ONO amplía su oferta de televisión con más contenido Disney

2 marzo, 2010


El mundo Disney dispone desde hoy de más espacio en ONO Televisión.  La operadora amplía su oferta televisiva familiar con nuevas series y películas de Disney en su librería de Videoclub. Los creadores de Mickey, Daisy, el Pato Donald o Pluto son el entretenimiento perfecto para ver en familia o para que nuestros hijos pasen un gran rato delante del televisor.

Esta incorporación, que se suma a los estrenos de Disney que ya ofrece ONO cada mes,  hace que los clientes de la compañía de telecomunicaciones puedan disfrutar de forma cómoda y sencilla de grandes éxitos de la factoría Disney.

Entre las películas que se ofrecen en el nuevo contenido de Disney en el videoclub de ONO, nos encontramos grandes éxitos como  El Rey Arturo, Un canguro súper duro o Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra… Además, de forma gratuita los clientes pueden disfrutar de los siguientes títulos Armagedon, Scary Movie o El retorno de Jafar, entre otros.

Además, Videoclub de ONO cuenta además con más de 2.500 programas disponibles de manera simultánea. Entre los que nos encontramos de forma gratuita temporadas enteras de series de gran calidad como Perdidos, Mad Men, Anatomía de Grey o Mujeres desesperadas, entre otros. Su sistema de visionado permite que los espectadores puedan visualizar cada película cuando deseen, pararla, avanzarla y volverla a ver tantas veces como prefieran.

Sumado a esto, con ONO se puede disfrutar de toda su programación en diferentes lugares del hogar al mismo tiempo, con descodificadores independientes y sin perder calidad en la señal.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios