hay alguna configuracion especial del router para que al menos me vaya un poco mejor o si es problema del router para asi poder cambiarlo. Gracias de antemano.

  50. Jose Vte

    junio 15, 2012 a las 6:24 pm

    Hola buenas tardes, tengo el primer modem cable motorola que me ofreció ono cuando me hice cliente ya hace algunos años. Cuando se empezaron las redes wifi me compré un router wifi que conecté al modem. Al tener ya 12 megas me doy cuenta que la señal llega muy baja a la otra parte de la casa. Me gustaría saber las características de los modems wifis que ofrecen en la web de ono en el apartado de mejora de producto. Me gustaría saber si cambiando mi viejo modem y mi viejo router por uno nuevo llegará mejor la señal a toda la casa. ¿Que diferencia hay entre el modem wifi y el mdem wifi 3.0?

  51. Ricardo Sanz

    julio 25, 2012 a las 4:12 pm

    ¡Hola!
    Despues de un fallo en el disco duro , me lo cambiaron y me pusieron el sistema operativo nuevo..etc
    al configurar en casa el wifi de ono (50 Mg) me encuentro que se conecta y se desconecta constantente, e incluso le quite el sistema automatico y le meti el IP y demas datos manualmente y sigue haciendo lo mismo.
    a ver si me podeis dar una solucion

    gracias

  52. jonatan

    agosto 29, 2012 a las 12:19 pm

    Subir a los de 30 a 3 megas de subida ya. Vergonzoso una mierda mega. Como se puede tener lo mismo que los de 15?.

  53. gemma

    septiembre 2, 2012 a las 9:15 pm

    hola:
    tengo un router wiffi de ono, y necesito cambiar la contraseña del router porque tengo sospechas de que algun vecino ha conseguido conectarse a el, por lo que quiero cambiarla para evitar que se conecten . muchas gracias

  54. Tomas pastor

    septiembre 4, 2012 a las 6:42 pm

    Quiero cambiar mi clave de acceso como lo hago???

  55. bestiabayarri

    septiembre 10, 2012 a las 9:03 pm

    Pero vamos aver , aqui , hay alguien que nos haga puñetero caso ? Manda cojones …

  56. Jorge

    septiembre 13, 2012 a las 10:59 am

    Hola, he de configurar el acceso al escritorio remoto de mi ordenador de casa y quería preguntar si la ip la cambiais habitualmente o no, ya que la necesito para poder acceder
    gracias

  57. Benja

    septiembre 27, 2012 a las 5:37 pm

    Cuando entro por la puerta de enlace en la pagina no me sale,reinicio y reinicio pero no me sale ? como configuro mis puertos .__.

  58. Manuel

    septiembre 30, 2012 a las 11:38 am

    ¿Cómo puedo desactivar en mi router Thompson IGMP Snooping?, lo necesito para usar una app Android, LG TV Remote.

  59. Ana

    octubre 3, 2012 a las 4:10 pm

    No puedo acceder al interfaz de mi router. Escribo correctamente la dirección IP (192.168.1.1) y me da un error de conexión con el sitio. ¿Alguien me puede ayudar?

  60. Jose Carlos

    octubre 6, 2012 a las 4:04 pm

    Estoy intentando cambiar la contraseña inicial del router, pero no me deja acceder con este método, meto el nombre y la clave del router (la que viene en la pegatina de debajo del routter) y no me la acepta, he probado en minúsculas, mayúsculas y combinándolas, no sé como puedo acceder a mi modem

  61. florentino

    octubre 11, 2012 a las 5:47 pm

    tengo el wiffi instalado me cambiaron la contraseña pero me lo dejaron desactivado como puedo activarlo gracias

  62. jordan

    octubre 12, 2012 a las 10:40 am

    alguien pode ayudarme¿ tengo un portátil e uso a wif de mi hermana que el model es de la ono, que me pasa es que as veces no funciona. voy tentar conectar mi portatio e no me aparece la red de mi hermana, as veces aparece pero no conecta. da erro.alguen sbe como se configura esto e puede ayudarme de una forma cencilha ? porque no conosco nada de ordenador

    • ONO

      octubre 15, 2012 a las 12:26 pm

      Hola, gracias por contactarnos. Nuestros compañeros del Servicio de Atención al Cliente podrán explicártelo en el 902 929 000

  63. David

    octubre 16, 2012 a las 6:49 pm

    Hola buenas, mi consulta es la siguiente tengo un pc d sobremesa conectado fijo al router y el problema es el siguiente, cuando conecto el portatil via wifi, se lleva casi por completo la conexion o bastante conexion el portatil q va por wifi, ¿como podria yo cambiar el modo en el cual el pc d sobremesa con conexion directa tuviese asignados la mayoria de mb d velocidad y el portatil una pequeña?. Un saludo y gracias.^^

  64. Und3r74k3r

    octubre 17, 2012 a las 12:18 pm

    DAVID, eso que dices es muy raro…

    Pienso que te pasa alguna cosa de estas:

    -Que usas programas de descarga en el sobremesa y por lo tanto pierdes velocidad al hacer un test.

    - Que el wifi de tu portatil no admite tanta velocidad (no dices que conexion tienes) y te da la sensacion que el sobremesa se queda con esos “megas”

  65. sheila

    octubre 17, 2012 a las 1:38 pm

    Hola, tengo un router con un solo puerto de ethernet y necesitaría un router con mas de 1. Lo que no se es si al poner el nuevo router como se tiene que configurar o qué datos necesito para que funcione.
    Gracias.

  66. GUSTAVO

    octubre 24, 2012 a las 11:00 am

    Yo he contratado ONO 30 MEGAS Y ME PASA LO mismo que al primero.Con cable me llegan los 30 megas pero con wifi apenas tengo 7 megas. Es decir el 23% de la velocidad contratada.El chico que me lo instaló me djo que todavía se tenía que ir reconfigurando, pero vamos me parece eso muy extraño y me da que no va subir más.A ver si alguien le pasa lo mismo o se lo han arreglado

    • ONO

      octubre 24, 2012 a las 1:42 pm

      Hola, Gustavo. Desde tu área de cliente puedes hacer un test de velocidad para comprobar la velocidad. Un saludo

  67. jajuac

    noviembre 3, 2012 a las 12:41 pm

    Yo tengo un problema que el ST no logra solucionar:

    Los ordenadores conectados de forma inalámbrica, se desconectan y conectan continuamente, provocando mucha incomodidad en la navegación.

    ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

  68. cris

    noviembre 6, 2012 a las 5:55 pm

    ¿es necesario conectar previamente el router al pc por cable? pruebo sin cable pero no me sale

  69. Diego Robledo

    noviembre 15, 2012 a las 1:06 am

    Hola, tengo el router de ONO CG-6640 y quisiera abrir los puertos para la PS3, que codigos tendria que meter?

  70. Luis lorent

    noviembre 22, 2012 a las 9:56 pm

    Hola, hace tiempo tengo instalado un CISCO EPC3825, pero en estos dias he querido ver el tema de WIFI de mi ROUTER, ver la configuración y temas relacionados, he intentado seguir las instrucciones dadas en “http://blog.ono.es/2010/04/como-configurar-router-wifi-ono-navegador/” y llego hasta el “numero de usuario” y “contraseña”, pero siempre me dice usuario o contraseña invalida.
    Estoy colocando como usuario el nombre de la RED INTERNET (SSID1) que es ONO****** y la clave de RED WI-FI INTERNET (WPA), tanto en minusculas y mayusculas, se que estas son correctas ya que funcionan con dipositivos internet que tengo (tablet y movil)
    Me pregunto si ¿el usuario y contraseña que introduzco son los correctos ó son otros?. Lamentablemente es lo unico que tengo como usuario/contraseña del ROUTER, ¿si no son estos como los puedo conseguir?
    Muchas gracias por anticipado,
    Luis

  71. DANIEL

    noviembre 30, 2012 a las 3:33 pm

    HOLA, he puesto el router wifi netgear en el cable de ono con el cable LAN al ordenador, ahora tengo un smart tv y quiero poner el wifi cerca del televisor y quiero saber como se pone una línea inalambrica para el ordenador y si se puede hacer de dejar el wifi enganchado al cable y al televisor e inalambricamente enganchar el ordenador muchas gracias un saludo

  72. david del río

    diciembre 11, 2012 a las 12:52 am

    Hola, cambie el nombre de usuario y la contraseña, y ahora no la recuerdo, hay alguna forma de sacarla?
    Gracias

  73. rosa

    diciembre 19, 2012 a las 9:18 pm

    tengo 30 megas contratadas, el ordenador conectado al cable los recibe, el portatil recibe entre dos y 4 con mucha suerte, la tele supongo que mas o menos lo mismo, a todos esto cada 5 minutos se corta la conexion, he gastado 60 euros en un aparato para ampliar la señal del wifi, pero sigo con el mismo problema y me es imposible hacer llegar un cable al comedor para poder conectar la tele y el portatil ya que tendria que atravesar todo el piso. Alguna solucion? porque desde la pagina de ono ya me he cansado de poner quejas y reclamaciones.

  74. Luis Alberto

    diciembre 28, 2012 a las 3:05 pm

    al acceder con mi blakberry de yoigo, sin internet, a mi wifi de ono y después de meterle la contraseña que viene en la pegatina de mi router el teléfono me dice, despues de un rato, que no puede encontrar la ip y por lo tanto no me deja acceder al wifi.

    Podria decirme alguien que está pasando.

    Un saludo de Luis

  75. Joel

    enero 6, 2013 a las 5:38 pm

    No puedo entrar en la pagina me dice que no se puede cargar la pagina.

  76. juanluis

    enero 11, 2013 a las 5:59 pm

    hola, pongo este comentario para por si me podriais ayudar… mi problema es que no tengo la caja wifi y para quitar la opcion wifi aki en la pagina dice k tngo k meter el login y la contraseña… que puedo hacer ?

  77. jo.

    enero 17, 2013 a las 10:41 pm

    Hola
    que tengo que escribir exactamente en la barra del navegador junto al ip despues de http?
    gracias

  78. Tomás

    febrero 17, 2013 a las 5:03 pm

    Vaya mierda de asistencia, siempre contestan ponte en contacto con nosotros

  79. tami

    abril 10, 2013 a las 8:08 pm

    una vez q estoy en la pagina y me pide usuario y contraseña (para poder poner contraseña al router) que debo poner ?¿

  80. iosu

    abril 19, 2013 a las 9:03 pm

    Hola,tengo un router que me pusieron marca netgear sin antenas exteriores y contrate
    por oferta 45 mb…. lo que mas uso es mi portátil , que de señal me da a tope en las barritas dela conexión,bueno, mi primera consulta es que no me cargan ni me dejan acceder a la configuración del router me pone error de que no ha podido cargar porque ha tardado mucho tiempo o algo así ,quito antivirus y demás y tampoco. quisiera entrar para poder o cambiar de canal o algo ya que la protección que tengo es solo wep ( así me lo dejo un técnico vuestro porque decía que había interferencias o algo así., y también quisiera ver si esta configurado de manera que me dé el máximo rendimiento.
    muchas gracias y un saludo.

  81. Mario

    abril 24, 2013 a las 11:18 am

    Hola, mira. Tenía conexión internet con un router desde un portátil y se fastidió el portátil y dejé de utilizarlo. Ahora que tengo un ordenador sobremesa necesito configurar otra vez el router para tener otra vez conexión, pero no sé cómo hacerlo. ¿Me podríais ayudar? Gracias.

  82. Ignacio

    mayo 2, 2013 a las 4:36 pm

    No puedo conectarme a la UPN de mi empresa, tengo que abrir algún puerto específico para esto?

  83. ALEJANDRA

    junio 11, 2013 a las 7:00 pm

    Hola, quisiera cambiar la contraseña de mi wifi y también el nombre de usuario, como puedo hacerlo? gracias

  84. marcos

    julio 8, 2013 a las 11:58 am

    buenas!

    quiero cambiar mi contraseña de wifi pero.. me pone ingresar: le doi pero que tengo que poner yo no he registrado nada..

    gracias
    marcos

  85. bernardo

    octubre 11, 2013 a las 11:57 pm

    queria saber el codigo de ono para entrar en mi router (no tiene ninguna pegatina detras)

  86. manito

    octubre 15, 2013 a las 1:50 am

    ¿Existe alguna forma de abrir los puertos del router CG6640?

    Ya he probado la opción de reenvío,filtrado de puerto y apertura de puertas dinámica, es una verguenza que desde este router no sea posible la aperturas de puerto manual y como yo hay muchísima gente con el mismo problema.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>